Ya veo que entiendes como los gigantes...por la bragueta!! Traducido: Lo que te sale de los coj...s.
Mira Serteco, tu tienes tu forma de ser y de pensar. Yo la mía. No te digo que tu seas ni mejor ni peor que yo, pero empiezo a estar hasta el moño de que no importa de qué estemos hablando, describiendo, razonando, te metas tu a llevar la contraria. Vuelta a traducir: Mosca cojonera.
Pues si. Estoy empezando avender toda micolección. Tanto la alemana como la española. Seguramente me quedaré (si puedo) con lo relativo a la División Azul. Y no la vendo para comprar producto español. La vendo porque ya no me llega para poder seguir aguantando, para no cerrar el negocio.
Si fueras autónomo lo entenderías. Y creo que cualquiera que lo sea me comprende. Cuando compramos un producto español estamos comprando un producto al que se le han exigido unos márgenes determinados de calidad. Enumeremos por ejemplo la construcción de tu famoso cochecito de niños:
Los plásticos han tenido que ser manufacturados en unas instalaciones X en las que se les han exigido unos niveles determinados de contaminación (gastos) por unos operarios que cobraban un sueldo digno (gastos) con sus horas libres y vacaciones (gastos)...Han sido enviados por unos camiones (gastos del camionero que tambien quiere cobrar un sueldo normal) a la fábrica de cochecitos...Allí lo reciben otros operarios (que tambien tienen sueldos, vacaciones, seguridad social, etc GASTOS). Lo montan, lo embalan y lo envían a la tienda de tu ciudad. Allí el propietario abona la factura y espera hasta que venga la persona (o no) a la que vender el carrito, mientras sigue pagando a sus empleados, alquileres, seguridad social, impuestos... Hay un montón de dinero que se va en costes sencillamente porque se realizan siguiendo unas normas de fabricación exigidas por la Unión Europea para garantizar la calidad de todo eso.
En China, se fabrica con lo que se quiera, en las instalaciones contaminantes que les salen de los coj..s, pagando prácticamente con la comida a sus operarios sijn gastos sociales, ni médicos ni nada de nada. Ahora te lo mandan por internet a tu casa y...ves que bien? Te ha salido muy barato....Me imagino que ya sabrás que según qué plasticos tengan como componentes, a los niños les pueden afectar muy seriamente, no? Lo digo por si tu carrito ha pasado los controles de la agencia europea.
Y no voy ni a escribir más en este post ni te voy a contestar si tu lo haces....Como se dice en mi tierra: "Para ti el burro". No vale la pena.