• Agosto 13, 2026, 00:33:25 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problemas al hacer una compra en ebay.  (Leído 20736 veces)

Oberst Rudel

• *
  • Desconectado Desconectado
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Re:Problemas al hacer una compra en ebay.
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2012, 22:44:26 pm »

Hola yo todo lo que compro en USA de un valor mayor a 50 euros le pido al vendedor que declare menos de 40 usd...es la unica manera en que no me lo paren...si no accede lo siento pero no hay compra...estoy harto de pagar y pagar al estado por que si...si en USA hay mejores precios porque pagar más en España??? No lo veo logico...que se pongan precios mas competitivos y comprare aqui...saludos

Enrico78

• *
« Respuesta #46 en: Noviembre 08, 2012, 11:01:22 am »

Perdonar que insista. Pero es que no tengo ni idea.

He vendido un par de documentos (poco peso) a un comprador de América del Sur. ¿Alguien sabe los gastos de envio más o menos (ya he visto la web de Correos pero no me aclaro mucho)?. ¿Hay que hacer algo al hacer el envio (papeles, permisos, ... ).

Saludos y gracias.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #47 en: Noviembre 08, 2012, 11:13:04 am »

Yo una vez envie un sobre acolchado certificado y solo puse mi nombre con mi DNI escoges el modo de envio si avion o barco y a pagar.

Enrico78

• *
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2012, 18:50:13 pm »

Hola, vuelvo a la carga. Parece que este post se va a convertir en un consultorio semanal. Tengo a un vendedor de UK, que resulta que se ha descolgado con unos gastos de envio a mi entender un poco excesivos. El caso es que he estado "hablando" con él, y no atiende mucho a razones. Total que me ha abierto una disputa por impago. ¿Como termina ésto?. ¿Me largan de ebay?. Tengo cuenta como vendedor y como comorador. ¿Que puedo hacer?. ¿Tengo derecho a anular la compra por algun medio?.

Gracias.
"Agredir para vencer".

ortola1972

• *
« Respuesta #49 en: Noviembre 11, 2012, 19:12:31 pm »

Hola, vuelvo a la carga. Parece que este post se va a convertir en un consultorio semanal. Tengo a un vendedor de UK, que resulta que se ha descolgado con unos gastos de envio a mi entender un poco excesivos. El caso es que he estado "hablando" con él, y no atiende mucho a razones. Total que me ha abierto una disputa por impago. ¿Como termina ésto?. ¿Me largan de ebay?. Tengo cuenta como vendedor y como comorador. ¿Que puedo hacer?. ¿Tengo derecho a anular la compra por algun medio?.

Gracias.
Pues o pasar por caja o bien hablar con atencion al cliente de ebay pero ya sabes que no se pringan mucho. Cuando recibas el articulo le pones un voto negativo que sirve de poco y poco mas. Deberias haber consultado los gastos de envio.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2012, 19:15:21 pm »

A mí (creo que ya lo dije) ,un vendedor teutón osó cobrarme 25.- euros por envíar una medalla que compré por 560.- euros (a precio fijo,no que hubiese quedado insatisfecho de un precio bajo en subasta).Ese fue el caso más bestia y descarado,pero ha habido otros,por lo que no me corto ni un pelo en inflarle los gastos de envío a los alemanes que me compran en 321  8)

USBA 114

• *
« Respuesta #51 en: Noviembre 16, 2012, 01:29:41 am »

¿ Y se puede hacer algo con esto de que te suban los gastos de envio cuando ya ha terminado la compra?. En mi caso son pocos euros, pero es que siempre procuro "hablar" con el vendedor antes, para pujar por varias cosas y aprovechar un envio combinado y este ultimo,despues de decirme que me lo envia por una cantidad,ahora me cobra más por el envio con la cosa de que si el paquete azul y tal.
 Ya tengo cayo de mandar paquetes y saber lo que valen y este lo he comprobado en correos y esta inflado el precio....   :D¬ :D¬ :D¬ >:( >:(
Es poco dinero pero ya estoy cansado de que me hagan estas cosas,si eres vendedor,sabes los limites de los paquetes asi que es mejor ser un poco más serio.....  con eso consiguen que no les compres más veces.  :f( :f( :f(
En el honor está la esperanza

