y las mentiras que nos contaran. yo la verdad es que dudo de todo. Lo del 11-s me creo tanto una cosa como la otra, vamos que están posible una cosa como la otra. pero y lo he comentado antes que para mi los americanos eran los tontos de los barcos, hasta lo de las torres gemelas siempre entraban en guerra porque les hundían un barco. Vamos que el resto del mundo mundial no tiene otra cosa que hacer que hundir un barco americano para declararle la guerra.
pero claro eso deja carta blanca a los yankees para hacer lo que quieran. Un ataque sorpresa contra civiles, o militares desprevenidos, eso crea un sentimiento nacional que no veas y ya no se ve otra cosa que al enemigo (el de fuera digo).
Tambien se dice que lo del 23-F fue una artimaña para quitar a Adolfo suarez del gobierno, que detras estaba el psoe (entre o otros partidos y demás, comento lo del psoe porque es el que gano ). Y la verdad no lo uso nada mal. si triunfaba (cosa que era poco probable, porque yo creo es que querían alentar el fantasma y dar inestabilidad a Adolfo suarez) tenían su cota de poder, y si fallaba pues tenían el tema de "que viene la derecha"
Enfin mentiras y manipulaciones para controlar y manejar al pueblo.
pero es lo que hay, luego si te sales del rebaño seras antipatriota o te aplican cualquier ley. enfin los mismos perros con distinto collar