• Agosto 12, 2026, 22:02:33 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: LA BANDERA  (Leído 2424 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
LA BANDERA
« en: Septiembre 22, 2012, 13:37:24 pm »

serteco

• Visitante
Re:LA BANDERA
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2012, 15:42:47 pm »

bueno "a mi la legión"  me gusto fue en el combate que uno se lleba un tiro y dice "me han matado" y el compañero le responde "saluda a mi suegra"   ;D

DECIMO

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2012, 17:57:04 pm »

La mejor película que se ha hecho sobre la legión.  8)

Tienes razón. Yo la vi hace tiempo y está muy bien, incluso aún siendo gabacha. El Jean Gabin esá que se sale... Creo recordar que está ambientada en La Legión durante la república.

Aquí hay una reseña con muchos datos curiosos sobre la película. http://peliculasdelaguerracivil.blogspot.com.es/2009/10/la-bandera-1935.html

serteco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2012, 23:21:42 pm »

Creo recordar que está ambientada en La Legión durante la república.

asi es, pues cuando estaba Gabin en Barcelona entraba en un bar lleno de Travelos y con Paco esas cosas no pasaban  ;D

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2012, 00:13:14 am »

asi es, pues cuando estaba Gabin en Barcelona entraba en un bar lleno de Travelos y con Paco esas cosas no pasaban  ;D

Eso no es cierto,en algunos locales de ciertos barrios,eso existió siempre,lo único que no podían alardear de ello fuera de esos ambientes y mucho menos montar espectáculos del estilo del día del orgullo.

serteco

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2012, 00:27:46 am »

Eso no es cierto,en algunos locales de ciertos barrios,eso existió siempre,lo único que no podían alardear de ello fuera de esos ambientes y mucho menos montar espectáculos del estilo del día del orgullo.
Pues sera asi, la verdad que no soy experto en esos temas   ;D