• Agosto 12, 2026, 17:57:58 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: CINTURON DE OFICIAL DE LA LUFTWAFFE 1940.  (Leído 17706 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:CINTURON DE OFICIAL DE LA LUFTWAFFE 1940.
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2012, 22:21:26 pm »

Precioso conjunto!! En cuanto a armamento, yo me hubiera inclinado más por una FN1922, pero son gustos particulares.
Para armamento te recomiendo Egun. Hay bastante posibilidad de conseguir armas inutilizadas que lleven el punzonado BKA alemán, por lo que no tendrás que volver a pasarlas por ningún lado.
 :mm :mm

Efectivamente como comentas es cuestion de gustos,me llama la atencion esa funda que esta muy bien de precio y fue utilizada por la luftwaffe,pero no descarto hasta el ultimo momento ,otro tipo de funda y pistola,lo estudiare,un saludo.

Roma.

• *
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2012, 22:24:15 pm »

Sobre el tema de egun, las armas tienen que pedirse los permisos a la guardia civil y tienen que pasar igualmente por el boe para que den simplemente su visto bueno y pasar por caja, habla con tumilitaria que esta mas puesto en el tema, pero yo hace tiempo desestime comprar fuera por los problemas que conlleva despues legalizar el arma en españa despues del camvio de normativa.

Hola ,con los problemas que hay con el tema de las armas ya me estoy planteando incluso meter en la funda una replica de hierro,me lo ha dicho mucha gente,pero es que yo soy muy malo para las reproducciones,en fin lo estudiare tambien ,un saludo.

compañía20

• *
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2012, 00:33:41 am »

Te está quedando de lujo.
¿Y poner una Luger?. Tampoco quedaría mal ¿no?.

Roma.

• *
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2012, 00:43:30 am »

Hola compañia,los pilotos solian llevar ese tipo de armas mas pequeñas,un saludo.

DRAGONES

• *
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2012, 23:46:44 pm »

Amigo mio,felicidades por ese perfecto cinturon,y por el articulo de uniformes de luftwaffe,eso si que es echar una mano
al que busca ese tipo de uniforme y enriquecer un foro,no se puede contar tanto en tampoco espacio.

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

Roma.

• *
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2012, 03:28:46 am »

Agradezco tus palabras,un saludo.

davidww

• Visitante
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2012, 04:44:00 am »

Sobre el tema de egun, las armas tienen que pedirse los permisos a la guardia civil y tienen que pasar igualmente por el boe para que den simplemente su visto bueno y pasar por caja, habla con tumilitaria que esta mas puesto en el tema, pero yo hace tiempo desestime comprar fuera por los problemas que conlleva despues legalizar el arma en españa despues del camvio de normativa.

Hola ,con los problemas que hay con el tema de las armas ya me estoy planteando incluso meter en la funda una replica de hierro,me lo ha dicho mucha gente,pero es que yo soy muy malo para las reproducciones,en fin lo estudiare tambien ,un saludo.
Un arma en buenas condiciones pues sería una pasta muuy grande y dentro de la funda no se luciria nunca por lo que es una buena opcion una réplica, yo conozco gente que te hacen envejecimientos a la carta, si te animas a una réplica pues ya sabes te doy el contacto ahh y es superbaratito  ;)

vitruvio

• *
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2012, 12:08:21 pm »

Yo poseo una luger que fue de un piloto de la Legión Cóndor regalada a un piloto español durante la Guerra Civil.
la tengo puesta en este hilo
http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=7245.msg81364#msg81364
a ver si saco tiempo y la pongo en un hilo a parte... 8p} 8p}

Roma.

• *
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2012, 13:14:00 pm »

Yo poseo una luger que fue de un piloto de la Legión Cóndor regalada a un piloto español durante la Guerra Civil.
la tengo puesta en este hilo
http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=7245.msg81364#msg81364
a ver si saco tiempo y la pongo en un hilo a parte... 8p} 8p}

Impresionante Vitruvio. 8p} 8p} 8p} 8p}

Roma.

• *
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2012, 13:15:02 pm »

Un arma en buenas condiciones pues sería una pasta muuy grande y dentro de la funda no se luciria nunca por lo que es una buena opcion una réplica, yo conozco gente que te hacen envejecimientos a la carta, si te animas a una réplica pues ya sabes te doy el contacto ahh y es superbaratito  ;)

Gracias lo tendre en cuenta,un saludo.

