Tienes toda la Razon Voss, la falta de pincho en la parte trasera no me he fijado.Sorry
Cita de: ROMA.. en Septiembre 29, 2012, 10:53:58 amCita de: johnmataro en Septiembre 29, 2012, 00:04:18 amMi placa de pilotos , adivina adivinanza..... Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us¿puede ser la Friedrich Linden?,la visagra es igual que en uno de los dos modelos y el flequillo aplastado tambien de uno de los dos.Es, sin riesgo a equivocarme esa misma. La Friedrich Linden-Ludenscheid en buntmetal.
Cita de: johnmataro en Septiembre 29, 2012, 00:04:18 amMi placa de pilotos , adivina adivinanza..... Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us¿puede ser la Friedrich Linden?,la visagra es igual que en uno de los dos modelos y el flequillo aplastado tambien de uno de los dos.
Mi placa de pilotos , adivina adivinanza..... Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Cita de: Llança en Diciembre 30, 2012, 16:21:40 pmTienes toda la Razon Voss, la falta de pincho en la parte trasera no me he fijado.Sorry¿Pincho en la parte trasera? ¿A qué te refieres? I no la ensorri,que es fará malbé.
Una preciosidad sin duda, el grabado queda de lujo.Saludos.
Seguro que es tuya, Kurt.