• Agosto 13, 2026, 16:00:28 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Código 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84.  (Leído 8573 veces)

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
Re:Código 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84.
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2012, 23:22:04 pm »

.......Hasta yo, ahora sólo compro medallas ESPAÑOLAS..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

serteco

• Visitante
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2012, 23:46:27 pm »

por alusiones ortola el carro que se vende aquí ¿ donde crees que se fabrica , en Murcia ? si se me rompe lo mando a Austria que tiene garantía, mira te mando la pagina por si tienes "Bambinos"  http://www.bambinoworld.es/?gclid=CJXdt_zQn7MCFYXLtAodjmoAfg
 yo he comprado en USA atraves de Amazon productos electrónicos me llegaron en una semana y si tienes problemas tecnicos ellos te pagan los portes para que se lo mandes y otra cosa con los chinos no os equivoquéis la época de producto chapucero y de baja calidad esta pasando yo tengo productos chinos que mas quisieran los españoles tener esa calidad  , son listos y aprenden rápido y se han dado cuenta que tiene que fabricar calidad para seguir en el mercado y respecto a cobo calleja también lo conozco y amigos míos van alli a comprar visores para arma larga con la misma calidad que las grandes marcas, de echo son los mismos ya que las grandes marcas europeas y americanas fabrican allí y una vez acabado el encargo , el chino sigue fabricando el mismo producto  pero ya sin rotular la marca afamada.
aquí en España ya no se fabrica ni panderetas. 
« última modificación: Octubre 26, 2012, 23:48:50 pm por serteco »

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2012, 00:07:59 am »

...aquí en España ya no se fabrica ni panderetas.

Ni tricornios....  :( :( :(

collado tiene razón en principio,pero eso sería si todos (o al menos muchos) tiraran del carro en una misma dirección (y en el mismo sentido,si lo hacen en la misma dirección,pero en sentidos opuestos,no funciona  ;D ).Lo que no puede ser es que unos pocos hagan esfuerzos por tirar del carro,mientras la mayoría se sube a él y sólo dice "arre,burros,arre"

Enrico78

• *
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2012, 00:09:07 am »

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de los foreros. Yo antes era pro-comercio pequeño y local (nacional). Pero ya he desistido después de todas las chapuzas y desprecios a los que he sido sometido. Yo tengo, para escribir un libro, y no es broma.

Yo ya he cambiado la mentalidad. Yo soy el primero en comprar productos españoles, pero primero que los que los venden, cambien de política. No se puede ir a un comercio a que el propio comerciante te saque la "recortada" a la hora de pagar. Y no generalizo, porque dentro del suelo patrio. hay comerciantes y empresas con los que da gusto tratar. Como tambien, digo que en el extranjero hay cada uno... .

Sin ir más lejos, por lo que respecta a nuestro hobbie (la militaria), en España la mayoria de los vendedores ya no es que tengan precios abusivos, o no tengan ni idea, ... es que parece que te hacen un favor vendiendote. Y que conste, que en el extranjero tan poco dan duros a peseta.

Aqui es que me temo que con el sol, y la envidia que nos tienen los "gabachos", ya tenemos cumplido el expediente.

Saludos. 

-     
« última modificación: Octubre 27, 2012, 00:36:35 am por Enrico78 »
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

ortola1972

• *
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2012, 00:11:56 am »

por alusiones ortola el carro que se vende aquí ¿ donde crees que se fabrica , en Murcia ? si se me rompe lo mando a Austria que tiene garantía, mira te mando la pagina por si tienes "Bambinos"  http://www.bambinoworld.es/?gclid=CJXdt_zQn7MCFYXLtAodjmoAfg
 yo he comprado en USA atraves de Amazon productos electrónicos me llegaron en una semana y si tienes problemas tecnicos ellos te pagan los portes para que se lo mandes y otra cosa con los chinos no os equivoquéis la época de producto chapucero y de baja calidad esta pasando yo tengo productos chinos que mas quisieran los españoles tener esa calidad  , son listos y aprenden rápido y se han dado cuenta que tiene que fabricar calidad para seguir en el mercado y respecto a cobo calleja también lo conozco y amigos míos van alli a comprar visores para arma larga con la misma calidad que las grandes marcas, de echo son los mismos ya que las grandes marcas europeas y americanas fabrican allí y una vez acabado el encargo , el chino sigue fabricando el mismo producto  pero ya sin rotular la marca afamada.
aquí en España ya no se fabrica ni panderetas.
Serteco. Jane....... las grandes marcas ya sea de carros, ya sea de electrodomesticos ya sea de lo que sea fabrican en china. Pero tienen servicios tecnicos en España. Mi puntualizacion con todo desconocimiento es esa que como se te joda sera muy bonito y muy barato pero que como no reclames al maestro armero me parece que te compraras otro carro con pocas ganas de que sea austriaco por si las fly.
Si compras un carro aqui y se te jode te vas a la tienda y te lo puedes solucionar. No obstante el precio de los carritos van en funcion de muchisimas cosas. Pero en fin que no quiero que te molestes porque no es mi intencion pero como conozco a mas de uno que ha gastado de dos a tres carros hasta que ese pequeño monstruo ha decidido que no quiere ir en el carro y que quiere ir andando como los mayores por eso mi comentario. Conozco gente que con el mismo carro ha pasado de un hijo a otro. En fin que te salga bueno que es lo importante.
Lo de los chinos y los productos buenos en fin yo no me lo trago porque lo que tu expones es simplemente un abuso mas de lo que esta gente hace y estoy seguro que el fabricante blindo su contrato para la fabricacion del producto que diseño y marco las pautas de fabricacion cuando busco una empresa china que lo fabricase. Pero como se lo saltan por el arco del triunfo.............. cliente ya no complar yo fablical. Son falsificadores sin excrupulos que son capaces de firmar un contrato y duplicar la produccion. La mitad para el cliente y la otra para su distribucion.
Yo los chinos que conozco llevan coches Alemanes y zapatos de fabricacion española por algo sera....... porque tontos no son.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Kurt Meyer

