• Agosto 12, 2026, 18:44:47 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Medalla voluntarios en rusia  (Leído 5210 veces)

johnmataro

• *
  • Desconectado Desconectado
Medalla voluntarios en rusia
« en: Septiembre 28, 2012, 21:24:34 pm »

Hola , necesito un poco de orientacion sobre esta medalla , la verdad que lo español no es lo mio... la cuestion es que a simple vista parece buena , pero ese tono verdoso no me gusta un pelo , quizas si se limpia podria salir ? alguien sabe el material que se empleo para fabricar esta medalla ? desde ya muchas gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

ortola1972

• *
Re:Medalla voluntarios en rusia
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2012, 21:50:30 pm »

Bajo mi punto de vista es totalmente buena. El verdin que tiene puede salir si no esta muy asociado a la pieza con un cepillo de dientes agua y jabon. Yo compre hace mucho tiempo una pieza con ese verdin y no quedo mal.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

EREBUS

• *
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2012, 22:08:02 pm »

Me parece original sin duda alguna aunque, no es de las primeras producidas, esta ya presenta el efecto del desgaste y descentrado de los cospeles. Estas medalla se realizaron en latón por lo que, es lógico que aparezca ese tipo de oxidación, el verdín. El prendedor es actual y plateado cuando debería ser dorado y la cinta, aunque buena, está repuesta no hace mucho.

Saludos.

Erein

• *
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2012, 22:09:04 pm »

Pues buena no sé si será, pero bonita es un rato.  :-* :-* :-*

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2012, 22:56:28 pm »

EMO,es original,y como ha apuntado EREBUS "presenta el efecto del desgaste y descentrado de los cospeles. Estas medalla se realizaron en latón por lo que, es lógico que aparezca ese tipo de oxidación, el verdín. El prendedor es actual y plateado cuando debería ser dorado y la cinta, aunque buena, está repuesta no hace mucho." Es más,esa cinta es de 2ª producción,de las utilizadas en las medallas de reposición hechas por otro fabricante de Madrid entre los años 50 y los 80,se nota por el borde blanco más ancho al lado de los colores del Reich que el de los colores de España (cinta producida por la empresa de Manresa Perramón y Badía),pero NO es de las modernas de náilon.

johnmataro

• *
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2012, 23:58:43 pm »

Hola , ante todo muchisimas gracias a todos por responder , ahora la cuestion es... me la venden por 50 euros , es una buena compra ? yo la verdad que mas baratas no las he visto...
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

EREBUS

• *
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2012, 00:14:13 am »

Hola , ante todo muchisimas gracias a todos por responder , ahora la cuestion es... me la venden por 50 euros , es una buena compra ? yo la verdad que mas baratas no las he visto...

La mía es.. ¿Te importa tener un conjunto completo de los años cuarenta -cinta, medalla y pasador- o por el contrario te da igual adquirir un conjunto de piezas de distinta procedencia y época? Yo no la compraría para mi, independientemente del precio.

Saludos.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2012, 00:14:58 am »

pues  si es  buena,   por ese  precio   lo ubico que  encontraras  es  una  copia.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2012, 00:22:00 am »

..Ahora, es tu decisión....Conjunto orginales. Medalla-cinta-prendedor-cajita ....Hay bastantes, pero ya sabes el precio...

http://www.todocoleccion.net/medalla-division-azul-version-espanola-caja-origen~x31598304

http://www.todocoleccion.net/medalla-division-azul-caja~x31336388

...Aunque la verdad a algunas cajas, parece que las hubiera atropellado un tren... :-[ :-[ :-[ :-[

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2012, 01:48:47 am »

..Ahora, es tu decisión....Conjunto orginales. Medalla-cinta-prendedor-cajita ....Hay bastantes, pero ya sabes el precio...

http://www.todocoleccion.net/medalla-division-azul-version-espanola-caja-origen~x31598304

http://www.todocoleccion.net/medalla-division-azul-caja~x31336388

...Aunque la verdad a algunas cajas, parece que las hubiera atropellado un tren... :-[ :-[ :-[ :-[

Pues nada,Antonio,ante todo,muchas gracias por no recomendar las mías  >:( >:( >:(  :D¬ :D¬ :D¬

No,si pa kestán los amigos.... ya lo dice el refrán "Líbreme Dios de mis amigos,que de mis enemigos ya me libro yo"  8D  ;D ;D ;D

50.- euros,es un chollo si realmente la medalla es original,como parece por las fotos,cosa que no sabrás 100% seguro hasta que la podamos comprobar en mano.(o que el vendedor no te envíe una que no sea la de las fotos). Si el vendedor es de confianza,pues arriésgate,que el que no se moja,no coge peces...  8D

Por otra parte,si la compras y resulta ser buena,cuando quedemos,yo le pondré una cinta original de época 100%,como regalo a la medalla ( a ti no te regalo nada  8)  ;D  ;) )

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2012, 08:56:03 am »

Hombre...Alguna de esas medallas en tiempos  FUERON TUYAS....Creo... :} :} :} :}....Algo quedará... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

johnmataro

• *
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2012, 20:33:43 pm »

Gracias a todos por las respuestas , ahora toca meditarlo con la almohada...  :-? :-? :-?