• Agosto 13, 2026, 00:34:11 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 40   Ir Abajo

Autor Tema: ¿Como te afecta la crisis?  (Leído 151844 veces)

jagdpanzer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Ultima Ratio Regum
Re: ¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #120 en: Junio 13, 2010, 12:33:51 pm »

A mi la crisis me baja el sueldo y tal, que bueno, no me parece mal, lo que me parece mal es el por qué hemos acabado así... pero bueno, lo que mas me va a joder es lo del IVA, y el hecho de que en aduanas pararán y meteran tasas a todo lo que exceda de 22 euros creo que era y venga de fuera de la CEE, ahi si que voy a perder...

Capazo

• *
« Respuesta #121 en: Junio 13, 2010, 18:37:03 pm »

Este viernes renové el DNI, es una cosa que sólo dura 6 minutos en hacerse.
Pues bueno, abren las oficinas a las 9h, a las 7:30 ya estaba en la fila haciendo cola y tenía gente por delante. El por qué, porque no teniamos cita ya que no la daban a partir de agosto pero a nosotros nos faltaba unos día para caducar el documento.

Desde las 9 hasta las 14:00 aguantando como un jabato viendo como gente se marchaba a casa desesperado y hasta las narices de ver la enorme incompetencia, vagancia y mamoneo de los funcionarios que había allí.
Había 8 mesas, llenas sólo había 4 y "trabajando" 2, los otros dos entretenían al resto de las mesas tocando los huevos. El documento como he dicho sólo tarde en hacerse 6 o como mucho 8 minutos. Pues bueno, cada mesa se pegaba media hora con cada uno y con una pachorra impresionante. Se tomaban descansos de 2 horas o más. No empezaron a currar hasta un cuarto de hora antes de que cerraran la oficina, que era a las 2. Llevabamos las ostia de tiempo protestando por el mal comportamiento y mamoneo de los funcionarios (las hijoputas de la mesa, lo sé pero no se merecen otro calificativo), les decíamos que no había derecho a esa pachorra y mal comportamiento ya que nos trataban de tonticos, por supuesto presenté una reclamación por escrito... aunque luego se limpien el culo con la hoja.

Los que aguatábamos desde las 7 nos hicieron pasar al final del todo porque ya veían que no desalojariamos la oficina hasta que nos los hicieran. De hecho aparecieron 4 policias nacionales más para reprimirnos en caso de que nos negaramos. Lo que más me jode es que una vez alli, si alguien protestaba y les decía a la cara la verdad, que eran unos vagos de mierda, ellos se reían y decían entre ellos que no dejaran pasar a más gente de la que llevaba desde la 7h porque sorprendentemente se habían roto todos los ordenadores.
Me alegro de que les bajen el sueldo y ojala les bajaran más a esa panda de mamones chupocteros estatales.

OJOOO!!! Los policias se lo curraron porque más o menos nos daban falsas esperanzas, y hacia ellos no hubo problema ninguna, bien majos que eran.

Lo del tema de la bajada de los funcionarias la resolvería de la siguiente forma. Tanto haces, tanto cobras.
Por ejemplo, el que realmente trabaje pues que cobre sin ninguna bajada ni leches... pero los mamones de esa oficina se morirían de hambre si lo hicieran porque son unos vagos.

Un saludo

Capazo

tito

• *
« Respuesta #122 en: Junio 13, 2010, 21:42:33 pm »

Pues yo, Capazo, he vivido la experiencia de la renovación del DNI hace 3 semanas y me fue de putamadre. Eso si, pedí hora por teléfono (funcionó de cojines, hasta me mandaron un sms para confirmar) y cuando llegué allí (citado a las 9:00) nos llamaron (a los de cita telefónica) a las 9:05, nos metieron para dentro y a los 13 minutos salí con mi nuevo DNI. No suelo defender a los funcionatas, pero esta vez me sorprendió lo bien que funcionaba todo. Me quedé acojonao. Creo que has tenido mala suerte y has pillado una colla de capullopteros de los que suelen abundar en esos medios. Alguien debería hacer algo, desde luego. El consuelo es que hasta dentro de 10 años no tienes que volver... ;)

Capazo

• *
« Respuesta #123 en: Junio 13, 2010, 23:13:11 pm »

Pues que suerte tuviste.

