• Agosto 12, 2026, 17:03:19 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Me ayudais con este revolver?  (Leído 16598 veces)

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
Me ayudais con este revolver?
« en: Septiembre 25, 2012, 16:44:14 pm »

Hola,queria pedir algo de ayuda,informacion sobre este revolver.Creo que es un colt Navy 1851....por lo que he podido investigar en internet....lo que no me cuadra es que este fabricado en Italia,cualquier aportacion os estare agradecidos.Os pongo unos punzones que lleva bajo el cañon,arriba de la palanca o baqueta Extractora. A.S.M.B BLACK POWDER ONLY MADE IN ITALY,y una numeracion.... doble con las letras AZ,y lo que parece pm en pequeño sobre uno de los numeros......me interesaria saber su precio asi por encima,por su estado..,Inutilizacion....lleva un fresado en el cañon.,etc

keep photos online

upload photo

upload picture

upload picture

serteco

• Visitante
Re:Me ayudais con este revolver?
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2012, 16:59:04 pm »

parece una replica de Pietta que es una fabrica italiana

CANTONAL

• *
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2012, 17:06:53 pm »

Por lo que yo se es un revolver de marca ASM (Armeria San Marco) de fabricación italiana, años 1970 a 1980, que imita al colt Navy  1851. Su precio no es muy caro puedes encontrarlos de 200 a 300 euros aproximadamente en funcionamiento.

Pero a mi me gusta bastante pues es una buena replica, si lo has comprado pues como siempre te felicito.  8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Beltran

• *
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2012, 18:44:29 pm »

Leva un fresado en el cañón y al parecer una varilla ¿soldada? que parece que entra en uno de los alvéolos del tambor, lo que impedirá su giro...a no ser que sea la parte interna del cañón, pues lo recortado parece de bronce...de todas formas es una mala inutilización que devalúa mucho la pieza  :(

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2012, 20:09:22 pm »

Hola,gracias por vuestros aportes.Solo lleva un fresado en el cañon,la parte de atras del tambor el recorte que lleva en el Bronce es de origen y forma la silueta original de la parte trasera del tambor,el cual si puede girar cada vez que se monta el arma,o se amartilla,tambien tiene otra pega,le falta el muelle que le hace accionar,al martillo y golpear en el tambor, cuando se aprieta el gatillo,hay que moverlo a su posicion con ayuda del dedo.Me habia gustado desde el principio antes de investigar sobre el,no dudaba mucho de que fuera un colt,pero desconocia el modelo....,entonces seria una Copia del Colt???pero que perfectamente ha disparado......., o sea un arma de avancarga inutilizada?que reglamento necesita como arma?....
Pensais que esta por debajo de los 100 euros,su valor en ese estado???ni mucho menos se puede considerar un arma Historica,no?,segun Cantonal es de los años 70-80.bueno gracias a todos de nuevo y perdonar por tanta pregunta.un saludo.
La verdad,aun me resisto a dejarlo escapar y que no se quede en la vitrina.....me gustan esos acabados en Bronce.....pero se que no es un Colt....que pena.

free picture hosting

Josea

• *
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2012, 20:30:54 pm »

Hombre si esta a 100 euros y te gusta porque ya tienes hasta su sitio en la vitrina la puedes comprar la pistola esta maja a mi me gusta,lo unico malo que veo en eso que dices del muelle.Lo puedes negociar el precio todo en esta vida es negociable

Beltran

• *
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2012, 20:38:43 pm »

No he entendido bien eso del muelle...creo que te refieres a que hay que montar el martillo percutor, para que actúe el gatillo, no? Pues es que eso era lo normal en la época, los revólveres eran de simple acción, había que montar el martillo para dispararlos, a diferencia de los de doble acción, en los que presionando el gatillo, montas el martillo y disparas.
 Al ser una copia de un arma fabricada antes de 1890, encima inutilizada, no creo que haya problemas en su tenencia, pero por si acaso, pregunta en la Intervención de Armas de la Guardia Civil. Sobre el precio...me parece caro 100€ ya que es moderno y está mutilado.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2012, 21:08:34 pm »

OK.
Si Beltran,hay que montar el martillo para que el gatillo actue,pero hay que ayudarlo.,al disparar se queda agarrado.....no actua,no se si me entiendes........no amartilla sobre el tambor...hay que ayudarlo
 :¬0 :¬0 :¬0
« última modificación: Septiembre 25, 2012, 21:17:50 pm por EMILIO88 »

serteco

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2012, 21:09:31 pm »

yo por eso no pago ni 5 euros , hace dos años vendí uno Pietta modelo "Colt Sherif "funcionando perfectamente por 150 euros ahora con la crisis y la nueva ley  están a la mitad , lo puedes guiar con la licencia de Avancarga o ponerlo en el libro de coleccionista sin mutilar , este que nos pones aquí no cumple con las nuevas normas de inutilizacion por lo que tendrás que mandarlo al Bope para que lo mutilen mas aun si cabe con los consiguientes gastos que creo que rondan los ciento y pico de euros.
Resumiendo si quieres uno de estos compratelo en uso si quieres pegar unos tiritos de vez en cuando por la licencia de avancarga sin lo quieres para la vitrina en el libro de coleccionista que te va ha salir mas barato que este y sin mutilar.
PD ya lo comente en su dia en un foro de armas y la gente se me echo encima pero la nueva ley de inutilizaciones a contribuido a que las armas en uso de segunda mano bajen mucho de precio , pues antes valía mas una inutilizada que en uso ( tenia mas mercado )  ahora entre los gastos de mandarla al bope y que te devuelven un hierro desfigurado nadie inutiliza pues nadie compra .
un saludo.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2012, 21:13:53 pm »

Gracias Serteco,este no ira a Eibar.....se quedara como esta. 8D 8D 8D 8D,creo que por 5 Euros compraria un palet de ellos ;)

serteco

• Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2012, 21:24:18 pm »

Gracias Serteco,este no ira a Eibar.....se quedara como esta. 8D 8D 8D 8D,creo que por 5 Euros compraria un palet de ellos ;)
¿Entonces Tiene Bope? ¿ y para que quieres un palet de chatarra?  :-?

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2012, 21:38:47 pm »

¿Entonces Tiene Bope? ¿ y para que quieres un palet de chatarra?  :-?
Correcto Serteco.un palet de ellos, me pondria a venderlo a turistas en el poblado del Oeste de Almeria. :D :D :D :D seguro que los sacaria,al menos al doble.en cualquier caso estoy de acuerdo contigo en lo demas y agradezco tus aportes, y sobre los BOPE........es un crimen 8D 8D  Mierda de Toro, o Bullshit como dirian en el Oeste. :D :D :D

serteco

• Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2012, 21:45:57 pm »

mira como esta el mercado y ademas están enteritos y algunos nuevos a estrenar

http://www.armasdesegundamano.com/articulos.php?id_categoria=15&qcategoria=avancarga&qsubcategoria=notienesubmenu

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2012, 21:57:12 pm »

Vaya,la verdad muy buenos precios.gracias por el enlace.
Yo todavia no he pagado nada por este,segun vuestros comentarios asi hare y asi pagare.......muy amable Serteco 8p} 8p} 8p}

serteco

• Visitante
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2012, 22:10:21 pm »