• Agosto 13, 2026, 00:34:26 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 40   Ir Abajo

Autor Tema: ¿Como te afecta la crisis?  (Leído 151851 veces)

cear

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 104
  • Sentirse amo del mundo a pie y sin dinero
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #270 en: Noviembre 18, 2011, 20:20:28 pm »

Os voy a ser sincero, yo estaba apunto de hacerme millonario, pero .... llegó la crisis.
Es una faena, lo tenía todo preparado, bien calculadito, ya estaba a punto y van y me dicen que es que tal, es que cual, que las cosas no van bien, que vienen peor... y me quedé sin ser millonario y obligado a buscar trabajo.
Si mi jefe no hubera sido tan terco, si no me hubiera despedido o si por lo menos lo hubiera hecho antes de las 8... asi por lo menos me hubieran dado tiempo para llegar al estanco, a haber echado la primitiva, ahora todo sería distinto, lo sé.

(No es mi intención molestar a nadie, sólo buscar un punto de humor: al mal tiempo buena cara, que se dice por aqui)

Saludos a todos
En línea
Es un beso a tu bandera
otro a la tierra que pisas
es el valor hecho hombre
eso es la Infantería.

pajarito71

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #271 en: Noviembre 21, 2011, 12:55:40 pm »

Cear, justo eso es lo que no puede fallar nunca. Sino nos reimos estamos acabados.
En línea

Solideo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 442
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #272 en: Noviembre 24, 2011, 07:06:01 am »

Pues si, mejor reirse ¿no?. POrque aquí vamos todos jodidos pero contentos. Tenemos en general una clase política inepta y por otro lado somos unos españoles en todaregla, que cuando tenemos un duro en el bolsillo lo quemamos con tanta alegría que no pensamos en el futuro.

Recuerdo esos extrovertidos obreros de la construcción los viernes al mediodía en el bar enfrente de casa, sacando esos sobres de fajos de dinero negro, invitándose rondas como locos, echando a la tragaperras sin mesura, hablando de la fiesta puteril que seguría al  bebercio mientras sus Audis esperaban en la puerta...Los mismos que iban a la mutua a protestar cobrer 900 euros cuando estaban de baja alegando que salían por 3000 al mes (pero claro, el sueldo era de 1200 y el resto en negro, con lo cual era dinero no cotizado que encima les proporcionaba numerosas ayudas sociales por ser familia numerosa, etc, etc...)

Los gobernantes permitieron que los bancos echaran cebo y la gente pico como locos, pidiendo hipotecas desmesuradas para casas a costes desmesurados y... ¿por qué no?...un par de decenas de miles de euros más para comprarse un cochazo.

Ahora la trampa se ha cerrado, la gallina de huevos de oro virtual que fue el motor de la construcción se cayó (culpa de los gobernantes y los bancos que lo permitieron sin avisar) y la irresponsabilidad de algunos que por ignorancia o por indiferencia se dejaron llevar por la vorágine económica pasa factura ahora con escasez de trabajo y deudas infranqueables.

Lo malo es que esto es un dominó, cayó un motor y van rodando los que de forma secundaria subsistían de él (concesionarios de coches, personal inmobiliario, comercios de todos tipos...gente llana que vivía sin excesos pero que al final paga las consecuencias sin beberlo ni comerlo)

Hoy en día en este país no nos queda más remedio que subsistir como podamos.

Entiendo perfectamente al que trabaja e economía subsistida, porque si no hay otro remedio yo lo haría. Odio a los empresarios que aprovechan la situación de precariedad laboral para avasallar al trabajador pagándole miseramente, obligándole a hacer horas no remuneradas y teniéndolo siempre en vilo. Odio a las administraciones públicas semiprivatizadas que subcontratan las comunidades autónomas que son corralillos de enchufados donde los desmanes laborales fluyen por cualquier rendija colocándo amiguetes, blindando puestos administrativos inútiles, jefaturas sin sentido, etc, etc.

Pero esto es Ex-paña señores, nuestros malos dirigentes, nuestras malas cabezas y nuestra incapacidad de dar un puñetazo en la mesa ante ciertas cosas hace que tengamos lo que tenemos, todo ello agravado con que la caida financiera se ha globalizado.