Enrico78

• *
« Respuesta #52 en: Noviembre 16, 2012, 01:46:43 am »

Es que la gente tiene mucha cara. En mi caso, compré una medalla barata (bastante barata para lo que vale) en la UE. Y tras haber preguntado antes el coste de los gastos de envio, el vendedor me infla dichos gastos diciendo que lo siente pero que se equivoco. Hizo mal el cálculo, y me cobra por los gastos de envio, la cifra de 20 euros. Eso si, que no me preocupe, que la medalla va protegida. Total que tras varios mails al vendedor, y a ebay (que no me hace ni pu... caso), me abrió una disputa por impago, que terminaba hoy, y parece que el vendedor ha cancelado la compra sin más.   

Si el vendedor es español, Lomas te recomiendo que hables con él, y le digas que tiene mucha cara. Yo ya estoy harto de vendedores "listillos" que no tienen ni idea de militaria, ni de coleccionismo, ni de modales. Lo malo es que tanto en ebay, como en TC estós vendedores son los que más venden y los mejor valorados.  :-?
« última modificación: Noviembre 16, 2012, 01:48:16 am por Enrico78 »
"Agredir para vencer".

USBA 114

• *
« Respuesta #53 en: Noviembre 16, 2012, 01:56:51 am »

Si el problema ya no es el dinero,que son pocos euros, la cosa está en que despues de la puja me manda un mensaje con el total de la compra con los gastos más altos de lo que hablamos y yo sé seguro que le cuesta menos, lo he hablado y nada y despues compruebo el paquete y yo tenia razon, me ha cobrado de más... :} :}
Ya no es el dinero, son las formas  8D :f( :f(
En el honor está la esperanza

Enrico78

• *
« Respuesta #54 en: Marzo 06, 2013, 11:04:04 am »

Uso este post para no abrir otro. Nunca he enviado nada a Estados Unidos, asi que no sé si hay que hacer algo especial. Se trata de una cosa de poco peso (unos pliegos de sellos), asi que van a ir en una carta certificada. Lo que queria saber es si se necesita firmar algo a la hora de enviarlo, hacer algun papel especial, ... .

Gracias.
"Agredir para vencer".

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #55 en: Marzo 06, 2013, 13:03:38 pm »

Uso este post para no abrir otro. Nunca he enviado nada a Estados Unidos, asi que no sé si hay que hacer algo especial. Se trata de una cosa de poco peso (unos pliegos de sellos), asi que van a ir en una carta certificada. Lo que queria saber es si se necesita firmar algo a la hora de enviarlo, hacer algun papel especial, ... .

Gracias.

Hola Enrico: al enviar a Usa tienes que declarar el contenido, en correos te daran un papel en el que pones lo que es y el precio ademas del peso, yo siempre declaro GIFT y un precio bajo para que no tenga problemas en aduanas, si son documentos no es necesario declarar nada, saludos

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #56 en: Marzo 06, 2013, 13:23:30 pm »

Cómo un envío a Canarias??
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #57 en: Marzo 06, 2013, 14:14:31 pm »

Cómo un envío a Canarias??

parecido, todo lo que vaya fuera de la UE debe ir com un impreso, ej. Australia...

Tightcorsair

• *
« Respuesta #58 en: Marzo 06, 2013, 15:06:51 pm »

Si el envío pesa menos de dos kilos, lo podeis mandar como carta certificada. No pasa aduana, no hay que rellenar declaración de valor, y encima llega mucho más rápido.

Saludos

rogelio

• *
« Respuesta #59 en: Marzo 06, 2013, 15:18:03 pm »

Gracias.

Nada tu no pagues y ya te anularan la cuenta un tiempo y luego ya puedes comprar otra vez,lo malo es que te pongo puntos negativos,pero nada.