Waw... Preciosas condecoraciones. Y esa DK im gold con su documento de concesión..fabulosa. Es una pieza que llena mucho una colección de condecoraciones del III Reich.MUCHAS FELICIDADES por estas tan altamente estimadas condecoraciones hitlerianas. Todavía es más rara la Für rettung... Ya cuando usted posea otra más de estas,estoy seguro de que no tendrá inconveniente alguno de venderme la más fea de ambas (Es muy bonita ).Por cierto, si me permites el consejo, intenta subir las fotos un poco más reducidas de tamaño porque ocupan la pantalla entera y resultan la mar de dificultosas de observar sin tener que mover las imágenes. Pues lo dicho, Oberst Rudel, a disfrutarlas que sólo se vive una vez.
...el tema de las fotos es que soy un manazas con la camara...
Cita de: Vöss en Diciembre 07, 2012, 16:12:30 pmWaw... Preciosas condecoraciones. Y esa DK im gold con su documento de concesión..fabulosa. Es una pieza que llena mucho una colección de condecoraciones del III Reich.MUCHAS FELICIDADES por estas tan altamente estimadas condecoraciones hitlerianas. Todavía es más rara la Für rettung... Ya cuando usted posea otra más de estas,estoy seguro de que no tendrá inconveniente alguno de venderme la más fea de ambas (Es muy bonita ).Por cierto, si me permites el consejo, intenta subir las fotos un poco más reducidas de tamaño porque ocupan la pantalla entera y resultan la mar de dificultosas de observar sin tener que mover las imágenes. Pues lo dicho, Oberst Rudel, a disfrutarlas que sólo se vive una vez. Hola Voss: gracias por tu amables palabras, el tema de las fotos es que soy un manazas con la camara y las saco en macro para captar mas detalles, el tema es que no tengo ni idea como achicarlas....en fin, con respecto a la de salvamento....si te interesa acepto ofertas...jejeje ya que si te interesa y la oferta es buena no tendria inconveniente en verderla...ya me diras saludos Oberst.
Cita de: Oberst Rudel en Diciembre 14, 2012, 13:39:08 pm...el tema de las fotos es que soy un manazas con la camara...Si sólo fuese con la cámara... He tenido la suerte de poder manosear esas piezas
Cita de: Kurt Meyer en Diciembre 14, 2012, 13:56:24 pmCita de: Oberst Rudel en Diciembre 14, 2012, 13:39:08 pm...el tema de las fotos es que soy un manazas con la camara...Si sólo fuese con la cámara... He tenido la suerte de poder manosear esas piezas Y usted es un SOBÓN!, que lo sepa
Cita de: Oberst Rudel en Diciembre 14, 2012, 13:39:08 pmCita de: Vöss en Diciembre 07, 2012, 16:12:30 pmWaw... Preciosas condecoraciones. Y esa DK im gold con su documento de concesión..fabulosa. Es una pieza que llena mucho una colección de condecoraciones del III Reich.MUCHAS FELICIDADES por estas tan altamente estimadas condecoraciones hitlerianas. Todavía es más rara la Für rettung... Ya cuando usted posea otra más de estas,estoy seguro de que no tendrá inconveniente alguno de venderme la más fea de ambas (Es muy bonita ).Por cierto, si me permites el consejo, intenta subir las fotos un poco más reducidas de tamaño porque ocupan la pantalla entera y resultan la mar de dificultosas de observar sin tener que mover las imágenes. Pues lo dicho, Oberst Rudel, a disfrutarlas que sólo se vive una vez. Hola Voss: gracias por tu amables palabras, el tema de las fotos es que soy un manazas con la camara y las saco en macro para captar mas detalles, el tema es que no tengo ni idea como achicarlas....en fin, con respecto a la de salvamento....si te interesa acepto ofertas...jejeje ya que si te interesa y la oferta es buena no tendria inconveniente en verderla...ya me diras saludos Oberst.Ya te diré algo, seguramente. A no ser que la consiga en plata por 380e, me ofrecen una a ese precio en buen estado.Respecto a las fotos, pienso que con un tamaño normal como los de las fotos que pongo yo, por ejemplo, los detalles se verían perfectamente también. Felicidades de nuevo, Oberst
...hay dos anecdotas curiosas sobre él, como cuando Hitler le ordenó que los hombres de la LSAH se quitaran su nombre de las bocamangas el le respondio enviando sus condecoraciones en un orinal...
Sepp Dietrich, con sus condecoraciones, Dietrich por si alguno no lo conoce fue un General y Oberstgruppenführer de las Waffen SS, con una dilatada carrera militar,