• Agosto 12, 2026, 23:40:22 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: mongol - película - la forja de gengis Kan  (Leído 2309 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
mongol - película - la forja de gengis Kan
« en: Octubre 13, 2012, 21:34:02 pm »

bueno  el otro día   encontré  esta peli,  es una  peli  que  creo que escuche  hablar  de ella  pero  que no tenia  noticias.  es  del  2007.  Al  parecer  en  España  paso sin pena  ni gloria,  solo recaudo    medio  millón de  euros.  Es  una  cooproduccion     Kazajistán / Rusia / Mongolia / Alemania.   No esta mal  , es larga  pero   no se  hace  pesada.  la música  también esta   muy  lograda.   Un film   entre  histórico,   romántico  y   belico. Es    la vida  de   el que se  convertiria  en  jefe de  todos  los  clanes  mongoles  Gengis  Kan.   En  youtube  se  puede ver  completa.  la panorámica  es  espectacular,   desde  luego es  una  peli  para  haber visto en el cine.

Mongol Película Completa en Español

« última modificación: Octubre 13, 2012, 21:39:55 pm por anramare »
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Re: mongol - película - la forja de gengis Kan
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2012, 21:52:14 pm »

Yo la vi hace un par de años, esta bien, y segun creo tenia que ser una trilogia, aunque nocsé si se rodaron las siguientes partes.

anramare

• *
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2012, 23:56:31 pm »

digamos  que  queda  un poco coja   si miramos  que después de  tantas  penalidades, cuando  ya  consigue  ser   el gran  can  pues  va  y se  termina   la  peli. Realmente  es una  faena.  pero  supongo que sera  como todo,  dependiendo de  como salga  la cosa  se animan  o no.  Como  ya  ha  pasado con varias  peliculas, que tiene  pinta  de   que hay  al menos  una según   parte, que realmente  nunca  se    hizo.

Alucard

• *
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2013, 19:54:58 pm »

La película es muy buena, creo que hasta ganó premios en su momento. Pero lo malo es que no tiene buenos combates como uno podría esperar.
El deber de todo soldado no es morir por su patria sino hacer que otro muera por la suya.

anramare

• *
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2013, 12:12:59 pm »

bueno estamos en la fase  previa.  Supongo  que en las   siguientes  partes  si que   habría sangre en abundancia. Este es  el  momento de luchas  de clanes y  son mas  bien  pequeñas  escaramuzas. supongo que si se sacar dinero para  siguientes  partes se  mejoraría esa  parte  y  los combates  serian  ya  epicos. Vamos la  conquista  de Asia  practicamente