• Agosto 13, 2026, 18:18:36 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Que curioso muchos articulos en subasta y un mismo pujador a la cabeza.  (Leído 14743 veces)

serteco

• Visitante
Re:Que curioso muchos articulos en subasta y un mismo pujador a la cabeza.
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2012, 00:47:29 am »

Es lo de menos. Yo si los moderadores lo quieren saber no tengo inconveniente en decirselo a ellos. No es un usuario participativo dentro del foro. El solo se descubrio hace ya bastante tiempo. En fin lo curioso es que se cierran las subastas y vuelve a poner los mismos articulos inmediatamente a precio fijo. Pais de locos. Se ha cerrado hoy y la ha vuelto a poner:

http://www.todocoleccion.net/pantalon-regulares-1969~x34055577
http://www.todocoleccion.net/pantalon-regulares-1969~x34157146
lo mismo estos son otros y se quedo con toda la furrileria  :-?  y claro cada vez quedan menos pantalones y van subiendo de precio  :}

devlin

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2012, 00:51:43 am »

No te líes Serteco (que hay veces que te tomas las cosas por la tremenda), que yo no soy Kabuto, a lo que me refería, es que por unos pocos no se puede demonizar a todo el mundo. Yo he comprado mucho también en Todocolección y  en ebay y hay veces que te va bien y otras sin embargo que se te queda cara de tonto, pero pasa en todos los sitios. Es a lo que me refería, los "pillines" están en todos los sitios como la gente honrada. Un saludote.

serteco

• Visitante
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2012, 00:58:05 am »

si eso lo tenemos claro yo he vendido y comprado mucho en todocoleccion ( hasta que me banearon por poner en evidencia a un estafador ) y muchos del foro también venden pero hay un Ramillete en todocoleccion que estafan  por sistema y con mala fe y todocoleccion a cambio de sus cuantiosas comisiones o hace la vista gorda en el mejor de los casos o hace de cómplice borrando preguntas molestas o votaciones negativas a estos individuos .
un saludo.

ortola1972

• *
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2012, 00:58:57 am »

Es lo de menos. Yo si los moderadores lo quieren saber no tengo inconveniente en decirselo a ellos. No es un usuario participativo dentro del foro. El solo se descubrio hace ya bastante tiempo. En fin lo curioso es que se cierran las subastas y vuelve a poner los mismos articulos inmediatamente a precio fijo. Pais de locos. Se ha cerrado hoy y la ha vuelto a poner:

http://www.todocoleccion.net/pantalon-regulares-1969~x34055577
http://www.todocoleccion.net/pantalon-regulares-1969~x34157146
lo mismo estos son otros y se quedo con toda la furrileria  :-?  y claro cada vez quedan menos pantalones y van subiendo de precio  :}
Viniendo de otra persona serteco ni por lo mas remoto me atreveria a poner enlaces y presuponer cosas. Pero si alguien busca en ebay con el nick de 2kabuto y pierde un poquito el tiempo en ver sus valoraciones vera un nick que se repite hasta la saciedad si cliqueamos  ese nick y vemos sus votos. sorpresa solo menos 4 o 5 votos todos son de 2kabuto.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

davidww

• Visitante
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2012, 01:02:36 am »

Hombre yo pienso que en todos los sitios hay gente honrada y "pillines" por decirlo suavemente. Yo vendo en Todocolección y no creo que nadie pueda decir que le he engañado (es más a mi me han comprado varios que luego no han pagado) pero vamos que eso también me ha pasado en otro foro con un "señor" que también está en este mismo foro, hace algún tiempo que me compró unos libros y luego se hizo el desentendido por mucho que le escribí. También es cierto que le he visto aquí vender varias cosas y muchas veces he pensado hacer como decís, comprarle todo y luego pasar de él, pero creo que sería actuar tan mal como lo hizo él. Un saludote.
Yo pienso que hay una pequeña distorsion por parte del personal al comprar y vender en tc, no es lo mismo que tu al comprar un articulo, una vez ya pagado y en tu casa ves que te han mentido y otra cosa es que te acepten la compra y despues por h o por b no la acepten el daño economico para uno y otro no es equiparable, yo cuando realizo la compra cuando me doy cuenta he perdido para siempre el dinero, al vendedor no, solo tiene que volverlo a poner en venta y su perdida es nula, no entiendo eso de tener que aceptar si o si una cosa que por cualquier motivo vistes bien y despues como nos pasa a todos investigamos y no lo vemos tan bien, si vale que se mira antes , pero somos humanos y no hay fe de engañar y la perdida es nula para el vendedor a mi personalmente ese metodo de venta me parece estupido, quien no ha llamado en cualquier anuncio y preguntas y le dices pues me parece bien y despues por motivos x no te interesa, eso lo ha hecho todo el mundo, en mi caso yo ultimamente me he tirado detras de un tio de tc 20 dias para que el me VENDA una medallas y ha pasado de mi y mi daño cual ha sido pues nulo me busco otras y ya esta, es si como dijera ahora me tienen que indernizar por daños morales por que no me la ha vendio venga hombre

terciobegoña

• *
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2012, 01:35:04 am »

davidww lo que a ti te ocurrio es que te sobrepujaban con subasta automatica , una funcion mas de ebay , no veas cosas raras donde no las hai

terciobegoña

• *
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2012, 01:47:33 am »