A nosotros si querías cita te tenías que esperar para después de Agosto, es decir, más de 2 meses con el carnet caducado.

Para la próxima me lo haré en Navarra. Bastante gente de mi pueblo ya se lo ha hecho allí sin ningún problema ni tardanzas.

Un abrazo

Astil

• *
« Respuesta #124 en: Junio 14, 2010, 01:52:39 am »

Hay cerca de 3 millones de funcionarios, luego estan los autonomicos y los locales.
Pues habra de todo, como en botica. Unos se merecerian la bajada del 50% y otros no. Para eso estan las hojas de reclamaciones, aunque mucha gente se la va la fuerza por la boca y al final no ponen la correspondiente queja.

Sea como sea, esta medida del 5% solo es populista, vende muy bien quitarle el dinero al privilegiado funcionario, ese señor/a que se ha sacado una oposicion a base de estudiar , y que en muchos casos solo gana 1000 euros.

Yo pòr ejemplo, envidio a los maestros, sus vacaciones, su sueldo. Ahi estaba la carrera de magisterio y las oposiciones, para todo el que las quisiera. Si tienen unos privilegios , se los han ganado.

Otro ejemplo, Policias y Guardia Civiles rondan los 1500 euros, y estan hartos de hacer noches , festivos y la responsabilidad de llevar un arma. Normalmente mal queridos por la sociedad a la que sirven. Considero que es poco lo que ganan, para encima quitarles.

No podemos generalizar
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #125 en: Junio 14, 2010, 11:25:31 am »

Estoy contigo Astil, no se puede generalizar. Y tienes toda la razón del mundo en cuanto a las hojas de reclamaciones, a la gente se le va la fuerza por la boca, en el momento que no discutes y les planteas el hecho de poner una reclamación te ponen una excusa tonta y se van.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

ortola1972

• *
« Respuesta #126 en: Junio 14, 2010, 11:53:40 am »

Teneis todos razon pero es una realidad que el perfil de funcionario acomodado abunda. No se si es ese acomodo pero no dan el rendimiento que de ellos se espera. Bajarles el sueldo considero que es desproporcionado pero si tendrian que existir unas tablas digamos por puntos ya sea por produccion ya sea como sea para valorar al funcionario de una escala del 1 al 10 y asi ajustar sus retribuciones.
Esta claro que tambien es un problema que no todos los funcionarios son por vocacion, si lo son generalmente las fuerzas de orden publico a las que considero que se las pagan poco y no tan bien vistas como debieran ya que creo que existen autenticos profesionales por vocacion.
La leyenda de los profesores yo que se que decir tengo muchos amigos y la verdad que los oyes hablar y el grado de impotencia y tristeza es grande ya que no pueden hacer lo que ellos quisieran que es enseñar. En fin que yo voto por pagar al que produzca y el que no produzca o el numero de bajas sea X pues eso a la calle como en la empresa privada.
Se tendria que acabar el dicho ese de funcionario trabajo para toda la vida asi la gente no se acomodaria que creo que es el principal problema.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Capazo

• *
« Respuesta #127 en: Junio 14, 2010, 13:47:14 pm »

Yo presenté la hoja de reclamaciones y me esperé (tenía tiempo de sobra entre las 7 y las 14:00) a que me pusieran el sello. También la pidieron 4 personas más, pero eramos en la fila más de 30 !!

No todos los funcionarios son iguales, eso está clarísimo.

Opino lo mismo en lo de tanto hago tanto cobro. Un ejemplo es en el ayuntamiento de mi pueblo. En una habitación hay 6 gachises y un tio en un despacho a parte. El del despacho aparte es el jefe y es el único que curra!!!. Las otras 6 se están todo el tiempo tocandose el higo y no tienen ni puñetera idea de nada, preguntes lo que les preguntes siempre te mandan al jefe. Para que veaís como son esas 6, una de ellas tiene en su mesa de escritorio el monitor de un ordenador (ni teclado, ni ratón, y tampoco torre) y un lápiz. Otras el periodico sólo.
Y os preguntareís, ¿Qué puñetas hacen alli? pues por amiguismos del alcalde de turno y esas cosas las han metido.

