• Agosto 14, 2026, 08:22:36 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Comision de los bancos.  (Leído 13636 veces)

Enrico78

• *
  • Desconectado Desconectado
Comision de los bancos.
« en: Noviembre 06, 2012, 20:27:50 pm »

Hola. tengo que hacer un ingreso en el Sabadell, y la verdad me cae un poco a desmano, asi que tengo que desviarme para ir expresamente al banco. Y no quiero ir para nada. Lo que quiero saber, es si alguien sabe si como aconstumbra la caixa, el Sabadell cobra por hacer el ingreso en ventanilla 2 euros.

Gracias. Un saludo.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Astil

• *
Re:Comision de los bancos.
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2012, 20:31:22 pm »

Hace unos años hice n ingreso a un amigo en su cuenta del Sabadell. Lo hice en una oficina del Sabadell y me cobraron comision. No recuerdo cuanto pero memolesto mucho
No creo que la cosa haya mejorado  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

CANTONAL

• *
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2012, 20:33:12 pm »

Yo realicé un ingreso en el mes de septiembre y no me cobraron nada pero fue en CAM-Sabadell, no soy cliente ni nada parecido.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Skyline

• *
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2012, 20:50:22 pm »

Si señores, los bancos ya cobran por ir a realizar en sus oficinas un ingreso en una de sus cuentas. A mi ya me pasó con lacaixa este verano... y al ir ayer a ingresar otra vez en lacaixa igualmente. 2 € de comisión si lo haces en ventanilla (otra cosa es hacerlo en la máquina, que tiene la desventaja de no aceptar "calderilla", solo billetes). Fastidia cuando, en mi caso, a ingresar eran 37'50€...
« última modificación: Noviembre 06, 2012, 21:08:59 pm por Skyline »
Las armas tienen dos enemigos: el óxido y los políticos incompetentes.

ortola1972

• *
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2012, 20:53:37 pm »

Pues hay algo que no funciona o no entiendo. Yo hace tiempo que no me cobran por hacer los ingresos en la caixa. Ni me dicen nada de la famosa comision. El sabadell no cobra comision por ingresos en ventanilla por lo menos en Madrid. El banco pastor me quiso cobrar no por ingresar sino poner un concepto. No puese concepto no me cobraron. Esto es la caña.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Enrico78

• *
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2012, 20:59:37 pm »

A mi con el concepto, me paso una cosa muy curiosa en la Cam, hace un año. Fui a hacer un ingreso y me dice la chica, tanto por el concepto. Me quede  ???. Le pregunto que porque cobran, ... y lo mejor fue la respuesta. Es que son la doce y cuarto de la mañana. Hasta las doce no cobramos. Entonces, volvi antes de las doce del día siguiente y no me cobraron. De chiste.

Yo realicé un ingreso en el mes de septiembre y no me cobraron nada pero fue en CAM-Sabadell, no soy cliente ni nada parecido.

Perdona Cantonal, fue en la Cam o en Sabadell. Ya se que es lo mismo, pero mantienen sucursales diferentes.

Saludos.   
"Agredir para vencer".

CANTONAL

• *
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2012, 21:09:00 pm »

Perdona Cantonal, fue en la Cam o en Sabadell. Ya se que es lo mismo, pero mantienen sucursales diferentes.

Bueno en septiembre todavía tenía los anagramas de CAM, desde hace un mes y pico es Cam_Sabadell, es decir no es una oficina Sabadell genuina.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2012, 21:28:27 pm »

Tengo cuenta (cuenta "expansión") en el banco de Sabadell y,de momento,estoy encantado.No me cobran nada por la tarjeta de débito ni por la de crédito.Me han dado una tarjeta REPSOL,que me descuenta un 1% en la gasolina.No me cobran comisión por transferencias,ni nacionales ni internacionales (sí cobran por el cambio si la transferencia no es en euros) y no sólo no me cobran por domiciliación de recibos,si no que me abonan unos céntimos por cada uno de ellos.  8D

davidww

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2012, 21:49:50 pm »

Yo he hecho un ingreso en ventanilla esta mañana en el BBVA y a mi no me han cobrado nada de comision yo creo que si haces en ventanilla no tienen por que cobrar nada no?? otra cosa es una transfe desde tu cuenta ay si me cobraron 2,15  >:(

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2012, 22:38:47 pm »

Yo con mi cuenta en ING direct estoy más que encantado, llevo mas de 2 años con ellos y no solo no me cobran ni por ingresos ni cuotas de tarjetas, tampoco ni por transferencias sea aqui o en el exterior, asi como me devuelven el 2 % de los recibos, además me han dado un descubierto por si me entran recibos antes de que ingrese mi nómina, y solo me sale si lo uso unos euros al mes,..fantasticos...

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2012, 23:26:50 pm »

Yo con mi cuenta en ING direct estoy más que encantado...

Lo siento,mis principios no me permiten operar con ese banco,así que seguiré con el Sabadell.A buen entendedor.... 8D

Y por los mismos motivos,tengo mis principios y si no gustan,lo siento pero NO tengo otros.  8)

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2012, 23:50:11 pm »

yo también  ando  con el ingdirect,  y mira  que tengo a  los  holandeses  como  unos  piratas. igual que  a los  ingleses.  pero en este caso  la banca  Española   deja  mucho que desear  para  mi.  Últimamente la  banca Española   se han  puesto las  pilas   en algunos  sentidos.  pero siguen siendo unos  piratas  para  mi gusto.  y mas  visto lo visto.  cobran  muchas  comisiones  y la  mitad están quebrados, eso  solo  tiene  un nombre que no voy   a citar    para  no dar trabajo a los moredadores.  por  supuesto   habra de todo,  pero  yo   como  he  andado  pro varios  bancos  y la  mayoria   cobran   por  trasferencia,  combran por  cuenta, cobran  por  tarjeta,  por  las  cartas,  incluso por usar  la  tarjeta me han cobrado (vamos  por usar  una  tarjeta de débito   y que  el concepto de la transacción  aparezca en la  cartilla),  me  me  quede   sorprendido.  enfin habla  uno  y no para,  y esto es lo que  hay. 
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Enrico78

• *
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2012, 01:17:40 am »

Si señores, los bancos ya cobran por ir a realizar en sus oficinas un ingreso en una de sus cuentas. A mi ya me pasó con lacaixa este verano... y al ir ayer a ingresar otra vez en lacaixa igualmente. 2 € de comisión si lo haces en ventanilla (otra cosa es hacerlo en la máquina, que tiene la desventaja de no aceptar "calderilla", solo billetes). Fastidia cuando, en mi caso, a ingresar eran 37'50€...

Y el resto, ¿para quien queda, para la Caixa o para el recibe el ingreso?.
"Agredir para vencer".

davidww

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2012, 01:20:42 am »

Pues yo repito lo mismo, hoy he hecho ingreso en ventanilla y nada de comision  ??? ???

ortola1972

• *
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2012, 01:56:50 am »

Tengo cuenta (cuenta "expansión") en el banco de Sabadell y,de momento,estoy encantado.No me cobran nada por la tarjeta de débito ni por la de crédito.Me han dado una tarjeta REPSOL,que me descuenta un 1% en la gasolina.No me cobran comisión por transferencias,ni nacionales ni internacionales (sí cobran por el cambio si la transferencia no es en euros) y no sólo no me cobran por domiciliación de recibos,si no que me abonan unos céntimos por cada uno de ellos.  8D
El que tiene pasta tiene ventajas.  ;D ;D ;D
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.