• Agosto 13, 2026, 00:33:54 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problemas al hacer una compra en ebay.  (Leído 20741 veces)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Problemas al hacer una compra en ebay.
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2012, 16:29:50 pm »

una  cosa que se me olvidaba, a cuanto se  valoro el  muñeco.  Es que espero  un envió valorado en 75 euros  y es  un pequeño  paquete.  Y  la verdad seria  vergonzoso que  me  aplicaran  los  aranceles pa  pagar  15+ 17 de gestion y los  piquillos.

Pues  el otro día mande  una carta  normal a  Canarias,  OJO normal y sobre acolchado  de  10X16  o asi ,   y me  hicieron   poner el valor  declarado.  Casi  me da  la risa.  son  cosas que   te ries  ,  pero te mosquean que no veas  porque  luego te comes el tarro.
En teoria hasta hace poco una carta certificada a canarias no hacia falta declaracion. Creo que ahora todo todo hay que declararlo.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2012, 16:34:36 pm »

esto es  lo que  me  hace  gracia en este  pais.  hay que declarar  lo que mandas  en una carta normal.  Pero los  politicos  y sindicalistas declaran  lo que quieren de  como   obtienen su patrimonio o  sus  sueldos y dietas. ya  se  que no es  el tema pero como todas estas tonterías  vienen  de arriba,  pues que se apliquen el cuento.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Enrico78

• *
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2012, 19:04:55 pm »

anramare, el muñeco costo unos 45$ y pago 32$ de aduana. Yo desde luego con cosas como éstas, se me han quitado las ganas de comprar fuera. Y me pesa, porque a parte de militaria, compraba muchas otras cosas en el extranjero. Joe, no sé si es la edad o que, pero se me están quitando las ganas de comprar fuera, en España, ... , jajaja.   
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #33 en: Noviembre 01, 2012, 22:53:37 pm »

anramare, el muñeco costo unos 45$ y pago 32$ de aduana. Yo desde luego con cosas como éstas, se me han quitado las ganas de comprar fuera. Y me pesa, porque a parte de militaria, compraba muchas otras cosas en el extranjero. Joe, no sé si es la edad o que, pero se me están quitando las ganas de comprar fuera, en España, ... , jajaja.   

entonces  eso  no se llama  impuestos  se  llama  robo.  Que  pasa  venia en su caja  y  en con la  etiqueta  por fuera??.  Es que da  vergüenza,  unos  20  dolares de representación  y 10 de  iva,  lo otro cualquier tonteria  que  no recuerdo. lo que lian  para  cobrarte  7 euros  miseros de iva, si  llega  a  7 euros.
Pues  a mi se me están quitando  las  ganas de comprar   fuera  y dentro.  Entre  los  listos  y los  impuestos, llega  un momento en que hay demasiadas  sorpresas  y tonterias.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Enrico78

• *
« Respuesta #34 en: Noviembre 01, 2012, 23:10:13 pm »

Pues si, robo y además a mano armanda.

Yo como ya he dicho, lo siento mucho, pero fuera ya he decidido no comprar nada. Y dentro, lo menos posibles, para que te cobren un precio abusivo o peor, que sea falsa. Y para colmo, está el rollo a la hora de pagar. O te clavan con las comisiones del Paypal, o con las de la Caixa y compañia. De verdad, con todo ésto están consiguiendo que pierda la ilusión por coleccionar. Como ya he comentado en otro post, yo ya he decidido abandonar algunos "frentes" que coleccionaba. Tendré que volver a coleccionar los cromos de la liga, que es más seguro y barato.  ;D
« última modificación: Noviembre 01, 2012, 23:13:51 pm por Enrico78 »
"Agredir para vencer".

gilflores

• *
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2012, 23:26:47 pm »

es cierto les dije que como iba a pagar por unos gastos de envio y me dijeron que si no pagaba por el total de todo gastos de envio incluido el paquete iba otra vez a los estados unidos.y no tuve otra que pagar diciendo eso si que era un atraco.

tambien te cobran aranceles por los gastos de envio....

Eso NO pueden hacerlo,es absolutamente contrario a todos los convenios internacionales,y se arriesgan a que alguien denuncie a España ante la Organización Internacional del Comercio (O.M.C.) y España sea sancionada con un multazo de tres pares  8D

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #36 en: Noviembre 02, 2012, 01:15:35 am »

tambien te cobran aranceles por los gastos de envio....

Eso NO pueden hacerlo,es absolutamente contrario a todos los convenios internacionales,y se arriesgan a que alguien denuncie a España ante la Organización Internacional del Comercio (O.M.C.) y España sea sancionada con un multazo de tres pares  8D

es cierto les dije que como iba a pagar por unos gastos de envio y me dijeron que si no pagaba por el total de todo gastos de envio incluido el paquete iba otra vez a los estados unidos.y no tuve otra que pagar diciendo eso si que era un atraco.