• Visitante

davidww

• Visitante
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2012, 03:03:37 am »

bueno ahora os cuento mi historia, y tiene que ver con la militaria tambien, desde que colecciono militaria pues como lo que busco es mas tener una representacion mas o menos, muchisimas cosas que tengo son replicas, bueno pues todas las prendas de cabeza cascos,gorras etc salen de una famosa tienda que todos conocemos y la cual no voy a dar el nombre por respeto y es ESPAÑOLA Y CATALANA bueno pues suelen dar con cada compra unos vales valederos para la siguiente, en mi ultima compra decidi usarlos y le pregunter por imail que como los podia usar y me lo explico hice el pedido y use mis descuentos y me contesta el señor que me anulaba la compra por que habia utilizado el vale de la compra ultima que todavia no estaba hecha bueno pues le explique que no que eran mis vales le explique por pasiva y activa los numeros de pedidos que correspondian a los vales y es mas me faltaba uno que me habian tomado nota telefonicamente y no se habia registrado el tipo sabedor de todos mis pedidos por que era el quien me los mandaba a envejecer etc bueno pues terminamos casi discutiendo AHORA OS VOY A DECIR CUANTO ERA EL DESCUENTO TOTAL 1,90 si si por 1,90 el tio discute conmigo total que hago mi ultimo pedido y wala mis vales estan todos anulados sin usarlos y le he dejado al tipo este casi 500euros en su tienda de verguenza de verguenza  >:( >:( pues se acabo el comprar aqui
« última modificación: Octubre 27, 2012, 03:06:22 am por davidww »

serteco

• Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2012, 09:21:11 am »

ortola yo no me molesto porque me lleven la contraria pero estas muy equivocado si a mi se me rompe el carro se lo mando a la casa y me lo cambian en un plis plas , aquí lo llevas a la tienda y dicen que lo van ha mandar al servicio técnico para que lo reparen te vas a casita y te tiras dos meses llevando al crió en brazos y el austriaco en ocho dias cuatro para ya y cuatro para aca solucionado a mi el cacafur me tuvo dos meses esperando por una pistola decapante de 20 euros porque era la tercera que se jodía y no me la querían cambiar ni devolver el dinero y encima me va el tío y me dice "que que quiero por 20 euros " y yo le dije algo que funcione sino no lo vendas , ahora tengo dos pistolas decapantes pùes me tuve que compara otra para acabar la chapuza .
y respecto a los chinos si una gran empresa fabrica alli un producto y acabado el pedido se va dejando ali toda la maquinaria que ha pagado el chino , ¿ que va ha hacer el chino ? pues no se la va ha comer con patatas le da al interruptor y sigue produciendo , si la gran empresa hubiera montado ellos la fabrica en su pueblo y la maquinaria fuera suya esto no pasaría pero como dice mi mujer no se puede sorber y morder al mismo tiempo,
ahora una reflexion, una gran marca produce un articulo y esta en las tiendas a 1000 y luego el chino sigue con la producción y el mismo articulo " en marca Blanca " te lo vende a 10 ¿ que estas pagando con la diferencia de precio ? la mayoría de la marcas gravan sus productos con un 300 , 400, 500% sin ninguna justificación solo para mantener un prestigio de "marca cara" pues se asocia caro a bueno  pero yo me echo cuentas muchas veces y si se lo compro al chino en 10 si se va rompiendo me puedo comprar 100 artículos hasta que  me gaste los 1000 que me pide el español .

