• Agosto 12, 2026, 18:57:48 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ayuda para arreglar esto  (Leído 6932 veces)

mc lolo

• *
  • Desconectado Desconectado
ayuda para arreglar esto
« en: Octubre 21, 2012, 15:31:36 pm »

Hola a todos
Me han dado esta pistola, está un poco perjudicada.
Pido ayuda para que vuelva a su explendor.

Un saludo y gracias por la ayuda
mc lolo

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:ayuda para arreglar esto
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2012, 16:12:52 pm »

yo  no  tengo mucha  idea de  artilugios de este tipo,  pero  supongo  que  empezar  dandole  aceite  y  un trapo seria  bueno.   vamos  el vas  quitando el  oxido   por  lo  menos  de fuera.  Creo que tambien existe  un componente para el oxido, que al  parecer  lo transforma.  pero esto  no se  como  le  iria,  supongo que  lo mismo  es  para otro tipo de artículos.  otra cosa  ten cuidado  con el tema  de legislacion,  aunque  no funcione la ley  es  muy estricto en estos casos
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

serteco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2012, 16:15:43 pm »

lo primero desmontarla completamente , métela en vinagre puro y con un cepillo de laton levas ayudando a que salga todo el oxido y se te ira el pavón también luego importante aclarar bien debajo del grifo y sacarla bien con un trapo y un secador del pelo  , cuando la tengas limpia y reluciente seguimos con la explicación   

CANTONAL

• *
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2012, 17:37:20 pm »

Bueno quien la pillara, me repito de nuevo,,,,, en mis tutoriales de bricolaje y manutención que están en la sección de bricolaje y manutención podrás encontrar algunos de mis trabajos que he restaurado revólveres y los he pavonado, mira  a ver si te sirve alguno.

Con el mono que tengo de pillar alguna pieza para limpiar, que envidia me estas dando esta tarde.  :'( :'( :'( :'( :'(
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2012, 17:40:45 pm »

...Con el mono que tengo de pillar alguna pieza para limpiar, que envidia me estas dando esta tarde.  :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡Vicioso!!!  ;D ;D ;D  ;) 8p}

CANTONAL

• *
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2012, 17:43:09 pm »

Si que lo soy y mucho, estas cosas son las que me gustan......  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2012, 18:00:53 pm »

Tranquilo,.... pasarás domingos entretenido...  ;) ;) ;)
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

davidww

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2012, 18:34:51 pm »

amigo cantonal yo no tengo piezas que puedas limpiar el oxido pero si te gusta tanto limpiar puedes  limpiar el polvo a todos los cacharros de las vitrinas que tengo  ;D ;D despues nos tomariamos unas birras ¡¡hombre¡¡  8p} ;D

Roma.

• *
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2012, 21:27:19 pm »

Esto es para ti david ,me confundi y crei que este hilo era tuyo al ver tu respuesta,perdon mc lolo.

Uploaded with ImageShack.us
« última modificación: Octubre 24, 2012, 21:28:52 pm por ROMA.. »

davidww

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2012, 21:34:35 pm »

muchisimas gracias roma te agradezco el detalle el dibujo es impresionante, en mi habitacion tengo cuadros del fokker dr1 que son de este pintor pero este no lo habia visto me lo voy a sacar y a enmarcarlo es guapiiisimo dentro de poco sacare mi hilo de manfred von richthofen y enseñaros una pequeña coleccion de este as de la aviacion que en todo foro que se aprecie deberia estar era un fenomeno bueno de nuevo gracias compañero  8p} 8p}
« última modificación: Octubre 24, 2012, 21:36:06 pm por davidww »

serteco

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2012, 21:43:27 pm »

Bueno y a mc lolo le hemos dado ayuda como pidió  ¿ alguna noticia ?  :-?

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2012, 23:48:27 pm »

Yo de restaurar no tengo mucha idea, pero si tengo un amigo coleccionista de ibarresas y se que suele tener piezas de sobra no se si de este modelo en particular, en cualquier caso me avisas si crees que puedas necesitar algo, ya sabes que lo que haga falta compañero.

mc lolo

• *
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2012, 00:14:12 am »

Hola a todos
Perdornar el retraso, pero estoy muy liado y no tengo mucho tiempo
Os agradezco los consejos que me habeis dado
Me surge alguna pregunta:
- No sé si se puede desmontar más de lo que está, no veo ningún tornillo
- Si la lavo en vinagre y luego la aclaro con agua, como seco los mecanismos interiores
No sé si son preguntas tontas, pero como dije anteriormente, no tengo mucha idea de armas.
Hola tato, se agradece  el ofrecimiento

Un saludo y gracias por ayudarme
Mc lolo

serteco

• Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2012, 00:19:13 am »

pues si no sabes desmontarla o no tienes experiencia es complicado . las piezas no van montadas con tornillos sino con pasadores y no se sacan con destornilladores o clavos como algunos hacen sino con botadores específicos cada pasador con su botador del mismo calibre y hay pasadores que hay que observarlos pues se sacan enpujando por un extremo pues son conicos y si le das por el contrario lo encajas mas , ya te digo que es complicado .

Beltran

• *
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2012, 18:31:55 pm »

Mecaniza la corredera? Es decir, si la puedes tirar para atrás?
 Es lo primero que debes conseguir que se mueva, eso y el mando del seguro, que en la posición en que está, no te dejará echarla para atrás...debes conseguir que se desplace 90º hacia abajo y a la derecha...
 Te recomiendo un uso abundante de aceite tipo 3 en 1 o aflojatodo...e ir haciendo presión poco a poco, limpiar con un trapo el óxido que se desprenda y conseguir que cada día mueva un milímetro hacia abajo, dándole de arriba a abajo...paciencia y cuando consigas esto te hago fotos del desmontaje simple.
 En uno completo, yo no me metería ;) Haz caso de lo que dice Serteco.
 Suerte y ánimo 8p} 8p}
« última modificación: Octubre 25, 2012, 18:44:40 pm por Beltran »