• Agosto 12, 2026, 15:25:59 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Tutoriales y documentos creados por CANTONAL para el foro Mundo Militaria  (Leído 32636 veces)

CANTONAL

• *
  • Desconectado Desconectado

A petición de varios compañeros del foro creo este hilo para dar acceso a la carpeta compartida que tengo donde guardo todos los documentos en PDF creados para el foro Mundo Militaria, en su mayoría son los trabajos de restauración que he realizado hasta ahora, pero también puede haber algún documento que ponga para algún compañero del foro, lo tengo revisado y no hay nada que no sea relativo a Mundo Militaria, si se me escapase algo, ruego que se me comunique que lo quitaría enseguida.

Espero que sea de utilidad y de rápido acceso, también quiero recordar a mis compañeros que para reagrupar todos mis trabajos por ejemplo de bricolaje y manutención, solo tenéis que pulsar en la pantalla de la sección deseada "Iniciado por" con eso lo que se consigue es que ordene las publicaciones por nombre de usuario, pienso que es una manera fácil y sencilla de localizar los trabajos de cualquier compañero.

Este es el enlace de mi carpeta compartida:
https://docs.google.com/folder/d/0B4SHey-Ka-ZzOWI1ODcyMzktNzAyMS00NzliLTkyN2UtYjBiMjdlYzUxN2Jm/edit?pli=1
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

muxo00

• *
Re:Tutoriales y documentos creados por CANTONAL para el foro Mundo Militaria
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2012, 08:49:26 am »

perfecto Cantonal, sabes que muchos lo estábamos esperando como agüita de mayo...

Muchas gracias! :¬0 :¬0

CANTONAL

• *
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2012, 12:25:24 pm »

Muchas gracias a los moderadores por fijar este hilo, así será mas fácil localizarlo..  8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2012, 13:46:46 pm »

De momento sólo he mirado uno,ya miraré los otros con detenimiento. El que he visto,está pero que muy bien,has hecho un trabajo a conciencia.  :¬0

:mm

vitruvio

• *
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2012, 22:23:48 pm »

vaya currada... todo mi respeto, sólo equiparable al cariño, cuidado y dedicación que has tenido con las piezas restauradas.
 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

Corneta

• *
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2012, 00:08:50 am »

Muchísimas gracias Cantonal, es de agradecer que compartas tu experiencia con nosotros :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

CANTONAL

• *
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2012, 09:16:19 am »

No hay de que compañeros, solo espero que me caiga de vez en cuando alguna pieza para poder restaurar de las que a mi me gustan y poder compartir el trabajo con vosotros.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2013, 00:33:42 am »

pues la verdad es que esta  muy bien esto de tener todas  las  guias  juntas.  Andaba  buscando para ver que  hago  con  una  bayoneta que esta  algo  oxidada.  A  ver si consigo  mejorarla.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CANTONAL

• *
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2013, 08:15:34 am »

pues la verdad es que esta  muy bien esto de tener todas  las  guias  juntas.  Andaba  buscando para ver que  hago  con  una  bayoneta que esta  algo  oxidada.  A  ver si consigo  mejorarla.

Apreciado amigo y compañero, aquí me tienes para lo que necesites sobre estos temas. Pero prueba con aceite WD40 y lana de acero fina "000" que está a 1,75 eu la bolsa en el Leroy y si está muy mal pues me mandas unas fotos por privado y a ver que se me ocurre.

Un saludo.

Ludwig

• *
  • Geprüft 1/J.R.262
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2013, 08:48:02 am »

Gracias Cantonal!!!
Un hilo de verdad utilísimo. Los documentos super bien ilustrados y con todos los pasos perfectamente explicados.
Tengo un casco alemán M42 con algunas pequeñas zonas de oxidación que quisiera mejorar, y sin duda aplicaré tus consejos para llevar a cabo la tarea (ni que decir tiene que probaré con aceite WD40 y lana de acero fina "000"  ;D).
Gracias de nuevo!!! :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
"Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad" (Bismarck)

Roma.

• *
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2013, 10:48:14 am »

Un autentico lujo en el foro y ejemplo de verdadera aportación e importancia de lo aportado,pues sin desmerecer ningún aporte por mínimo que sea ,estos son los de mayor importancia en el sentido de que son aportes o trabajos mejor dicho, ofrecidos desinteresadamente y gratuitamente con el objetivo de enseñar ayudar o guiar a compañeros ,trabajos laboriosos y entretenidos que normalmente son poco valorados o reconocidos,muchas gracias amigo.  8p}
« última modificación: Octubre 09, 2013, 10:51:34 am por ROMA.. »

CANTONAL

• *
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2013, 12:23:02 pm »

Se agradecen de verdad vuestros comentarios y me animan a seguir por este camino.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2013, 12:31:58 pm »

Un autentico lujo en el foro y ejemplo de verdadera aportación e importancia de lo aportado,pues sin desmerecer ningún aporte por mínimo que sea ,estos son los de mayor importancia en el sentido de que son aportes o trabajos mejor dicho, ofrecidos desinteresadamente y gratuitamente con el objetivo de enseñar ayudar o guiar a compañeros ,trabajos laboriosos y entretenidos que normalmente son poco valorados o reconocidos,muchas gracias amigo.  8p}
Además hay que tener en cuenta que es la restauración, respetando la pieza, de lo que tratan.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

ikaras

• *
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2013, 12:37:32 pm »

Cantonal eres genio y figura , gracias a tus tutoriales he consegido mejorar mis piezas en un 90%  , un saludo y enhorabuena !!

Roma.

• *
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2013, 12:42:37 pm »

Además hay que tener en cuenta que es la restauración, respetando la pieza, de lo que tratan.

Efectivamente yo hablo de la primera parte de su trabajo,el compartirlo y exponerlo y la segunda parte ,es decir el trabajo en sí ,es impresionante de ver el resultado sin alterar la pieza y respetandola.