Entonces tienes dos opciones (aparte de la de tragar,pagar y callar):

Cuando te dicen esto,les pides que te lo pongan por escrito y que lo firmen y sellen.Si se niegan,di que te lo guarden hasta el día siguiente por que no llevas bastante dinero o que te has dejado la cartera.Al día siguiente,te presentas acompañado de un notario (sin decirles que es notario) y les pides que te lo repitan.En cuanto hayan acabado la frase,te vuelves hacia el notario y le dices: Tome nota,por favor,señor notario.  8D Verás como les cambia la cara  8)  ;D ;D ;D Si no puedes llevar un notario,lleva cuatro o cinco amigos que sean testigos. De paso les recuerdas que en el código penal español están claramente tipificados los delitos y faltas cometidos por funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones  8D que eso es también muy divertido  ;D ;D ;D y de ahí,al juzgado de guardia.  8D

davidww

• Visitante
« Respuesta #37 en: Noviembre 02, 2012, 01:24:47 am »

Yo me pido estas navidades un Notario,  ;D ;D pues anda que esta la hora de notario como pa muchas bromas y todo eso que este disponible  :f( la ley es muy bonita en el codigo penal pero del dicho al hecho..... nadie creo se complica la vida por un par de euros te sale mas caro el collar que el perro  ;)

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2012, 02:57:59 am »

Yo me pido estas navidades un Notario,  ;D ;D pues anda que esta la hora de notario como pa muchas bromas y todo eso que este disponible  :f( la ley es muy bonita en el codigo penal pero del dicho al hecho..... nadie creo se complica la vida por un par de euros te sale mas caro el collar que el perro  ;)

De eso se valen para ejercer de corsarios y filibusteros,que poca gente conoce la ley y sus derechos,y de los pocos que los conocen,poquísimos son los que tienen tiempo y/o ganas y/o agallas para ejercerlos. Con esa filosofía,nunca conseguiremos que las cosas cambien  8D 8D 8D Y eso que en muchos casos,la simple amenaza de ejercer esos derechos (tiene que ser creíble,para lo que uno debe hablar con propiedad,en tono muy serio y sin vacilaciones),es suficiente para que cejen en su empeño.  8D 8D 8D

davidww

• Visitante
« Respuesta #39 en: Noviembre 02, 2012, 03:14:46 am »

tienes toda larazon kurt meyer, pero me ha tocado lidiar muchas veces con personajes de tal indole, que el juez encima me da de collejas y al tipo por poco hay que hacerle la ola yo la fe en la justicia la perdi hace tiempo, pero es lo que tu dice hay que imponerse pero si el tema no es mas serio o muy monetario creeme te cuesta el dinero ;)

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #40 en: Noviembre 02, 2012, 03:20:03 am »

El mal mayor de esta sociedad enferma (y el origen de la mayoría de ellos): El dinero está siempre por encima de los principios  >:( >:( >:(

Como ya he dicho,me parece excelente que cobren aranceles a los productos no comunitarios,más elevados deberían ser,pero lo que no es tolerable,es que te estafen cobrando por los trámites aduaneros o por los gastos de envío.Es cuestión de PRINCIPIOS.

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #41 en: Noviembre 02, 2012, 04:18:27 am »

El mal mayor de esta sociedad enferma (y el origen de la mayoría de ellos): El dinero está siempre por encima de los principios  >:( >:( >:(

Como ya he dicho,me parece excelente que cobren aranceles a los productos no comunitarios,más elevados deberían ser,pero lo que no es tolerable,es que te estafen cobrando por los trámites aduaneros o por los gastos de envío.Es cuestión de PRINCIPIOS.

Ya lo decia el gran filosofo Marx...Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros....

Enrico78

• *
« Respuesta #42 en: Noviembre 03, 2012, 16:59:08 pm »

Pues por lo menos por lo que a mi respecta, han conseguido que no vuelva a compar fuera. Ayer anulé un pedido que tenía en marcha en EE.UU. y al darle las razones al vendedor, me comentó que habia tenido un par de casos de españoles en el último mes con la misma historia de la aduana. Y que habian tenido que pagar.

Desde luego, el Gobierno, la AT, o quien sea, han conseguido que no compré en el extranjero, pero que no piense que voy a gastar mi dinero en las pymes españolas.  >:( . (No voy a pagar el triple, como mínimo).   

"Agredir para vencer".

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #43 en: Noviembre 03, 2012, 17:19:27 pm »

Yo en los USA solamente pegatinas... lo que ocupa más de un sobre me temo que lo paran...  :} :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Enrico78

• *
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2012, 19:27:49 pm »

Aprovecho el post para hacer una pregunta. He vendido un par de documentos (poco peso) a un comprador de América del Sur. ¿Alguien sabe los gastos de envio más o menos (ya he visto la web de Correos pero no me aclaro mucho)?. ¿Hay que hacer algo al hacer el envio (papeles, permisos, ... ). 

Saludos y gracias.
"Agredir para vencer".