completamente de acuerdo, Solideo,
efectivamente con buena po... bien se fo....
pero no deja de ser espectacular.

De todos modos me descubro ante las privaciones, incomprensiones y esfuerzos que en la cuerda floja que hacen los coleccionistas de a pie día a día para sacar su afición adelante.
Tengo entendido, no sé si lo leí en este foro o dónde que Clint Eastwood, le pega, tiene una colección del III Reich que tira para atrás.
[/quote]
Es que para estos tíos pulirse 5000 euros en un casco no tiene más mérito que para la mayoría de nosotros gastarnos 50 euros, pero mira ojala pudiera yo jaja. Me llama más la atención meritoriamente hablando ese chavalote que se tira 6 meses ahorrando para comprarse un uniforme normalito y tiene 8-10 cosas en casa.
Yo llevo unos 20 años coleccionando y a veces me he gastado mucho en algunas piezas pero las privaciones de otros caprichos que he pasado durante largos periodos de tiempo para mi quedan jaja.
En fin, una colección guapísima pero con pasta es facil coleccionar. Mañana el jeque Al.Del_Dollar tiene un arrebato y en 2 meses se curra una colección de lo que quieras que no igualamos ninguno. Es lo que hay.
Saludos