• Agosto 12, 2026, 22:55:01 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 38 39 [40]   Ir Abajo

Autor Tema: ¿Como te afecta la crisis?  (Leído 151609 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #585 en: Octubre 19, 2013, 11:49:21 am »

...Y cómo se nota que no nos gusta el fútbol!!!  :} :} :} :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #586 en: Octubre 19, 2013, 12:00:10 pm »

...Y cómo se nota que no nos gusta el fútbol!!!  :} :} :} :} :}
Yo me quedo con la quinta del Buitre y con la era Cruiff, o con el Real Zaragoza de la Recopa, el Atlético del doblete... o el Depor de los 90´s....
« última modificación: Octubre 19, 2013, 12:01:42 pm por m4driles »
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

serteco

• Visitante
« Respuesta #587 en: Octubre 19, 2013, 12:20:19 pm »

Por cierto, me quedo con la nueva denominación del presidente del gobierno, ratajoy, jujujujuju.... ;D ;D ;D ;D

Ratajoy es desde poco después del 11 m que se le vio sus cualidades Rateriles al no querer saber y esconderse  debajo de las piedras pero ahora que esta en el gobierno es completamente una rata como ha demostrado con su silencio a la sentencia del Faisán ( no nos olvidemos que los jueces españoles no defecan una sentencia sin el beneplácito de sus amos el gobierno de turno ) y cuando estaba en la oposición Ratajoy estaba todo el día jodiendo con el Caso Faisan ,ahora que ha tocado poder la Rata no quiere saber nada y vuelve a su agujero  :f(.

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #588 en: Octubre 19, 2013, 12:24:21 pm »

Por cierto, me quedo con la nueva denominación del presidente del gobierno, ratajoy, jujujujuju.... ;D ;D ;D ;D

Ratajoy es desde poco después del 11 m que se le vio sus cualidades Rateriles al no querer saber y esconderse  debajo de las piedras pero ahora que esta en el gobierno es completamente una rata como ha demostrado con su silencio a la sentencia del Faisán ( no nos olvidemos que los jueces españoles no defecan una sentencia sin el beneplácito de sus amos el gobierno de turno ) y cuando estaba en la oposición Ratajoy estaba todo el día jodiendo con el Caso Faisan ,ahora que ha tocado poder la Rata no quiere saber nada y vuelve a su agujero  :f(.
Yo le tengo un asco.... que poco me gusta la política y menos nuestros políticos.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Astil

• *
« Respuesta #589 en: Julio 09, 2014, 18:31:49 pm »

Interesante documental de Moore, del año 1997, pero que asusta su parecido con la situacion actual en España

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

• *
« Respuesta #590 en: Febrero 05, 2015, 11:36:40 am »

Reverte como siempre genial

“A ver si lo he entendido, presidente”

http://www.infoguadiato.com/index.php?page=22&ampliar=6051&p=-1#.VNKaZyObl_g.facebook

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #591 en: Febrero 05, 2015, 14:44:29 pm »

Saludos

soy un seguidor de APR, en general suscribo sus opiniones.
Salvo en esta, se ha pasado, conscientemente o no.
A duras penas tenemos y tiro largo, 100.000 politicos. Que si, que son muchos. Pero ojo un bujen puñado de ellos, los lacaldes de pueblos pequeños no tienen sueldo.

Yque decir de los  sueldos, cualquier ministro aleman gana el doble que un español. O que decir que el canciller cobra su retiro nada mas dejar su puesto, no a la edad legal?
Sabeis cuanto ganaba Gerhard Schröder, en su mandato: 272 400 € año. La Merkel gana 23.000 euros al mes= 276.000euros al año.

Si acudimos al ILO o international labour organisation, veremos que estamos en la parte baja de trabajadores publicos, estando en la superior, los paises nordicos entre 2001 y 2011.