Y para colmo, lo que yo considero la última lacra que pende sobre nosotros...Los sindicalistas vividores, gente que ve día a día como machacan trabajadores limitándose a ofrecerse a revisar finiquitos como única ayuda, porque a la hora de la verdad parece que son meros elementos intermedios entre los empresarios y la clase trabajadora cuya única función es mantener sus puestos diciendo al trabajador que va a luchar por sus derechos y yendo corriendo al empresario a decirle que no se preocupe que ya mantienen ellos al trabajador controlado. Gente que lo único que les preocupa es ser reelegidos para disfrutar de horas sindicales para ir menos a trabajar. Das una patada a una piedra y salen 10 sindicalistas pero a la hora de la verdad ninguno de los 10 soluciona nada, eso sí, calentitos y tranquilos en casa mientras hay tormenta porque su puesto sindical en cierta medida blinda sus puestos de trabajo ya que saben perfectamente como hacer "pupa" en caso de que les chinchen.

¿Me afecta la crisis? Como habreis visto....MUCHO. Me han cambiado 3 veces de puesto, he tenido graves problemas que me han obligado a presentar escritos legales por mi mismo que los sindicatos que deberían haberme hecho no han sabido hacer, acabando yo con la razón otorgada, y mi sueldo ha descendido en 2 años un 33% con lo cual he tenido que buscar un segundo trabajo que gracias a Dios he tenido la oportunidad de encontrar gracias a disponer de una titulación bastante escasa en los días que corren.

Me cago en la crisis, me cago en los gobernantes que dejaron que los bancos pusieran cepos, me cago en los bancos que resulta que para ellos tener crisis es haber ganado 200 millones de euros menos que el año pasado (ellos siempre tienen bebneficios) y me caago en todo lo que verdeguea cuando veo las colas del Inem y se me ponen los pelos de punta mientras veo entrando a fábricas y cooperativas a gente que ni siquiera sabe hablar español (porque el empresario les da de alta 4 horas y le trabajan 12 por 500 euros, mientras las administraciones se tocan los webs).

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!...jodidos pero contentos, si no pudo con nosotros Napoleón, no va a poder acabar con nosotros el euro, ese que hizo que un café pasara de costar 20 duros a costar 1666 pesetas. Somos un pueblo sufrido, pero que a nadie se le olvide que todos los cojónes tienen un límite de tocamiento.

Saludos desde la ofuscación
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12413
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #273 en: Noviembre 24, 2011, 10:28:21 am »

Solideo  :¬0
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5544
  • Vive lo que sueñas!!
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #274 en: Noviembre 24, 2011, 11:15:12 am »

Lo has bordado... yo también vivía en la "Ciudad del dolar", como le llamaban pero en lugar de albañiles había marineros que venían forrados de pasta. Cerrar bares para ellos a cambio de una importante suma de dinero al dueño, encender cigarros con billetes, irse a Bilbao en taxi y de putas, cambiar los muebles con cada marea... La mar daba y mucho hasta que dejó de hacerlo. Yo lo he vivido desde otro punto de vista pero lo has bordado
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #275 en: Noviembre 24, 2011, 13:13:09 pm »

Yo perdonar con lo que voy a decir porque puede que no abra muchas simpatias,pero en estos momentos de crisis yo es a lo que he llegado de este pais y la autocritica es dura

1ºSomos un pais de cobardes y oportunistas desde muchos años(desde el años 96 se denunciaba la especulacion) se venia diciendo que la vivienda era muy cara un abuso blablabla y nadie hizo nada,las barrigas estaban llenas y te trataban de gilipollas si no te metias en una hipoteca,eras un pobre desgraciado que nunca llegara a nada y la gente se creia que eran los nuevos ricos

2ºDelegamos nuestros problemas a que lo solucionen los demas.Politicos,sindicatos etc,cuantas veces he oido yo esa frase.Para eso estan,aun sabiendo que estan para llenarse los bolsillos y vivir del cuento pero es mas facil delegar nuestros problemas a otro y escondidos en la trinchera a esperar si se soluciona

3ºEn los puestos de trabajo esta lleno de trepas que no dudan en pasar por encima de quien sea y son los primeros en quejarse de todo o se meten al sindicato de turno para trabajar menos y recibir favores de la empresa.EL RESTO DE TRABAJADORES CALLA O ASPIRA A ESO.Siendo humilde que podemos esperar yo lo veo la misma culpabilidad

4ºLos politicos que podemos esperar de ellos si las decisiones la toma la banca y los mercados osea que son meros gestores y actores,si digo actores porque ni ellos se creen lo que dicen pero hay que tranquilizar a las masas y nosotros le hechamos la culpa a unos y otros y cada 4 años ir a las urnas,sirve de algo?mucha gente opina que no pero a callar.

