• Agosto 12, 2026, 19:44:55 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo

Autor Tema: Zeitzeugen. Mi colección  (Leído 47970 veces)

Zeitzeugen

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Zeitzeugen. Mi colección
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2012, 20:41:49 pm »

Estos son unos documentos que el vendedor del anterior lote tuvo a bien enviarme como regalo. Todo un detalle de alguien a quien ni siquiera conocía ni he vuelto a encontrar.

Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2012, 20:45:39 pm »

Mauser, amigo, gracias por el elogio. Tampoco son tan raros ni tan valiosos, pero por una cosa u otra me gustaron y se vinieron para casa. Por ejemplo, el del Graf Spee se lo adquirí a un coleccionista español, de quien luego me enteré que es una persona muy reconocida entre nuestro hobby y que incluso ha escrito varios libros que son considerados de cabecera entre los coleccionistas. UN GRAN TIPO, por si llega a leer esto  :}  :}  :}  :}  :} :}  :}  :}.
Mehr Sein Als Scheinen

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2012, 21:19:29 pm »

Hola compañero,me encanta toda la coleccion,las porcelanas son piezas preciosas :-*,supongo que las tendras en alguna vitrina....la documentacion del Acorazado de bolsillo y demas superinteresante,me alegra ver estas cosas algo diferentes al resto,yo de momento me conformo con ceramica o barro de Lario :-[ :-[ :-[perdona por mi broma.Me gusta muchisimo este tipo de cosas de ceramicas,barros,Platos,cristal,etc.
« última modificación: Octubre 06, 2012, 21:25:17 pm por EMILIO88 »

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #33 en: Octubre 07, 2012, 13:38:34 pm »

Pues amigo Emilio, la cerámica de Lario tampoco es fea. Supongo que a ti, como a mi, nos gustan las cosas que se hacen a mano y eso les aporta un valor especial. En mi caso y para la colección, las piezas de Allach tienen unos precios casi inaccesibles y, por lo menos yo, no puedo coleccionar todo de todo, si además pretendo comer casi a diario.  8p}  8p}  8p}  8p}
Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #34 en: Octubre 24, 2012, 08:36:42 am »

Buenos días a todos!!!!!!!
Tras una feria a la que he tenido que ir la semana pasada y un bonito paso por quirófano la anterior para quitarme una cosa que no traía de serie y una posterior recuperación me reincorporo al foro con ánimo de seguir compartiendo con vosotros mi colección y unos buenos ratos, tal y como habíamos empezado.
Lamento estos casi 15 días de separación porque estaba yo muy animado con estas cosas pero......... los médicos mandan muchos y mi trabajo ni os cuento.

Buen día para todos los compañeros!!!!!!!!!!!  8p}  8p}  8p}  8p}  8p}  8p}  8p}  8p}  8p}
Mehr Sein Als Scheinen

CANTONAL

• *
« Respuesta #35 en: Octubre 24, 2012, 12:35:24 pm »

Me alegro en volverte a ver por estos lares, esperando que todos esos temas te marchen bien.

Un saludo  8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #36 en: Octubre 24, 2012, 17:13:20 pm »

Buenos días a todos!!!!!!!
Tras una feria a la que he tenido que ir la semana pasada y un bonito paso por quirófano la anterior para quitarme una cosa que no traía de serie y una posterior recuperación me reincorporo al foro con ánimo de seguir compartiendo con vosotros mi colección y unos buenos ratos, tal y como habíamos empezado.
Lamento estos casi 15 días de separación porque estaba yo muy animado con estas cosas pero......... los médicos mandan muchos y mi trabajo ni os cuento.

Buen día para todos los compañeros!!!!!!!!!!!  8p}  8p}  8p}  8p}  8p}  8p}  8p}  8p}  8p}

Hola.

Me alegro mucho de tu pronta recuperación,y espero que tu próxima fe de vida me sea manifestada acústicamente y no sólo literariamente.  8D  :D  ;)  8p}

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #37 en: Octubre 28, 2012, 11:11:16 am »

Gracias por los buenos deseos a ambos y como la semana que viene estaré yo de puente, que pasa eso es el dia de Todos los Santos además de mi bonito cumpleaños daré cumplida cuenta a mis compromisos telefónicos (esto último va especialmente por Kurt, que no conseguimos cuadrar una charla con tranquilidad).

Voy a ir subiendo algunas cosillas más.

Que tengáis todos un buen domingo!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D
Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2012, 11:21:31 am »

Este es un álbum del período de servicio de un soldado. En el interior de la portada lleva un texto sin terminar de escribir que dice
"Mi tiempo de servicio. Desde el 3 de Mayo de 1940 hasta......"
No tiene fecha de finalización del servicio. Cabe presuponer el porqué. Como cosa curiosa dentro del albúm venían unas fotos sueltas del que supongo era un familiar suyo, sirviendo en la I GM. También encontré debajo de una de las fotos un bonito trébol de cuatro hojas.  Cosas de la gente antigua.

Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #39 en: Octubre 28, 2012, 11:26:33 am »

Esto es una cartera de bolsillo. Aunque es de la I GM me gustó porque tiene un curioso sistema que permite dejar fijados los documentos o billetes de forma automática con sólo abrirla la primera vez.
El  texto dice 1914-1915. Liga de las Mujeres Patrióticas

Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #40 en: Octubre 28, 2012, 11:31:33 am »

Estos son algunos documentos y carnets sueltos. Pertenecen a mi faceta oculta de síndrome de Diógenes que muchos coleccionistas padecemos, que se suele conocer como "TÓ PA CASA". Luego se me fue pasando  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #41 en: Octubre 28, 2012, 11:37:47 am »

Un libro escrito, dedicado y firmado por un chico que se llamaba Dönitz; es cierto que la firma es de cuando ya tenía 86 añitos cumplidos y yo no creo que tenga el mismo pulso a esa edad si llego.

« última modificación: Octubre 28, 2012, 11:45:21 am por Zeitzeugen »
Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #42 en: Octubre 28, 2012, 11:50:47 am »

Y ahora, amigos míos, coy a cambiar un poco el tercio para ver otras cosas de mis vitrinas. Empezaré con una radio de la época, una Volksradio, donde seguro que se debieron de escuchar cosas interesantes....... partidos de fútbol, tertulias de Intereconomía, Bisbal, las cosas de aquellos años. Está perfectamente funcional aunque nunca me ha dado por probarla.
Esta es de la famosa y conocida casa Braun, que hoy en día sigue funcionando aunque ya no fabrica cosas de éstas, con pajaritos a los lados del dial.

Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #43 en: Octubre 28, 2012, 11:54:27 am »

Y una segunda Voksradio, en este caso de la casa Hornyphon. Las dos son de bakelita, que antes se me olvidó comentarlo. También lleva su preceptivo pajarito encima del dial  ;)  ;)  ;)  ;)

Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #44 en: Octubre 28, 2012, 11:55:49 am »

Y ahora voy a ver si sigo haciendo algunas fotos de otras piezas para ir aumentado lo mostrado.
Un saludo a todos que tengáis un buen domingo!!!!!!!!!!!!!!!
Mehr Sein Als Scheinen
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba