Este viernes renové el DNI, es una cosa que sólo dura 6 minutos en hacerse.
Pues bueno, abren las oficinas a las 9h, a las 7:30 ya estaba en la fila haciendo cola y tenía gente por delante. El por qué, porque no teniamos cita ya que no la daban a partir de agosto pero a nosotros nos faltaba unos día para caducar el documento.
Desde las 9 hasta las 14:00 aguantando como un jabato viendo como gente se marchaba a casa desesperado y hasta las narices de ver la enorme incompetencia, vagancia y mamoneo de los funcionarios que había allí.
Había 8 mesas, llenas sólo había 4 y "trabajando" 2, los otros dos entretenían al resto de las mesas tocando los huevos. El documento como he dicho sólo tarde en hacerse 6 o como mucho 8 minutos. Pues bueno, cada mesa se pegaba media hora con cada uno y con una pachorra impresionante. Se tomaban descansos de 2 horas o más. No empezaron a currar hasta un cuarto de hora antes de que cerraran la oficina, que era a las 2. Llevabamos las ostia de tiempo protestando por el mal comportamiento y mamoneo de los funcionarios (las hijoputas de la mesa, lo sé pero no se merecen otro calificativo), les decíamos que no había derecho a esa pachorra y mal comportamiento ya que nos trataban de tonticos, por supuesto presenté una reclamación por escrito... aunque luego se limpien el culo con la hoja.
Los que aguatábamos desde las 7 nos hicieron pasar al final del todo porque ya veían que no desalojariamos la oficina hasta que nos los hicieran. De hecho aparecieron 4 policias nacionales más para reprimirnos en caso de que nos negaramos. Lo que más me jode es que una vez alli, si alguien protestaba y les decía a la cara la verdad, que eran unos vagos de mierda, ellos se reían y decían entre ellos que no dejaran pasar a más gente de la que llevaba desde la 7h porque sorprendentemente se habían roto todos los ordenadores.
Me alegro de que les bajen el sueldo y ojala les bajaran más a esa panda de mamones chupocteros estatales.
OJOOO!!! Los policias se lo curraron porque más o menos nos daban falsas esperanzas, y hacia ellos no hubo problema ninguna, bien majos que eran.
Lo del tema de la bajada de los funcionarias la resolvería de la siguiente forma. Tanto haces, tanto cobras.
Por ejemplo, el que realmente trabaje pues que cobre sin ninguna bajada ni leches... pero los mamones de esa oficina se morirían de hambre si lo hicieran porque son unos vagos.
Un saludo
Capazo