En todos los gobiernos hay secretos que nunca ven luz en la opinion publica.
Un caso sonadisimo y del que se escribieron rios de tinta durante decadas fue el asesinato de JFK,se investigo y sobreinvestigo ¿resultado? nada de nada concluyente hasta que no se desclasifique algun archivo.
Sobre el 23F despues de mucho leer y leer,tengo clarisimo que si el general Armada se planta en la Zarzuela,el golpe de estado se consuma,y seguro que a dia de hoy,haya cosas que no sabemos los españoles.
Sobre el 11M apostaria que hay gente que si sabe la verdad y apostaria que uno de ellos es el director de mundo Pedro J Ramirez,que fue uno de los que a estado tirando de la manta hasta que un buen dia dejo de tirar ¿por que? quizas hay informacion muy comprometedora y quizas..... ¿seria un varapalo gordo y no seria una cosa muy asumible o que podamos aceptar la opinion publica?.
Del 11S pues que se yo......,despues el gobierno de Obama mata a Osama,pero no nos lo enseñan para no provocar una ira entre la comunidad musulmana,pero si nos enseñan como dejaron los guardaespaldas con la cabeza reventada de un balazo ¿estara muerto? yo tengo mis dudas.
A Sadan si nos lo enseñan incluso hay videos de su ejecucion.
A Gadafi vimos como se lo cargan,no hay duda de que este tieso.
Esta claro que secretos si que existen,que no nos cuenta la verdad y SI.... muchas mentiras para que podamos estar tranquilos.