• Octubre 15, 2019, 18:29:56 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ex Yugoslavia  (Leído 11341 veces)

extranjero

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Ex Yugoslavia
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2013, 14:49:25 pm »

Gracias al esfuerzo unido de los pueblos  de Bosnia entre 1992 y 1995, hoy la ciudad Sarajevo puede ser “orgulloso” con los restos de los objetos que fueron usados durante los juegos olímpicos en el año 1984. Durante de la guerra en este localidad fue la línea del frente entre los serbios y los musulmanes. No es militaría, pero pertenece a los restos de guerra.

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2013, 23:22:19 pm »

HOla Orao, entiendo que las fotos que has puesto, fueron de los juegos de invierno ?
Tiene que ser una buena excursión ver esos restos, por cierto el bunker también debe ser un sitio para tener en la agenda.
muy buenas las fotos
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

9DIVISION

• *
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2013, 01:20:22 am »

muy curioso!!  :¬0

Michael Wittmann

• *
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2013, 15:28:06 pm »

Jodo :-* que recuerdos :-* me traen esas fotos :-* puestas por el compañero orao. 8p}

Saludos. ;)
Meine Ehre Heist Treue

extranjero

• *
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2014, 21:12:17 pm »

Algunas fotos de restos de aviones de SGM derribados cerca de la isla Vis en Croacia. 

Michael Wittmann

• *
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2014, 19:26:31 pm »

:¬0 :¬0 8p}
Saludos. ;)
Meine Ehre Heist Treue

extranjero

• *
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2014, 11:03:35 am »

Enlace con las fotos de destruidos tanques y otros vehículos blindados de todos bandos durante la guerra en Ex Yugoslavia. Muchos de estos tanques todavía están pudriendo en las montañas y en los bosques.

http://www.srpskioklop.paluba.info/grobljetenkova/tekst.htm

extranjero

• *
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2014, 00:31:50 am »

En ex base militar del ejercito de Republica Srpska se encuentra un cementerio de la tecnica militar de antigua Yugoslavia.

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2014, 11:40:06 am »

¡¡Cuántos "juguetes"!! :¬0 :¬0 :¬0 Una lástima que como en muchos sitios, se estén oxidando y pudriendo  :( :( :( ¡Cuántos "hogares" estarían dispuestos a acoger a estos "huérfanos"!

Ver tantos juntos me has despertado el apetito  ;D ;D Si pudiera tener un terreno con algunos de ellos, aunque no los pudiera poner en funcionamiento...  :-*
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

extranjero

• *
« Respuesta #24 en: Septiembre 21, 2014, 15:37:41 pm »

Algo similar existe en un lugar cerca de Belgrado. Las fotos son desde una publicación militar checa.

Estos tanques fueron salvados gracias a la iniciativa de algunos entusiastas, oficiales del ejército. El país (como siempre) nunca tiene el dinero para una reconstrucción. Ahora estos tanques esperan los tiempos mejores, pero aquí la crisis económica dura desde siglo VII cuando llegamos a los Balcanes y no creo que los políticos quieren gastar el dinero para la historia militar. Es mejor comprar BMW, Mercedes, Audi para la administración estatal.

9DIVISION

• *
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2014, 01:44:01 am »

wowwwww  :o  :-* gracias por mostranos estas cosas orao  8p}

¡¡Cuántos "juguetes"!! :¬0 :¬0 :¬0 Una lástima que como en muchos sitios, se estén oxidando y pudriendo  :( :( :( ¡Cuántos "hogares" estarían dispuestos a acoger a estos "huérfanos"!

Ver tantos juntos me has despertado el apetito  ;D ;D Si pudiera tener un terreno con algunos de ellos, aunque no los pudiera poner en funcionamiento...  :-*

los quieres todos para tu museo bribonnnn!!  ;D  8p}

Iosif_B

• *
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2014, 21:36:01 pm »

Estos tanques fueron salvados gracias a la iniciativa de algunos entusiastas, oficiales del ejército. El país (como siempre) nunca tiene el dinero para una reconstrucción. Ahora estos tanques esperan los tiempos mejores, pero aquí la crisis económica dura desde siglo VII cuando llegamos a los Balcanes y no creo que los políticos quieren gastar el dinero para la historia militar. Es mejor comprar BMW, Mercedes, Audi para la administración estatal.
Bueno, no es lo ideal, algo es algo, aunque sea con el bolsillo de los militares. No sé yo si aquí podrían conseguir hacer algo parecido, parece que se tiene la prioridad destrozar y vender como chatarra el patrimonio, antes que preservarlo  :( >:(.

los quieres todos para tu museo bribonnnn!!  ;D  8p}
Todos no, pero lo mío es soñar por soñar, como le pasa a mucha gente. Si ya con lo que me he gastado este año en trastos, ya me he rascado bien la cartera... vamos, no puedo aspirar ni a comprar el más barato de todos, ni un Land Rover ;D ;D
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

extranjero

• *
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2014, 16:10:30 pm »

Cerca de la isla croata Žirje ha encontrado un avión JU 87. El avión fue derribado por parte de la defensa aérea del Reino de Yugoslavia durante abril de 1941. Pertenecía a la aérea fuerza italiana.

extranjero

• *
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2014, 14:16:47 pm »

Donación de nuestros “amigos” occidentales desde 1999. Destruida en una explosión controlada en el aeropuerto Ponikve.

extranjero

• *
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2015, 14:39:30 pm »

MIG 21 de aérea fuerza yugoslava, expuesto en el museo del aire de Zeltweg, Austria. Un piloto croata desertó con este avión al aeropuerto Klagenfurt en Austria, en octubre de 1991.