Llança

• *
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2012, 14:39:56 pm »

Ya te dije Vitruvio que si te llego a pillar en la epoca que te desacias de esas preciosidades, me hubiera casado contigo si hubiese echo falta. jejjejej.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2012, 16:34:41 pm »

Ya te dije Vitruvio que si te llego a pillar en la epoca que te desacias de esas preciosidades, me hubiera casado contigo si hubiese echo falta. jejjejej.

Bueno,ya vale,tantas promesas de matrimonio a unos y a otros.Verás como se lo diga a tu mujer.... Antiguamente estaba penado hacer falsas promesas de matrimonio y así debería seguir siendo.  8)

Y por si no te habías enterado,NOS GUSTAN LAS MUJERES  8D 8D 8D

Llança

• *
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2012, 16:38:27 pm »

Eso es porque no me habeis cataoooo, y a mi mujer no le digas na que duerme en el sofa otra vez......

vitruvio

• *
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2012, 21:44:28 pm »

Bueno,ya vale,tantas promesas de matrimonio a unos y a otros.Verás como se lo diga a tu mujer.... Antiguamente estaba penado hacer falsas promesas de matrimonio y así debería seguir siendo.  8)

Sé que Lança estaba bromeando... por cierto a Reinhard Heydrich lo echaron de la Marina de Guerra (era oficial de la Kriegsmarine) por prometer matrimonio a la hija de un Capitán de Navío alemán y no cumplirlo, no sé si le hizo algo a la chiquilla, pero en aquellos tiempos , al género femenino se le podía sobar y apretar, pero no romper, antes de casarse. Fue expulsado de la Marina de Guerra y luego se alistó a las SS, pero ese trauma lo acompaño siempre...  Estuvo bajo el mando del almirante Wilhelm Canaris, futuro jefe de la Abwehr, en el crucero «Berlin».
Al parecer Heydrich fastidió bastante al Almirante Canaris, después , ya que este último llevaba la Ingeligencia y acabó ésta última finalmente en manos de la GESTAPO.
En 1936 se le nombra a Heydrich  Jefe de la Policía de Seguridad del Reich y de la Gestapo. En 1939, Heydrich se hace cargo de la dirección del Reichssicherheitshauptamt (RSHA) en el que, por orden de Himmler habían sido centralizadas la Oficina Estatal de la Policía de Seguridad (Gestapo y Policía de Investigación Criminal) y la Oficina de Seguridad del NSDAP, y desde el cual fueron dirigidos todos los órganos oficiales y secretos de la policía y de seguridad del Reich.

Heydrich decía: "Soy el máximo encargado del vertedero de basura del Reich Alemán"

davidww

• Visitante
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2012, 21:51:05 pm »

Sé que Lança estaba bromeando... por cierto a Reinhard Heydrich lo echaron de la Marina de Guerra (era oficial de la Kriegsmarine) por prometer matrimonio a la hija de un Capitán de Navío alemán y no cumplirlo, no sé si le hizo algo a la chiquilla, pero en aquellos tiempos , al género femenino se le podía sobar y apretar, pero no romper, antes de casarse. Fue expulsado de la Marina de Guerra y luego se alistó a las SS, pero ese trauma lo acompaño siempre...  Estuvo bajo el mando del almirante Wilhelm Canaris, futuro jefe de la Abwehr, en el crucero «Berlin».
Al parecer Heydrich fastidió bastante al Almirante Canaris, después , ya que este último llevaba la Ingeligencia y acabó ésta última finalmente en manos de la GESTAPO.
En 1936 se le nombra a Heydrich  Jefe de la Policía de Seguridad del Reich y de la Gestapo. En 1939, Heydrich se hace cargo de la dirección del Reichssicherheitshauptamt (RSHA) en el que, por orden de Himmler habían sido centralizadas la Oficina Estatal de la Policía de Seguridad (Gestapo y Policía de Investigación Criminal) y la Oficina de Seguridad del NSDAP, y desde el cual fueron dirigidos todos los órganos oficiales y secretos de la policía y de seguridad del Reich.

Heydrich decía: "Soy el máximo encargado del vertedero de basura del Reich Alemán"

Bonita historia, no la vuestra  ;D si no la del que le pidio matrimonio y despues no lo cumplio, es curioso no habia oido nunca la expresion de "ROMPER"  ;D ;D