5ºCuando alguien protesta encima se queda mas solo que la una ya sea en el puesto de trabajo o donde sea pensamos no es mi problema o madrecita madrecita que me quede como estoy que yo me seguire quejando en la tasca a ver si alguien me soluciona el problema

para acabar como no cambiamos el chip nos seguiran dando como quieran y cuando esto se arregle y haya bonanza si que un dia la hay todos los recortes que han hecho seguiran hay y nunca lo recuperaremos pero todos a callar porque tendremos la barriga llena y nadie se acordara y quien lo recurde sera un pobre desgraciado que no aspira a nada en la vida

En pocas palabras tenemos lo que no merecemos en todos los ambitos,esta es mi opinion puede que no tenga razon pero lo veo negro en todos los sentidos
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12413
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #276 en: Noviembre 24, 2011, 13:45:15 pm »

Josea, has dicho tambien grandes verdades  8D
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5544
  • Vive lo que sueñas!!
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #277 en: Noviembre 24, 2011, 15:21:47 pm »

Muy acertados los dos comentarios  :¬0 :¬0 :¬0
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Solideo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 442
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #278 en: Noviembre 25, 2011, 09:17:41 am »

Perez Reverte a veces suelta verdades como puñetazos en la cara.

Me ha hecho especial mella el comentario de que cuando antes los bebneficios eran privados ahora los errores hay que socializarlos. Precisamente de eso hablaba hace dos días con un compañero, mientras algunos han ganado dinero a espuertas, ahora resulta que las malas gestiones de los gobernantes hacen que nos apretemos el cinturón los que nada ganamos extra en aquellos momentos, nuestro único éxito era disponer de acceso a trabajos de forma más o menos garante. Las economías familiares eran boyantes gracias al acceso laboral de ambos miembros de la pareja y a que los sueldos fueran medianamente respetados según convenios. (quitemos la discusión de la remuneración en "B")

Hoy esos gobernantes siguen viviendo en la opulencia, con sueldos astronómicos, dando conferencias aquí y acullá por miles de euros en la universidades que los fichan como reclamos, porque todo hay que decirlo, las universidades son un negocio en su más estricto sentido de la palabra, politizadas a saco y ambiciosas a más no poder.

El único "drama" para el político es perder poder relativamente, pero no tienen problemas económicos de ningún tipo, amén de la garantía de que..."volverán", porque siempre vuelven, ya sea como diputados, como asesores del partido, como miembros de una comunidad autónoma, etc, etc...y con garantía de retorno, porque al final todos sabemos que todos ellos lo harán mal al final y votaremos que roten.

El político es un retorico que vive de eso, de la retórica. Su profesión es ser asertivos, contarte lo que quieres oir y delatar los fallos del oponente para ocupar su puesto. La suerte que tienen es que su entrada en la noria es eterna, la no alternativa hace que roten los puestos de poder una y otra vez mientras sus bolsillos engordan y sus futuros quedan blindados en escasos años, mientras tu trabajas hasta los 67, no llegas a fin de mes y haces malabarismos para pagar los libros de tus hijos. (en otro calenton me meteré con la calidad de los colegios públicos, el otro día impartí un curso en un colegio y había alumnos que ni hablaban español...no se como puede avanzar así un niño ni sus compañeros hispanoparlantes)

Y luego señores no nos engañemos, que delante de las cámaras se matan, pero cuando hay que coleguear somos dos amiguetes del curro más (visto con mis ojos cuando encontré a dos miembros acérrimos opositores tomándose unos güisquitos juntos entre risas en la terraza del chalet de uno de ellos una noche de verano). Hoy por tí, mañana por mí. Coloca a mi niño, que para cuando yo esté al tuyo no le va a faltar de nada.

Otra parrafada, disculpad.

Un saludo

En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12413
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #279 en: Noviembre 25, 2011, 10:58:12 am »

El ex alcalde de Valverde pagó 3.685 euros en un burdel con una Visa municipal

El ex alcalde socialista de Valverde del Camino y actual delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Domínguez, pagó con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento 3.685 euros en un prostíbulo de Sevilla cuando aún ocupaba la Alcaldía.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/andalucia/1322208688.html?a=30d96cfccf2fbce5d0998709242ecae8&t=1322211390&numero=

Que bien se folla con el dinero de los demas  >:(
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

pajarito71

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #280 en: Noviembre 25, 2011, 12:13:00 pm »