« última modificación: Octubre 27, 2012, 09:25:37 am por serteco »

collado250

• Visitante
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2012, 10:25:43 am »

Aquí no se trata de convencer a nadie. Cada cual que haga lo que quiera. Yo solo he expuesto una idea a seguir por quien quiera. ¿Que unos quieren seguir comprando chino, hongkoniense o lo que sea? Perfecto. Allá él.
Sólo digo que gilipollas (por los tenderos que se autocierran por su mala praxis) hay en todos lados y obviamente esos no salen en internet  ;D ;D ;D  Desde luego no creo que el mayor gilipollas vendedor de coches de niños, sin stock y que no trate bien a sus clientes, tenga una página propia  ;D ;D ;D
Respecto a vendedors serios de militaria...Hay pocos. Muy Muy pocos. Todo el mundo puede contar anécdotas de Weitze, Detlen Niemman, Kay Winkler....Y esos son alemanes internacionales!! El que un vendedor esté dispuesto a perder un cliente por un descuento de 1,90€ dice todo de él mismo. Y eso no es que en España haya malos vendedores, es que ése es un gilipollas.
  Como dije en un principio, lo que propongo es una actitud, un querer ayudarnos entre nosotros mismos. Una actitud de pensar en conjunto en lugar de mirarnos el ombligo y cerrar los ojos porque..mientras no me toque a mi.....
  Si un comercio cierra, los trabajadores van a la calle, la gente no cotiza y recibe un subsidio. Como no genera dinero (impuestos) cada vez hay menos en las arcas del estado, que a su vez tiene que recortar en sus gastos y rebajar sueldos a su personal...Esto es el famoso síndrome de china, en el que el aletear de una mariposa puede provocar un huracán al otro lado del mundo...Y no empecemos a comentar que si el gobierno despilfarra que si la autonomía hace...Que SI que es cierto. Por eso lo que comenté en otro post en el que lo proponía no era esa huelga que piden los sindicatos zampabollos, sino una huelga general indefinida para cambiar el sistema político. Todos a la calle o todos en sus casas. Pero de lo que aquí estamos hablando es de ayudarnos entre nosotros. De que redescubramos nuestros pequeños comercios (descartando obviamente los de los impresentables) y levantemos otra vez el tejido comercial de nuestras ciudades, ahora semidestruído por las grandes superficies.
  El que quiera que lo siga  8)

ortola1972

• *
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2012, 11:41:17 am »

Aquí no se trata de convencer a nadie. Cada cual que haga lo que quiera. Yo solo he expuesto una idea a seguir por quien quiera. ¿Que unos quieren seguir comprando chino, hongkoniense o lo que sea? Perfecto. Allá él.
Sólo digo que gilipollas (por los tenderos que se autocierran por su mala praxis) hay en todos lados y obviamente esos no salen en internet  ;D ;D ;D  Desde luego no creo que el mayor gilipollas vendedor de coches de niños, sin stock y que no trate bien a sus clientes, tenga una página propia  ;D ;D ;D
Respecto a vendedors serios de militaria...Hay pocos. Muy Muy pocos. Todo el mundo puede contar anécdotas de Weitze, Detlen Niemman, Kay Winkler....Y esos son alemanes internacionales!! El que un vendedor esté dispuesto a perder un cliente por un descuento de 1,90€ dice todo de él mismo. Y eso no es que en España haya malos vendedores, es que ése es un gilipollas.
  Como dije en un principio, lo que propongo es una actitud, un querer ayudarnos entre nosotros mismos. Una actitud de pensar en conjunto en lugar de mirarnos el ombligo y cerrar los ojos porque..mientras no me toque a mi.....
  Si un comercio cierra, los trabajadores van a la calle, la gente no cotiza y recibe un subsidio. Como no genera dinero (impuestos) cada vez hay menos en las arcas del estado, que a su vez tiene que recortar en sus gastos y rebajar sueldos a su personal...Esto es el famoso síndrome de china, en el que el aletear de una mariposa puede provocar un huracán al otro lado del mundo...Y no empecemos a comentar que si el gobierno despilfarra que si la autonomía hace...Que SI que es cierto. Por eso lo que comenté en otro post en el que lo proponía no era esa huelga que piden los sindicatos zampabollos, sino una huelga general indefinida para cambiar el sistema político. Todos a la calle o todos en sus casas. Pero de lo que aquí estamos hablando es de ayudarnos entre nosotros. De que redescubramos nuestros pequeños comercios (descartando obviamente los de los impresentables) y levantemos otra vez el tejido comercial de nuestras ciudades, ahora semidestruído por las grandes superficies.
  El que quiera que lo siga  8)
:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 totalmente deacuerdo contigo y que cada uno haga lo que quiera. Yo personalmente lo tengo claro.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

serteco

• Visitante
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2012, 13:03:18 pm »

pues nada Collado a deshacerte de tu colección de lo Alemán ( espero que me hagas un buen precio   :}) y a coleccionar español que hay que predicar con el ejemplo  ;D

collado250

• Visitante
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2012, 14:15:35 pm »

