• Abril 19, 2024, 23:38:43 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Hay mil formas mejores de desnacificar  (Leído 2701 veces)

Soldado Raso

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1058
    • Militaria Lucentum
Hay mil formas mejores de desnacificar
« en: Octubre 24, 2012, 09:20:54 am »

Hola

Algunos de vosotros, si entrais en tiendas alemanas, veréis que hay multitud de artículos de militaria del tercer reich desnacificada. Yo no lo comparto, pero bueno, puedo llegar a entender esto en un momento determinado, y puedo también llegar a entender que la esvástica a algunas personas le pueda seguir sin querer verla, pero bueno, hay formas y formas, y esta en concreto me parece una salvajada. Si no quieres el documento, quémalo, pero no hagas estas tonterías

En línea
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:Hay mil formas mejores de desnacificar
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2012, 12:33:25 pm »

La verdad que tienes razón, no me gusta nada estas cosas, es mas fácil destruirlo a quien le interesa un documento en este estado.  :'( :'( :'( :'( :'(
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

serteco

  • Visitante
Re:Hay mil formas mejores de desnacificar
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2012, 13:13:11 pm »

a mi esto de que no se pueda ver una esvastica me parece una estupidez propia de la sociedad que vivimos, es cambio por la calle  te cruzas con niñatos con camisetas con la cara del asesino del CHE o la hoz y el martillo y no pasa nada y eso que el comunismo  es responsable de mas de 100 millones de muertos en todo el mundo  :f(
En línea

cosmonext

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 777
Re:Hay mil formas mejores de desnacificar
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2012, 14:08:10 pm »

 :o :o :o Qué salvajada... >:( >:( >:(
En línea
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re:Hay mil formas mejores de desnacificar
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2012, 14:18:43 pm »

a mi me parece una putada lo que han hecho y lo que hacen lo digo como coleccionista(aunque no sea mi tematica) y no como mitomano como bien se a dicho para eso quemalo y nos ahorramos el disgusto,sobre el tema de la desnificacion en alemania puede ser entendible que no quieran ni ver una esvastica¿os imaginais un bietan jarrai por las tiendas de España aunque sea producto de coleccionista? seguro que mas de uno saca la bilis por la boca pues en la sociedad alemana a mucha le pasaria lo mismo au nque sea una hipocresia tapar un simbolo y poder vender una pieza
En línea

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:Hay mil formas mejores de desnacificar
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2012, 17:07:34 pm »

Pues yo es la 1ª vez que veo un documento en esas condiciones,siempre los he visto con las esvástica raspada o tachada,pues el sello,aunque fuese "desnazificado",es el que,junto con la firma,hace que el documento sea fehaciente ???
En línea

Iosif_B

  • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
Re:Hay mil formas mejores de desnacificar
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2012, 22:48:26 pm »

Joer, pues sí que hay "inteligencia" por ahí. Si el que tenía el documento no le gusta por ese símbolo que lo venda y lo "convierta" en euros, que eso seguro que sí le gusta. Hay que ser tontaco, un documento alemán con fechas de 1941 o 1942... ¿qué símbolo se van a esperar encontrar? pero si no usaban otro, es lo que había en uso en la normativa de la época. Es historia.

Ni por mucho que se empecinen unos u otros, en Alemania hubo una época que estuvo en vigor (o como queráis decirlo) la esvástica, y otro caso, como la actual Rusia, tuvo un pasado en la que había símbolos con una hoz y un martillo amarillos con un fondo rojo y estrellas rojas. Estas cosas pasadas no se pueden cambiar, han sido parte de la historia de la humanidad, guste o no guste, es lo que que hubo.

A mí me encanta cuando veo a la gente que tiene, por ejemplo, el uniforme completo al 100%, con todos los detalles, con las hombreras, prendas de cabeza, equipamiento, condecoraciones, distintivos correspondientes (si procede), armamento..., da igual que vaya del III Reich, del Bundeswehr, de la Infantería Motorizada soviética, del KGB, de la RAF, de la Guardia Republicana iraquí o del ejército ugandés...

Todo lo que sea quitarle algo, aunque sea un emblema, y sobre todo de esa manera, es para darle de h... ¡¡Si no te gusta, véndelo entero!! Que seguro que alguien lo querrá...
En línea
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Hay mil formas mejores de desnacificar
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2012, 23:45:26 pm »

 Esto  muchas  veces  se  hacia  por   miedo.   Si  yo creo que las  desnacificaciones que   he visto es  tachando   la esvastica.
  Yo la  prohibición de  simbolos  tambien  lo veo  como un acto  de  incultura incultura y salvajismo.  No  lo veo democratico.  El  problema  no  son los  símbolos  o  las  ideas (bueno las ideas normales) , si  no  de como  va  desvariandose  y  degradanse por  las  personas,  organizaciones...etc.  para  mi la  esvastica  por  ejemplo  es  algo mas  que  un  simbolo usado  por  un partido  politico que  goberno un pais   y domino  muchos  mas ( aunque esto ultimo es  muy generico).  digo eso de la  evastica  como  lo  puedo  decir de una  estrella, una cruz del tipo que sea,  una  hoz  y un  martillo....etc. hay que entender  que hay muchos simbolos  o  elementos  que  existen  y  una determinada organización  los  usa, casi  como si fuera  suya.
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Llança

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 865
Re:Hay mil formas mejores de desnacificar
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2012, 00:01:44 am »

Es que en Ebay se ven salvajadas como esta....hay gente pa to....