Por aquí igual, la cosa está muy mal, donde yo trabajo uf, se a bajado la producción un 40% mas o menos... y la cosa parece que no va a acabar nunca... el PSOE es de pena, no da pie con bola, parece que lo hagan expresamente...
Pero el PP tampoco es que me guste, yo creo que son lo mismo con pocas diferencias... la misma calaña, una mafia instaurada en el poder...de puertas abiertas se matan los unos a los otros y de puertas cerradas son amiguitos repartiendose el pastel.
España necesita un cambio, pero un cambio bien gordo para salir de esta, no puede ser que tengan barra libre para robar todo lo que quieran, que no amonesten a los corruptos, y que roben en frente de nuestra cara... es una verguenza.
Yo personalmente, ahora que aún soy joven y e vivido en otro países estoy pensando seriamente ir a vivir a otro sitio...algunos pensarán que es falta de patriotismo pero viendo como están las cosas da pena, si los que nos representan son unos inútiles fracasados que se afiliaron al partido a los 16 años y no han echo nada en su vida, solo han trabajado en el partido, no tienen estudios (ojo yo tampoco, pero joder, que tienes un puesto de responsabilidad total, almenos que nuestro presi sepa algo de ingles).
En fin...