Teneis toda la Santa razón.
Lo que me preocupe es que hay mucha gente que no lo ve todavía.
Aun nos queda por saber como van a quedar las arcas publicas despues de pasar Atila y Ali Babá.
Otro tema que solucionaria mucho la situacion de España es el de las Autonomias. Tienen que devolver las competencias al gobierno central y abaratar costes de administracion y eliminar duplicidades.
A los sindicatos que los mantenga el que los use. Yo no. Son una lacra y aun encima se embolsan el 10 % de los eres que gestionan en vez de darselo al trabajador.
A la confederacion de empresarios idem de idem
A los partidos, que os voy a contar, que se autofinancien
Los bancos a devolver lo que les prestó el estado y sino, los gestores a la calle o carcel.
Para disminuir fraude fiscal ayudas fiscales a empresar (que son las que dan empleo) y uso coherente de los impuestos porque si yo fuera rico pediria pagar un impuesto mayor como en Francia para ayudar a la crisis, pero pa que se lo lleven cuatro chorizos en España, entiendo que no se colabore.
Saludos y animo, que queda menos.... espero
En línea

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5544
  • Vive lo que sueñas!!
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #281 en: Noviembre 25, 2011, 12:50:14 pm »

Añado... Por qué se da dinero a la banca a fondo perdido en lugar de comprar acciones o participaciones y así participar de los posibles beneficios y revender las acciones una vez normalizada la situación?? Por qué tenemos que pagar todos ese pastel si de él no comemos??
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

lagarto_verde

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 718
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #282 en: Noviembre 27, 2011, 18:06:33 pm »

porque nuestros politicos, asi lo consideran(y asi vamos...)

hace unos dias vi via youtube, in video del programa salvados, sobre el unico ayuntamiento comunista de españa(recomiendo verlo) el alcalde, que llevaba 32 años en el poder, dijo algo asi como que hoy en dia, se hacia el bandolerismo al reves: se robaba a los pobres para darselo a los ricos. que razon tenia.

los bancos, durante tantos años siendo el mejor negocio que habia(y sigue siendo) y ahora se les da dinero....y todo lo que ganaron años atras, donde esta?
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12413
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #283 en: Noviembre 29, 2011, 17:46:10 pm »

Un alcalde envió 413 mensajes desde el móvil oficial al sorteo de un Porsche

Iván Borrego, exalcalde del Partido Popular del municipio de Villalbilla, envió 413 mensajes de texto desde el teléfono móvil que cargaba al Ayuntamiento por un importe de 592 euros. El objeto de los mensajes era entrar en el sorteo de un coche marca Porsche, según informa El Diario de Alcalá.

 La factura de Iván Borrego, que alcanzó los 1.600 euros en el mes de agosto, registra llamadas desde  Jordania, Portugal, Jamaica, República Dominicana o los Estados Unidos.

La exteniente de alcalde, Nora García,"tiene facturas de cuatro de los cinco continentes", declaró Elena López, que asegura que en su móvil figuran llamadas desde Rusia, República Dominicana, Zimbawue, Isla Mauricio, Estados Unidos, Finlandia, Jamaica,Turquía o Sudáfrica.

http://www.20minutos.es/noticia/1235302/0/alcalde/gasto/mensajes/
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #284 en: Noviembre 29, 2011, 18:09:31 pm »

Añado... Por qué se da dinero a la banca a fondo perdido en lugar de comprar acciones o participaciones y así participar de los posibles beneficios y revender las acciones una vez normalizada la situación?? Por qué tenemos que pagar todos ese pastel si de él no comemos??


jjajjajaj, la cosa  es  simple.  porque estan  todos  metidos en el  ajo.  la  mitad   de las cajas  (por  no decir todas), las  llevan  politicos.  Luego tenemos el caso de que nose  que  caja quiere  perdonar  una deuda  al  psoe de tiempos de felipe.  luego tenemos  tambien los mamoneos y que no falte  el  tu me dejas  dinero  y yo te compro deuda.  con  lo cual    ellos  se lo guisan  y ellos se lo comen.  Eso si las cajas   estan como estan  pero suben  las comiones  y no se cortan en dar jubilaciones, prejubilaciones   y primas de lujo.
todo  un chollo,  llevas una  la caja o banco  a la  ruina,  y te  premian.  no quiero saber  lo que darian   si  la  supersaneas.
de  todas  formas  da  igual como   esten las  cajas,  paga  el  pueblo.  ya  sea    con las  comisiones o  ayudas directas,  o ambas.
Vamos las cuentas salen redondas (para  ellos).  menudo  pais, asi nos va.

Veras  si cada   politico   que arruina una caja, se  le obligara  a  pagar el desfalco se acabaria el mamoneo.  Y  a  la  carcel  o  a  la  P...  calle,   si corresponde. vamos  como nos pasaria  a cualquiera de  los  ciudadanos  de  a  pie,  que  por  menos nos  despiden.
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 40   Ir Arriba