Ya veo que entiendes como los gigantes...por la bragueta!!  Traducido: Lo que te sale de los coj...s.
Mira Serteco, tu tienes tu forma de ser y de pensar. Yo la mía. No te digo que tu seas ni mejor ni peor que yo, pero empiezo a estar hasta el moño de que no importa de qué estemos hablando, describiendo, razonando, te metas tu a llevar la contraria. Vuelta a traducir: Mosca cojonera.
   Pues si. Estoy empezando avender toda micolección. Tanto la alemana como la española. Seguramente me quedaré (si puedo) con lo relativo a la División Azul. Y no la vendo para comprar producto español. La vendo porque ya no me llega para poder seguir aguantando, para no cerrar el negocio.
Si fueras autónomo lo entenderías. Y creo que cualquiera que lo sea me comprende. Cuando compramos un producto español estamos comprando un producto al que se le han exigido unos márgenes determinados de calidad. Enumeremos por ejemplo la construcción de tu famoso cochecito de niños:
Los plásticos han tenido que ser manufacturados en unas instalaciones X en las que se les han exigido unos niveles determinados de contaminación (gastos) por unos operarios que cobraban un sueldo digno (gastos) con sus horas libres y vacaciones (gastos)...Han sido enviados por unos camiones (gastos del camionero que tambien quiere cobrar un sueldo normal) a la fábrica de cochecitos...Allí lo reciben otros operarios (que tambien tienen sueldos, vacaciones, seguridad social, etc GASTOS). Lo montan, lo embalan y lo envían a la tienda de tu ciudad. Allí el propietario abona la factura y espera hasta que venga la persona (o no) a la que vender el carrito, mientras sigue pagando a sus empleados, alquileres, seguridad social, impuestos... Hay un montón de dinero que se va en costes sencillamente porque se realizan siguiendo unas normas de fabricación exigidas por la Unión Europea para garantizar la calidad de todo eso.
En China, se fabrica con lo que se quiera, en las instalaciones contaminantes que les salen de los coj..s, pagando prácticamente con la comida a sus operarios sijn gastos sociales, ni médicos ni nada de nada.  Ahora te lo mandan por internet a tu casa y...ves que bien? Te ha salido muy barato....Me imagino que ya sabrás que según qué plasticos tengan como componentes, a los niños les pueden afectar muy seriamente, no? Lo digo por si tu carrito ha pasado los controles de la agencia europea.
Y no voy ni a escribir más en este post ni te voy a contestar si tu lo haces....Como se dice en mi tierra: "Para ti el burro". No vale la pena.

serteco

• Visitante
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2012, 14:27:34 pm »

Collado si llego a saber que te lo ibas a tomar tan mal no te digo nada , tomo nota para el futuro y me abstendré  de opinar en cualquier hilo que intervengas , perdón si te ha molestado
un saludo.

davidww

• Visitante
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2012, 14:28:50 pm »

collado yo estoy contigo, y por una parte tienes razon pero ya estamos muy quemados no creo de los vendedores españoles son solo los listillos habra en todos lados pero creo que el fondo del tema que exponias es que se consumiera producto español y yo estoy contigo solo que hay que escoger el lugar aqui en españa donde se compre el producto vamos a ver yo en mi corta edad he aprendido que nadie da duros a pesetas que aqui valga una cosa xx y fuera valga un tercio pues yo le digo que estara hecho con un material de peniisima calidad y de telas que se gasten en un plis plas eso creo que es indiscutible la calidad se paga aqui y en pekin, yo ultimamente cuando compro algo electronico compro en unos almacenes mas famosos de españa si me vale a lo mejor 20euos mas pero se que responde de que me vale comprarlo a hong kong tu crees que voy a conseguir que me lo arreglen etc collado estoy contigo consumir producto español pero escoger el sitio que buenos tenderos y tiendas con buenos precios tambien las tenemos AHH Y NADIE DA DUROS A PESETAS SEÑORES QUE SOMOS MAYORCITOS, QUE ESA LECCION LA TENGO APRENDIDA

davidww

• Visitante
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2012, 14:32:00 pm »

NO SEAIS COMO LOS NIÑOS DE COLEGIO que somos mayorcitos no hay que enfadarse todas las opiniones son respetables, venga hombre  :'( :'( no decir esas cosas buen rollo que nos van a borrar el hilo :'( :'( 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}