• Agosto 12, 2026, 22:26:43 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo

Autor Tema: Bolsa Madrid día 22 de septiembre  (Leído 33910 veces)

Zeitzeugen

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Bolsa Madrid día 22 de septiembre
« Respuesta #75 en: Septiembre 23, 2012, 16:33:37 pm »

Jodostios, que genio se gastan algunos!!!!!! Te ha sentado mal el viaje????? :D :D :D
Mehr Sein Als Scheinen

Erein

• *
« Respuesta #76 en: Septiembre 23, 2012, 16:35:15 pm »

No ... pero tanto SS que había ... pues todo se pega (menos la hermosura, el dinero y el embarazo)

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #77 en: Septiembre 23, 2012, 16:39:07 pm »

Ya, pero eran SS con un acento muy cerrado, y mira que yo soy de alli pero no entendía casi nada. Las órdenes en gaditano o castellano-español no impresionan lo mismo.  ;D  ;D  ;D  ;D
Mehr Sein Als Scheinen

Erein

• *
« Respuesta #78 en: Septiembre 23, 2012, 16:47:17 pm »

Je, je, tienes razón ... y el que se andaba paseando con una vestida de rusa ... manda huevos .. si lo pilla Sepp Dietrich ...  :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬

serteco

• Visitante
« Respuesta #79 en: Septiembre 23, 2012, 16:54:45 pm »

Ya, pero eran SS con un acento muy cerrado, y mira que yo soy de alli pero no entendía casi nada. Las órdenes en gaditano o castellano-español no impresionan lo mismo.  ;D  ;D  ;D  ;D
eso porque no te encontraste con alguno de estos que todavía queda alguno vivo en la pasada feria me cruce con uno que me llegaba solo hasta mitad del pecho que lo llevaba lleno de medallas debe ser todo eran tan pequeñitos por los huevos tan grandes que tenian que el peso no les dejaba crecer

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...
Jürgens - General de Artillería - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Erein

• *
« Respuesta #80 en: Septiembre 23, 2012, 16:58:56 pm »

Pues sí, totalmente de acuerdo.

Yo estuve un momento hablando con uno, que iba con un colega hijo de divisionario, y me dijo que no teníamos huevos, que con él y sus camaradas que quedan vivos, se bastaban para poner el país en orden en nada ....  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #81 en: Septiembre 23, 2012, 17:14:43 pm »

.De los reenactors, el que más me gusto  era un chaval joven, vestidito de flecha negra Italiano, que ponia cara de Duce, mientras le hacian una foto....No seria alguien del foro.... :} :} :} :} :} :}

serteco

• Visitante
« Respuesta #82 en: Septiembre 23, 2012, 17:19:46 pm »

.De los reenactors, el que más me gusto  era un chaval joven, vestidito de flecha negra Italiano, que ponia cara de Duce, mientras le hacian una foto....No seria alguien del foro.... :} :} :} :} :} :}
pues a mi las que mas me gustaron un par de azafatas que repartían publicidad en la puerta de entrada   :-* :-*

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #83 en: Septiembre 23, 2012, 17:25:18 pm »

pues a mi las que mas me gustaron un par de azafatas que repartían publicidad en la puerta de entrada   :-* :-*

Mira  "Ojo de halcón"...Ya estaban pedidas para Reyes antes de que tú las vieras.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #84 en: Septiembre 23, 2012, 17:40:26 pm »

Medallitas no cazaríais ninguna pero vamos, el premio al mejor observador ya se lo llevaba alguno de aqui. Eso la proxima vez hay que ir con pegatinas e ir reservando lo que guste. Asi luego no hay lios  8p}  8p}  8p}
Mehr Sein Als Scheinen

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #85 en: Septiembre 23, 2012, 17:46:37 pm »

Medallitas no cazaríais ninguna pero vamos, el premio al mejor observador ya se lo llevaba alguno de aqui. Eso la proxima vez hay que ir con pegatinas e ir reservando lo que guste. Asi luego no hay lios  8p}  8p}  8p}

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Astil

• *
« Respuesta #86 en: Septiembre 23, 2012, 19:17:47 pm »

Veo que lo habeis pasado muy bien, pero no poneis ninguno fotos, ¿Por que sera?¿Que no quereis que veamos? ¿A saber lo que hicistis?  :-?
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

EREBUS

• *
« Respuesta #87 en: Septiembre 23, 2012, 20:10:28 pm »

Antonio, aún me arden las retinas por lo que vimos, aún se me revuelve el estomago con el recuerdo.. ese levantamiento de mentón.. ¡recristo! ;D

CANTONAL

• *
« Respuesta #88 en: Septiembre 23, 2012, 20:14:45 pm »

¿Que no hay testimonio gráfico en el siglo XXI, de este evento? ¿no me puedo creer esto?
Esto es muy fuerte..... con los pedazos móviles que se gastan algunos que yo me se y estaban tan escandilados con los piezones que se veían que no sacaron fotos......  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

serteco

• Visitante
« Respuesta #89 en: Septiembre 23, 2012, 20:17:05 pm »

y estaban tan escandilados con los piezones que se veían que no sacaron fotos......
me traiciona el subconsciente y había leído pezones sera que sigo pensando en las azafatas  :-?
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba