la reflexion de rubio es la realidad de lo que hay y fue,yo por mi parte la crisis esta machacandome y por lo que conocco a otros compañeros del negocio van en la misma linea (no hay ventas y los gastos son los mismos) pero intentaremos aguantar,yo alternando con mi trabajo de soldador que tampoco esta pasando por su mejor momento ya que la empresa nos esta machacando los sueldos en los ultimos 14 meses y el trabajo no abunda en estos momentos,el otro dia dia me dice un amigo que es empresario del sector del automovil,(esta crisis va a ser una cura de humildad para muchos y veremos quien es el que aguanta el chaparron) y me refiero a esto a lo que mencionaba al amigo rubio,de los guays de los chalezazos y cochazos etc etc etc,yo intentare aguantar mi proyecto de militaria que lo e empazado con mucho esfuerzo e ilusion,soy consciente que me llevara dinero esta temporada,pero lo ire capeando con el trabajo de soldador hasta que esto levante un poco si la suerte me acompaña un poco,un saludo al foro.