• Agosto 12, 2026, 21:32:26 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo

Autor Tema: Zeitzeugen. Mi colección  (Leído 48054 veces)

Zeitzeugen

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Zeitzeugen. Mi colección
« Respuesta #75 en: Noviembre 23, 2012, 19:35:38 pm »

Pues como se acerca el fin de semana voy a subir alguna cosilla más. Ahora vamos con algunas armas cortas, que espero que animen a la gente y que algún compañero con nick de tanquista siga también aportando sus cosillas.

Empiezo con una Colt 1911 en un estado excepcional, como podéis ver, y que como curiosidad lleva estampado en el lateral del armazón las iniciales GHD, que corresponden a Guy H. Drewry, a la sazón responsable de la inspección o control de calidad de Colt hasta finales de 1945.

Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #76 en: Noviembre 23, 2012, 19:36:59 pm »

Otras vistas, con un detalle de la estampación de GHD

Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #77 en: Noviembre 23, 2012, 19:41:00 pm »

Ahora una bonita Walther PP, de esas que se hacían en un pueblecito llamado Zella Mehlis.

Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #78 en: Noviembre 23, 2012, 19:43:22 pm »

Esta tiene como rareza, y es bastante rara, que pertenece a las que el Partido encargaba para sus Gruppe. No está muy claro si eran para prácticas, para guardaespaldas, para miembros destacados........ pero lo cierto es que tampoco se ven muchas así por nuestra tierra.

Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #79 en: Noviembre 23, 2012, 19:46:35 pm »

Aqui tenéis otra Walther PP, cuya rareza reside en que tiene el botón de retenida del cargador en la parte inferior del armazón. Tampoco hay muchas de estas dando vueltas por el mundo.

Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #80 en: Noviembre 23, 2012, 19:47:27 pm »

Algún detalle más de esta última PP

Mehr Sein Als Scheinen

davidww

• Visitante
« Respuesta #81 en: Noviembre 23, 2012, 19:50:48 pm »

:o :o :-* :-* esta operativas?? o las tienes inutilizadas?? son preciosas , sobre todo la colt nunca había visto uaa original de estas, las cachas marrones del ejercito USA son las mas bonitas :-*

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #82 en: Noviembre 23, 2012, 19:59:10 pm »

Y una última de ambas juntas, al lado de un manual de usuario original.

Mehr Sein Als Scheinen

CANTONAL

• *
« Respuesta #83 en: Noviembre 23, 2012, 20:32:56 pm »

Que decirte compañero me fascinan estas piezas, mis felicitaciones por ellas, son preciosas y todo un lujo que gratifica a mi vista.  8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #84 en: Noviembre 23, 2012, 20:36:18 pm »

Tu tranquilo, Cantonal, vete haciendo hucha para cuando nos veamos y me pagues esas cervezas prometidas hace un tiempo. Me gratifica mucho que te gusten mis cacharros. Están arrejuntados con mucha ilusión y esfuerzos.

Un saludo  8p}  8p}  8p}  8p}  8p}  8p}
Mehr Sein Als Scheinen

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #85 en: Noviembre 24, 2012, 01:19:16 am »

Maravilláo me tienen tus PP´s.  :-* :-* :-* Ahora bien,siempre me hizo más gracia la PPK,la encuentro más cuca.Y si es de las del Partido,ya ni te cuento.  ::) ::) ::)

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #86 en: Noviembre 24, 2012, 01:36:08 am »

Sí Kurt, si a mi también me gustan las PPK y las P38 y las P08 en sus extensas variantes y las GP35 y las Star y las C96 y las Astra, y las............. todas, coñe, que me gustan todas.

Pero no tengo más fondos para seguir engordando el Libro De Coleccionista.

O cambio alguna pieza de las que ya tengo en la cole, y a todas las tengo mucho cariño, o no da la burra para tanto en estos momentos difíciles. Por otro lado ando planteándome una de las pocas condecoraciones que me gustan mucho mucho y que llevo años queriendo hacerme con una. A ver, tu que hablas alemán, una cosa que empieza por R y termina por Z (corregido gracias a Kurt) con 10 letritas...... y que luego se colgaba del cuello y quedaba estupendamente bien. Eso sería una buena adición al vicio o una de esas Ordenes del 23 de Noviembre con receptor documentado, de esas redonditas y bonitas con un relieve de eso que se llamaba Feldherrnhalle......

Pero hay que hacer una hucha muy grande para cualquiera de las dos y seguir en la línea infinita de las armas cortas no me lo puedo permitir.
« última modificación: Noviembre 24, 2012, 02:18:02 am por Zeitzeugen »
Mehr Sein Als Scheinen

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #87 en: Noviembre 24, 2012, 01:58:16 am »

...coñe, que me gustan todas.

A mí no,sólo las guapas y las guapísimas  8)

una cosa que empieza por R y termina por K, con 10 letritas......

:f( :f( :f( Empieza por "R" y termina por "Z"

...Eso sería una buena adición al vicio....

Eso es algo que también hay que tener con pedigrí,con nombre y apellido,de lo contrario,NO me fío por mucho que el vendedor me jure por lo más sagrado que es auténtica,y con documento de concesión,Soldbuch o Wehrpass y demás parafernalia que la autentifique,pues son como poco 12.000.- euros

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #88 en: Noviembre 24, 2012, 02:16:26 am »

Perdonnnnnnnnn por el desliz de la Z. He debido de poner el cerebro en "modo idiota" por unos momentos sin darme cuenta.

Por suerte para mi con la RK...... eso queda aún en la lontananza de la hucha. Y ya en la lontananza al fondo a la izquierda. Una Blut también me encanta y está muy por debajo de la otra. Lejos, pero menos lejos.
Mehr Sein Als Scheinen

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #89 en: Noviembre 24, 2012, 02:28:02 am »

....Una Blut también me encanta y está muy por debajo de la otra. Lejos, pero menos lejos.

:f( :f( :f( La última de cuya venta supe,con documento de concesión y carnet autorizando su porte,se vendió en algo más de 11.000.- euros.  8D

(esta noche estoy por contrariarte  :D  ;)  8p} )
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba