• Agosto 12, 2026, 17:21:12 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Recrea trincheras de la IGM en su jardin  (Leído 7932 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Recrea trincheras de la IGM en su jardin
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2012, 02:33:11 am »

Recuerdo con  lo del  plan  "E"  ,  al lado  de mi casa abrieron  una  calle, no si  si para   meter  una tuberia o que,  pero  había  4  chinos  cavando  una  zanja.  Nunca  habia visto chinos trabajando  en  estas cosas.  Por  un  momento me acorde del vietcom   y la guerra del vietnam,   y los charlis cavando  sus túneles.
En mi barrio era de temer, siempre que aparecía una excavadora ya sabíamos que nos íbamos  a quedar sin luz, sin agua,... siempre liaban alguna!!! todavía me acuerdo de una excavadora pequeña golpeando una tubería por la que dentro pasaba un cable como mi brazo y yo avisándole del cable y él venga a querer arrancar la tubería... menos mal que me oyó y se bajó a mirar...
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2012, 09:56:52 am »

Los albañiles chinos no son buenos.Son excelentes.

davidww

• Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2012, 10:58:32 am »

SI si, pero todavia no me habeis dicho cuanto vais a venir a cavar la trinchera  ;D :P venga que hay pico y pala pa unos cuantos  ;D yo con los planos que si no sois capazes de tirar un bloque de pisos que hay al lado del parque  ;D

serteco

• Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2012, 16:54:10 pm »

En Rivasvaciamadrid un pueblo al lado del Jarama el ayuntamiento hizo un campamento de verano recreando trincheras de la Guerra civil pero es normal pues son de Izquierda unida y están en el Gerracivilismo constante a ver si la ganan ahora a su enemigo que murió y hace 40 año de viejo en la cama , es una buena táctica esperar a que se muera tu adversario de viejo y le atacas  :-?
las fotos

davidww

• Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2012, 17:32:45 pm »

A ver si le dijeron a los del campamento que eran unas trincheras, y en realidad eran unos cimientos para un chalet para el alcalde??

« última modificación: Noviembre 04, 2012, 17:47:13 pm por davidww »