• Agosto 12, 2026, 21:23:25 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Placa de asalto panzer 25 original?  (Leído 8675 veces)

Soldado Raso

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Militaria Lucentum
Placa de asalto panzer 25 original?
« en: Noviembre 05, 2012, 13:56:42 pm »

Hola chicos

El otro día subieron esta placa a eBay y claro, ha durado lo que un pastel en la puerta de un colegio por la política de eBay en Alemania de eliminar cualquier signo de esvástica o símbolo nazi. Como me lo olía, me pillé la dirección del colega y en cuanto la han tumbado, le he escrito y me pide 100 € por ella. La verdad es que tiene pinta que es original (o es una copia muuuuy buena) y lo único es que tiene un intento de desnacificación. Pido consejo a los experten del foro si vale o no la pena por 100 €. ¿la compraríais?

Perdón por la calidad, pero es que como han eliminado el enlace de Ebay no puedo enviaros allí para que lo veáis y estas son las 3 únicas fotos que ha puso.

Muchas gracias

Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

davidww

• Visitante
Re:Placa de asalto panzer 25 original?
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2012, 17:52:49 pm »

lo de las condecoraciones no es mi fuerte, pero creo que por 100euros mas portes encontrarias alguna que estuviera mas en mejor condiciones ese intento de desnazificar para mi gusto no le sienta nada bien a la condecoracion yo me pillaria otra y a poder ser que estuviera en españa asi evitarte disgustos por si es falsa,  me parece que puedes buscar un poquito mas un saludo he visto buscando informacion que vale original un pastizal  bufff mal asunto  :f( :f( :f(
« última modificación: Noviembre 05, 2012, 21:09:47 pm por davidww »

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2012, 18:17:22 pm »

Compañero nadie da duros a 4 pesetas...IMHO fake desnazificado a proposito para hacerla asar por verdadera...no me gusta ni el detalle, ni los enganches....n ebay es normal ver estas...saludos

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2012, 19:08:09 pm »

Oberst Rudel, a mí lo que me tiene "mosca" es que el cierre y el gancho están como el original de JFS pero lo que no me cuadra es la aguja, que no es tal y como vienen en los libros especializados que he consultado. Es similar pero no igual.
Y sobre el desnacificado, tienes razón en que es una práctica cada vez más habitual para darle "autenticidad".
Winston Churchill
=======================

Skyline

• *
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2012, 19:24:39 pm »

Yo tampoco creo que sea verdadera, ese precio le delata (y quien tiene una de esas, sabe muy bien su precio)...
Deberías comparar fotos de alta resolución de los detalles con los detalles que tiene tu placa.
Las armas tienen dos enemigos: el óxido y los políticos incompetentes.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2012, 20:16:15 pm »

...creo que por 100euros mas portes encontrarias alguna que estuviera mas en mejor condiciones....lo dicho 100 me parece que puedes buscar un poquito mas un saludo

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2012, 20:18:33 pm »

Ahora que tienes el correo del vendedor,pídele mejores fotos....  8D 8D 8D

Si la aguja es de hierro,ya sería buena señal (el gancho no)  8D

Eso es como comprar un billete de lotería,pero....

El que no se moja,no coge peces  8D

davidww

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2012, 20:27:26 pm »

hola kurt meyer, yo soy nuevo y de lo que mas me informo es de la gran guerra que es lo que me gusta, no tengo ni idea de lo que costaria ese distintivo pero para mi parecer con esas raspaduras  la han dejado fea de cojones, solo intento dar mi opinion y por muy verdadera que fuese para tener un distintivo raspao por muy barato que sea no lo quisiera por que le quita todo su autenticidad un saludo  ;) ;) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
« última modificación: Noviembre 05, 2012, 20:52:03 pm por davidww »

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2012, 20:32:26 pm »

Davidww, tienes razón, el problema es que una de estas en perfecto estado... ponle muuuucho dinero, al menos, para mi modesto bolsillo

hola kurt meyer yo soy nuevo y de lo que mas me informo es de la gran guerra que es lo que me gusta, no tengo ni idea de lo que costaria ese distintivo pero para mi parecer con esas raspaduras  la han dejado fea de cojones solo intento dar mi opinion y por muy verdadera que fuese para tener un distintivo raspao por muy barato que sea no lo quisiera por que le quita todo su autenticidad un saludo  ;)
Winston Churchill
=======================

davidww

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2012, 20:37:18 pm »

yo en mis pocos años solo he aprendido a base de palos que nadie te regala nada y sobretodo si el vendedor es conocedor del distintivo menos todavia, comparala con las autenticas al minimo detalle y haber si los EXPERTOS te pueden ayudar todo lo que te puede pasar que pierdas pero.... asi es la vida lo dicho mirala con lupa al minimo detalle un saludo

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2012, 21:03:57 pm »

yo en mis pocos años solo he aprendido a base de palos que nadie te regala nada y sobretodo si el vendedor es conocedor del distintivo menos todavia, comparala con las autenticas al minimo detalle y haber si los EXPERTOS te pueden ayudar todo lo que te puede pasar que pierdas pero.... asi es la vida lo dicho mirala con lupa al minimo detalle un saludo

Una original y en buen estado (no digo perfecta) vale arriba de los 2000 euros...

davidww

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2012, 21:08:08 pm »

Esque he visto una en venta con estuche fotografia del poseedor rubricada y una caravela pequeña en 750euros y esa si parece por lo menos mas original que esta aunque no se como no entiendo  :'( :'(
 os dejo el enlace por si teneis curiosidad
http://www.milanuncios.com/anuncios/distintivo-panzer.htm
« última modificación: Noviembre 05, 2012, 21:38:57 pm por davidww »

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2012, 21:25:20 pm »

Esque he visto una en venta con estuche fotografia del poseedor rubricada y una caravela pequeña en 750euros y esa si parece por lo menos mas original que esta aunque no se como no entiendo  :'( :'(

Lo dicho una placa como esta vale mas de 2000 euros...si alguien pide menos, yo desconfio...original no lo creo...

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2012, 22:02:42 pm »

Davidww, esa placa es, IMHO, falsa.

Esta es la imagen de la de milanuncios

Podemos ver que la aguja es bastante más fina que el ejemplo de este libro de este mismo fabricante

fuente: "German Combat Badges Of The Third Reich Vol 1 - Heer & Kriegsmarine"

En el ejemplo que subí yo, el gancho parece más similar pero como podéis observar, la aguja también es diferente.

En cuanto a la calavera, es la típica de tropas panzer y no es difícil de encontrar y a un precio asequible.

os dejo el enlace por si teneis curiosidad
http://www.milanuncios.com/anuncios/distintivo-panzer.htm
Winston Churchill
=======================

davidww

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2012, 22:12:54 pm »

jooooope si es que uno no se puede fiar ni de su padre, manda hu.... pues pedia 750euros  >:( >:( >:(