• Agosto 12, 2026, 16:09:18 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Insignia DLR con dudas  (Leído 2589 veces)

hpower

• *
  • Desconectado Desconectado
Insignia DLR con dudas
« en: Octubre 26, 2012, 11:55:27 am »

Hola Compañeros.....
 :-?
tengo una duda a ver si me la podeis resolver.....

he comprado una DLR con dudas, porque no tendría problema en devolverla, el mediador es de confianza.....el tema es que no tiene marcajes en la parte trasera, os la voy a adjuntar para que la echeis un vistazo....el vendedor original al que no conozco personalmente es un anticuario y no especialmente dedicado a este tema...el caso es que según él esta es original y otra que dice que tiene en su tienda asegura que es copia y que tiene unas letras en la parte trasera...

con lo cual ya me ha descolocado del todo, y despues de varios transilium mezclados con prozac, me he decidido ponerosla para ver que opinais
bueno comentaros que ésta me ha costado 50€ y que la otra supuesta copia me la vendia por 25€

Gracias de antemano

« última modificación: Octubre 29, 2012, 15:05:14 pm por hpower »

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Insignia DLR con dudas
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2012, 20:34:57 pm »

yo  no tengo   mucha   vista  con estas  piezas.  a  parte  de  que  no  he visto  muchas  ,  pero la veo flojilla.  parece  de  zinc.  la  esvastica  la veo iregular  y  la agua parece  flojilla en su  fabricacion. 
De todas  maneras  que tenga letras  o no  es  indiferente, en muchos casos  si  se hace  una  replica se copia totalmente.

pero a ver  que  opinan   los  mas entendidos  en el tema,  que como  ya te digo  yo he visto  pocas y es   mas  posible   que  me  equivoque  que  este  en lo cierto.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

hpower

• *
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2012, 00:23:12 am »

Gracias anramare, yo estoy parecido....

a ver que les parece a los masters

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2012, 01:40:02 am »

Ahora sí se ven las fotos...  :)

A mí me parece original,pero de finales de guerra,en cinc,y es de mala calidad.Desde luego,no vale esos 50.- euros,se pueden conseguir en bronce,marcadas,y en muy buen estado por el mismo dinero o menos.

Sería interesante que pusieras buenas fotos de la supuesta copia a 25.- euros,a ver si va a ser original,y entonces sí pillarías una a buen precio.  8D

hpower

• *
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2012, 11:36:53 am »

Gracias Kurt....

lo que voy a hacer es que me traiga la otra y la vemos y si merece la pena la cambio....

yo la verdad es que no la pillaba muy convencido, pero como no tengo problema en cambiarla, preferí no marear al intermediario, aveces en estas cosas, tienes que coger algún melón, para que otras muchas te traigan gulas....... :'( , iba a decir angulas, pero al precio que están, a acabando de pagar el trimestre......

bueno este finde hablo con ete hombre, y para la otra casi seguro que tendré la de 25 a ver si es de PVC, ;D ........

Salu2
H