A ver yo conozco personalmente a Kabuto y es un buen tipo y en ningun momento tiene intencion de estafar ni de engañar a nadie , lo unico que hace es poner la subastas a un
1 euro de salida para hacerlas mas participativas y tentadoras para pujar , y como todos sabeis en todocoleccion no hay  odcion de poner un precio de reserva en la subasta , y el solo puja asta que considera que el precio es el justo de la pieza , no infla la puja para conseguir precios astronomicos y desorbitados como realmente hacen otros de los que no os quejais

davidww

• Visitante
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2012, 01:48:51 am »

davidww lo que a ti te ocurrio es que te sobrepujaban con subasta automatica , una funcion mas de ebay , no veas cosas raras donde no las hai
ahhh que eso es normal, que pongan un precio de salida y automaticamente lo suban para hacer la puja millonaria pues bien hombre, asi va el pais, pues nada la primera y ultima vez que pujo pa que, si no voy nunca a ganar, lo que ponen de salida 5 euros termina en 500 por la dichosa puja automatica  :f( :f( :f(

davidww

• Visitante
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2012, 02:02:51 am »

A ver yo conozco personalmente a Kabuto y es un buen tipo y en ningun momento tiene intencion de estafar ni de engañar a nadie , lo unico que hace es poner la subastas a un
1 euro de salida para hacerlas mas participativas y tentadoras para pujar , y como todos sabeis en todocoleccion no hay  odcion de poner un precio de reserva en la subasta , y el solo puja asta que considera que el precio es el justo de la pieza , no infla la puja para conseguir precios astronomicos y desorbitados como realmente hacen otros de los que no os quejais
terciobegoña mi intencio no es disputar contigo, pero llevo poco tiempo en esto y me estan dando por to laos, mas participativas y tentadoras eso en mi pueblo se llama especular, participadoras como la loteria nooo, lo que hay que saber cual es el precio que el considera que esta bien para la pieza, porque pa lo que uno son unos eurillos, pa otros como yo es un sueldo de un mes  ;D ;D mira el personal ya esta mu quemao. Un saludo y no te enfades que es solo dialogar  ;) ;)

ortola1972

• *
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2012, 02:07:31 am »

Ok Iker y en ebay?

terciobegoña

• *
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2012, 02:14:44 am »

No , si yo no me enfado , pero veo que llevas poco tiempo en esto y no quiero que veas cosas raras donde no las hai , es este mundillo ,y ya te daras cuenta con el tiempo que hai de todo ,los que te aludan y te dan grasa y en el fondo te la quieren liar tanto como los demas y de esos hay unos cuantos en este foro y no se dice nada , por cierto lo mejor que te pudo pasar siendo novato , es no hacer negocios con tu paisano sumun que aunque yo nunca e tenido ningun problema con el ,me consta que mas de uno pone velas a la virgen para que le deje manco y ciego

ortola1972

• *
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2012, 02:17:21 am »

No , si yo no me enfado , pero veo que llevas poco tiempo en esto y no quiero que veas cosas raras donde no las hai , es este mundillo ,y ya te daras cuenta con el tiempo que hai de todo ,los que te aludan y te dan grasa y en el fondo te la quieren liar tanto como los demas y de esos hay unos cuantos en este foro y no se dice nada , por cierto lo mejor que te pudo pasar siendo novato , es no hacer negocios con tu paisano sumun que aunque yo nunca e tenido ningun problema con el ,me consta que mas de uno pone velas a la virgen para que le deje manco y ciego
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que bueno

davidww

• Visitante
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2012, 02:19:39 am »

Te agradezco de verdad los consejos, pero como he dicho antes ya voy aprendiendo y tienes toda la razon del mundo, ni los buenos son tan buenos y los malos son tan malos cada uno tenemo lo nuestro en to laos se cuecen habas lo que pasa que esto es un foro y claro... es alicia en el pais de las maravillas un saludo

terciobegoña

• *
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2012, 02:20:27 am »

Pues en ebay Eduardo como ya sabras las comisiones por anuncio de subasta en salida de un 1euro son mas baratas que poniendo precio de reserva que sin el , si te fijas bien sus articulos suelen por no decir todos venderse en precios de mercado e incluso mas bajos de lo que realmente se cotizan

davidww

• Visitante
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2012, 02:25:10 am »

Pues en ebay Eduardo como ya sabras las comisiones por anuncio de subasta en salida de un 1euro son mas baratas que poniendo precio de reserva que sin el , si te fijas bien sus articulos suelen por no decir todos venderse en precios de mercado e incluso mas bajos de lo que realmente se cotizan
bueno y yo pregunto por que no le pone un precio fijo de venta que sea correcto y ya esta? pa que ponen subasta?