VAYA MIERDA!!! y lo que me fastidia es que cada día hay más y más y el gobierno tiene narices de aumentarnos los impuestos para pagarles el sueldo a esos chupocteros.

Astil

• *
« Respuesta #128 en: Junio 28, 2010, 15:19:30 pm »

Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para otro tio enmascarado con arma en mano y le dice:

¡Hey, tú! ¡Dame tu reloj!
El tipo le da su reloj, un Rolex más falso que una moneda de 3 euros .
El ladrón se queja:
- ¿Qué porquería es ésta? ¿Una imitación? ¡Dame tu cartera!
El hombre le da su cartera de plástico, imitación de Pierre Cardin, con
una tarjeta de móvil.
El ladrón se enoja.
- Pero, ¡¡qué porquería eres!!... Tu ropa está toda gastada, tu móvil es
barato, lo que aparenta ser bueno, es de imitación.
Estás todo demacrado. ¿A qué te dedicas?
El tipo contesta casi llorando: - ¡ Soy Policía Nacional retirado!
El ladrón quitándose la máscara le pregunta:
- No jodas, ¿de qué promoción?

Astil

• *
« Respuesta #129 en: Junio 28, 2010, 15:23:03 pm »

Alcazar

• *
« Respuesta #130 en: Junio 28, 2010, 16:57:33 pm »

Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para otro tio enmascarado con arma en mano y le dice:

¡Hey, tú! ¡Dame tu reloj!
El tipo le da su reloj, un Rolex más falso que una moneda de 3 euros .
El ladrón se queja:
- ¿Qué porquería es ésta? ¿Una imitación? ¡Dame tu cartera!
El hombre le da su cartera de plástico, imitación de Pierre Cardin, con
una tarjeta de móvil.
El ladrón se enoja.
- Pero, ¡¡qué porquería eres!!... Tu ropa está toda gastada, tu móvil es
barato, lo que aparenta ser bueno, es de imitación.
Estás todo demacrado. ¿A qué te dedicas?
El tipo contesta casi llorando: - ¡ Soy Policía Nacional retirado!
El ladrón quitándose la máscara le pregunta:
- No jodas, ¿de qué promoción?

Muy bueno Astil.... esperemos que no sea verdad.....
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Capazo

• *
« Respuesta #131 en: Julio 07, 2010, 14:44:42 pm »

jejeje buen chiste pèro es la realidad.

Por unos pringaos la pringan todos. En fin, la enorme sabiduría de Zp nos sacará de la crisis ;D

Astil

• *
« Respuesta #132 en: Julio 09, 2010, 09:59:35 am »

Estoy contigo, lo peor aun no ha llegado. Yo esperaba que reventara esto antes, pero como hay aun mucha gente chupando de la teta de papa estado, pues no pasa nada (Me refiero a aquellos que no han trabajado nunca y nunca lo harán pero tienen una paga y casa gratis, pobrecitos). Ya veremos cuando se acabe el dinero.

Astil

• *
« Respuesta #133 en: Julio 22, 2010, 17:38:55 pm »

La DGT investiga si hay una huelga de "bolis caídos" en la Guardia Civil

El director general de Tráfico ha afirmado que su departamento está recogiendo datos sobre la actividad de los agentes de tráfico de la Guardia Civil, que podrían estar trabajando "a reglamento". AUGC cree que en junio se pusieron 200.000 multas menos.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-recaba-datos-sobre-la-huelga-de-bolis-caidos-de-la-guardia-civil-1276397945/

En los diferentes foros policiales se comenta las presiones de los mandos a Policias y Gurdias Civiles, por la caida de las estadisticas y desafian al gobierno a publicarlas

Astil

• *
« Respuesta #134 en: Julio 22, 2010, 17:42:20 pm »

En un futuro , en algun periódico

Miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
Por no llegar a fin de mes
Alquila su arma reglamentaria por horas
Abstenerse curiosos