Astil

• *
« Respuesta #592 en: Marzo 27, 2015, 12:39:19 pm »

La revista 'Forbes' se mofa del Gobierno español por poner un “impuesto al sol”

La batalla de los inversores en energías renovables contra el Gobierno español ha llegado a uno de los medios más poderosos del mundo, la revista Forbes, que elabora el famoso ranking de las mayores fortunas del mundo. Así, ha publicado un artículo en el que ridiculiza a nuestro Ejecutivo por la ocurrencia de “poner un impuesto al sol” ante la falta de ideas para reducir el déficit eléctrico, con lo que se alinea con los fondos norteamericanos perjudicados por la reforma.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013-08-25/la-revista-forbes-se-mofa-del-gobierno-espanol-por-poner-un-impuesto-al-sol_20755/

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re: ¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #593 en: Septiembre 13, 2015, 14:29:10 pm »

El sistema me advierte de que hace más de 120 días que no se ha publicado ninguna respuesta a este tema...  ??? ¿Qué pasa,que ha terminado la recesión?  :-?

¿O es que ya nos hemos acostumbrado a ella?  :}

Empieza a implosionar el sistema capitalista

Decir que en estos días estamos asistiendo a un colapso del sistema financiero es muy poco decir. En realidad, presenciamos el primer indicio de eso que el gran teórico incorrecto francés Alain de Benoist venía advirtiendo desde hace años: que el final del sistema capitalista no sería explosivo, sino implosivo; es decir, que se iba a derrumbar sobre sí mismo, senda en que ya lo precedieran los comunistas. Como en el caso ruso, nadie esperaba que el punto de fractura se presentara tan de improviso, pues las previsiones menos optimistas lo situaban no antes de transcurridos unos cien años.

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2770

El $ baja,el franco suizo baja,el oro y la plata bajan,y el euro sube. ¿De verdad alguien cree que es la moneda maravillosa? :o

De momento,lo de Grecia no ha terminado (yo creo que está a punto de reventar) y encima a Uropa se le viene encima la avalancha de refugiados (Alemania espera 800.000 para el próximoaño,según noticias del teletexto de esta mañana) ,así que es probable que a España se "le asignen" otros 60.000...

¿Hasta cuando podrá aguantar?  :-?
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #594 en: Septiembre 25, 2015, 09:34:31 am »

El problema no es este gobierno, ni la oposicion, ni las leyes, gobiernos autonomicos o demas, el mal que nos pudre somos nosotros mismos, esta sociedad borregil, enferma satisfecha con promesas, cainita de izquierdas una de derechas otra, ... los que rondeis mi edad ,los treinta y pico, tener presente que el desastre no sera ahora ni dentro de unos años sino cuando tengais derecho a la jubilacion, ya veremos donde estaran vuestras pensiones, vuestras medicinas gratis,vuestros viajes del inserso,vuestra atencion personalizada como dependientes por parte del estado , yo me largo pienso en serio marcharme de España, luego da asco hablar con la gente, todos pues no estamos tan mal...

8D  8D  8D

Pues han transcurrido más de cinco años y aquí no pasa NADA.  ???  :-?
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Iberian Gear

• *
  • "Acta non verba"
    • IberianGear
« Respuesta #595 en: Septiembre 25, 2015, 10:42:34 am »

El sistema me advierte de que hace más de 120 días que no se ha publicado ninguna respuesta a este tema...  ??? ¿Qué pasa,que ha terminado la recesión?  :-?

¿O es que ya nos hemos acostumbrado a ella?  :}

Creo que ya llevamos tanto tiempo sumidos en ella, que al final la hemos aceptado como nuestra...  :}  Sólo para algunos, claro... Otros (por afortunados o por avispados) no tienen ni idea de lo que quiere decir la palabra "recesión"...  >:(
"Aprisa, Duro, Lejos"

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #596 en: Septiembre 25, 2015, 20:38:31 pm »

Son temas que en su momento estuvieron de actualidad, pero que, como bien se te indica, ya no lo son tanto, por lo tanto, han pasado a un segundo plano, además, hay que tener en cuenta que van bastante unidos a la política y este foro, aunque abierto y plural, es bastante más de militaría, creo que costando alguna baja por tocar estos temas.
Para tratar más en profundidad esos temas, entiendo que hay, o habrá, otros foros, donde, si quieres, te puedes registrar y dejar tus opiniones.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/
Páginas: 1 ... 38 39 [40]   Ir Arriba