Vamos a ver, aqui lo que manda es la numeracion del casco, en todotongo los tiene originales de la segunda guerra muchos más baratos, ahi un tal Vaux que tiene una guapísimo y ese hombre creo que es de fiar, si no enseña los marcajes te la van a colar doblada, es más me pronuncio por que repintar o envejecer un casco original deberia de estar penado con la carcel
en el mercado español los hay mejores
Pues si Vaux es de fiar y repintar o envejecer un casco original deberia de estar penado con carcel
http://www.todocoleccion.net/casco-espanol-m34-trubia-no-pasaran~x34291616
A Vaux o sillita electrica o peloton de fusilamiento sin juicio.
Ya estamos que si la abuela fuma, o yo no me explico o no me entendeis, sobre pintarlo he dado mi opinion, sobre Vaux solo he dicho que tiene o tenía un M1 original sin tocar en venta

Gracias por las respuestas. Decir que soy de los que le entra IRA cuando veo un casco antiguo restaurado. Pienso: coño todo el valor histórico que tenía se lo has quitado solo por la gracia de repintarlo y pintarle cosas (ya sean aguilas, picas o cualquier otra cosa que en el casco original no estuviera, bueno y aunque estuviera). A mi me gusta tener un casco entre las manos y pensar a quien a podido pertenecer, donde ha podido estar, que penurias o aventuras vivió quien estuvo debajo de ese casco, poder oler esa olor inconfundible a "viejo" y sobretodo algo que me gusta muchísimo es ver físicamente el paso del tiempo sobre él. Dígase desgaste de pintura, del cuero o cualquier otra pieza.
Vaux es uno de los que restaura los cascos. Es mas he podido ver sus cascos en ferias de antigüedades cerca de donde vivo (Blanes, Gerona). No me cabe en la cabeza que cojas un M1 de vete a saber que época y pintarle una puta pica y decir que es de la división aerotransportada... No me mola nada eso porque voy a tener un casco en mi estantería y realmente no es lo que se ve.
P.D. le diré que me enseñe la numeración y ya os contaré.