• Agosto 13, 2026, 00:33:25 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo

Autor Tema: Problemas al hacer una compra en ebay.  (Leído 20737 veces)

Enrico78

• *
  • Desconectado Desconectado
Problemas al hacer una compra en ebay.
« en: Octubre 08, 2012, 16:40:28 pm »

Pues resulta que me debe de haber tocado el vendedor tonto en ebay, y despues de charlar con él un montón en inglés y pagar la factura, me dice ahora que no me ha mandado un paquete certificado, sino que me lo ha mandado normal. Con lo cual ya tengo el miedo en el cuerpo. El caso es que, pagando por Paypal, ¿que defensa tengo en caso de que el paquete no me llegue?. Gracias.   
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Problemas al hacer una compra en ebay.
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2012, 16:55:12 pm »

Si has pagado con PayPal,es obligación del vendedor hacer un envío certificado,precisamente para poder demostrar fehacientemente a Paypal que el envío se ha efectuado en caso de pérdida o retraso excesivo. Así que si el vendedor lo ha envíado por correo ordinario,aunque recibas la mercancía,puedes reclamar a PayPal como que no lo has recibido. Si has pagado un envío certificado,yo en tu lugar lo haría (si no,no),estoy hasta los co**nes de listillos que se arriesgan a que se pierda el envío por ganarse dos o tres euros de un certificado que le ha sido pagado.  8D

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2012, 16:55:39 pm »

Hola
Mi experiencia es que llega casi todo. Yo he comprado casi en todo el mundo (vaaaale, me he pasado  :P), bueno, en Canadá, Israel, China, varias repúblicas soviéticas, Sudáfrica, Italia, Suiza, Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia, EEUU, etc, etc por correo ordinario y fijate que en los únicos lugares que he tenido problemas de recibir los correos han sido desde la maravillosa y eficaz Deutschland. De tropecientos, se han perdido dos y gracias a Dios de poca cantidad. Eso sí, como es correo ordinario, la culpa al maestro armero  >:(

Pero tiene razón Kurt, al hacerlo por Paypal, se puede reclamar. De los dos "gansters", uno me ha devuelto el dinero y el otro ahí estamos con Paypal reclamándolo.
« última modificación: Octubre 08, 2012, 16:57:14 pm por Soldado Raso »
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Enrico78

• *
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2012, 17:04:50 pm »

Gracias a los dos. ¿Pasos a seguir para denunciar en caso de perdida?.

La verdad es que uno ya no sabe donde comprar.  >:(

Saludos. 
« última modificación: Octubre 08, 2012, 17:13:17 pm por Enrico78 »
"Agredir para vencer".

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2012, 17:25:02 pm »

Entra a Paypal, y vete a "centro de resoluciones", buscas la referencia del pago en cuestión y solicitas una solución. Hay un plazo en el que el vendedor debe de ponerse en contacto contigo y si no lo hace y antes de que cumpla, debes de subir la disputa a reclamación a Paypal (no te preocupes, ellos te dicen como)
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2012, 17:34:57 pm »

Hay que dar un tiempo para abrir una disputa, a mi me pasó un caso curioso, compré en una famosa tienda de internet un artículo y lo pagué con tarjeta, no lo recibía así que lo reclamé y me dijeron que efectivamente lo habían perdido... me reembolsan el dinero y pasado un tiempo me llega  :o :o :o :o
Luego no leí grandes comentarios sobre la tienda, hay vídeos incluso en youtube en los que se demuestra que son un desastre, pides una cosa y te envían otra, no funcionan,...
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2012, 21:12:18 pm »

Hay que dar un tiempo para abrir una disputa, a mi me pasó un caso curioso, compré en una famosa tienda de internet un artículo y lo pagué con tarjeta, no lo recibía así que lo reclamé y me dijeron que efectivamente lo habían perdido... me reembolsan el dinero y pasado un tiempo me llega  :o :o :o :o
Luego no leí grandes comentarios sobre la tienda, hay vídeos incluso en youtube en los que se demuestra que son un desastre, pides una cosa y te envían otra, no funcionan,...
y que tienda es esa si se puede saber, y los videos?
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Enrico78

• *
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2012, 20:20:34 pm »

Bueno, al final ha llegado todo sin problemas. Gracia a todos por la ayuda.

Una cosa más, lo pongo aqui para no llenar de post el foro. ¿Alguien sabe si cobran por hacer el ingreso en ventanilla en el Banco Sabadell o en el Banco Popular?. Es que tengo que hacer dos ingresos en esos bancos y no quiero perder el tiempo en ir, para nada.

Gracias, un saludo. 
"Agredir para vencer".

jaume5359

• *
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2012, 20:38:43 pm »

A mi no me han cobrado nunca.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2012, 20:45:56 pm »

Por lo que yo sé, las transferencias sí se cobran (y no todas...si las haces por internet y hasta cierta cuantía, no te cobran tasas) ahora bien, un ingreso directo en ventanilla a una cuenta de ese banco, es gratuito..

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2012, 21:34:08 pm »

creo   que  e  único que  cobra  es  la  caixa,  pero es que  ahora  te  cobran  aunque tengas cuenta  en el  banco.  Antes  te  librabas  si  eras cliente.  yo  de  momento  no tengo  noticias  de que otros  bancos  cobre  comisiones  por  ingresos  en ventanilla. 
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2012, 21:48:17 pm »

La Caixa,La Caixa,siempre La Caixa...  >:( >:( >:(

davidww

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2012, 02:44:40 am »

bueno ahora cuento mi experiencia en ebay, total que me dispongo a comprarme una peli que ya dije STALINGRADO y me voy a ebay, pues veo 1euro y 0,90 de gastos de envio toda nueva sin estrenar pues digo que afortunado soy esta es la mia, de momento hago el pago y pasa un dia otro dia otro dia viendo que no era normal pasar 5 dias habiles en una carta certificada pues me dispongo a mandar mensaje al vendedor un dia otro dia otro dia y sin contestar y digo bueno pues votito negativo en ebay y walla mensaje del vendedor y me dice que envio la carta que si le arruinado el negocio que el vende por altruismo que si podia hacer el favor de quitarle el voto y yo pensando este tio es tonto, le mande un mensajito bien dicho y bien puesto y hay estamos a que me responda despues mire y al tio lo han anulado de ebay tiene todas las ventas bloqueadas y si no recupero la peli o el dinero reclamacion a paypal y creo que devuelven el dinero ya contare menos mal que fue 1 euro y pico que si llega a ser 500 o 100 que pasa?? pues yo creo que los pierdos

davidww

• Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2012, 01:57:26 am »

Bueno pues hoy por arte de magia la peliculita llego a mis manos, averigue que no era vendedor sino vendedora y la tipa la mando por carta normal no certificada como me dijo y despues me puso en mensaje que era certificada mentira cochina pero bueno, la pelicula llego por fin, bufff no hay que tener cuidao  :-? :-?

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2012, 02:53:49 am »

A un euro la película, y el envío por 0.90 euros,era imposible que fuese certificado.... Me parece que cuando le cobren las comisiones de ebay,todavía tendrá que poner dinero de sus bolsillo  8D
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba