• Agosto 12, 2026, 20:03:51 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Salacot español color kaki forma “afrancesada” Guerra de Marruecos  (Leído 11046 veces)

Matamoros

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Salacot español color kaki forma “afrancesada” Guerra de Marruecos
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2012, 17:03:35 pm »

Respuesta por MP!  ;)

Corneta

• *
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2012, 18:15:32 pm »

Espectacular :o :o :o :o :o  :-* :-* :-* :-* :-*  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

Roma.

• *
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2013, 14:45:34 pm »

Recupero este hilo,pues en su momento el amigo Vitruvio lo exponía como frances o afrancesado  y repasando los hilos me he topado con el y lo he disfrutado de nuevo,sin duda la prenda de cabeza que mas me ha costado soltar amigo.

El hacerlo de nuevo es para confirmar su fabricación por nuestro país para nuestro ejercito por la casa Palafruget,que gracias  a mi amigo Luís de Melilla pudimos saber donde se fabricaron ,pues uno de los encotrados para el llevaba la etiqueta del fabricante ,siendo gemelo de este y de los otros encontrados en Melilla.

Queria comentarte también ,creo que lo dije en su dia que este en concreto ,gano junto con el uniforme el premio nacional de uniformidad,y te voy a colocar aqui las fotos en cuanto pueda,de nuevo darte la felicitación por tan importante pieza para complementar tu uniforme de husares. 8p} 8p}
« última modificación: Mayo 30, 2013, 14:47:58 pm por ROMA.. »

vitruvio

• *
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2013, 17:10:58 pm »

Muchas gracias Roma, por confirmar la fabricación así como informarme de que fue junto con el uniforme el premio nacional de uniformidad 

la verdad es que no me puedo quejar en absoluto

8p} 8p} 8p} 8p}