• Agosto 12, 2026, 17:07:38 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: M1 WWII Pujar o no pujar  (Leído 30074 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:M1 WWII Pujar o no pujar
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2012, 02:00:01 am »

a  los  192  euros  le tienes  que sumar  unos  40   euros de aduana  seguro. 
Bueno  hay  cascos  que se  pueden restaurar  y otros  que es  un crimen.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Toni1988

• *
    • Aquí lo que yo vendo por todocolección
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2012, 02:04:37 am »

Bufffffffffffffffff, ya tienes la respuesta,  :f( :f( :f( :f( te vuelvo a repetir en españa los hay con la numeracion correcta de la segunda guerra y más baratoooooooooooooss
Pues de verdad que no encuentro nada de lo que busco (totalmente original y sin restaurar).
*Al menos ha muerto por una buena causa.
#¿Qué causa es esa?   
*La libertad.
#Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.

http://www.todocoleccion.net/usuario/tmg1988

davidww

• Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2012, 02:07:35 am »

Las cosas no siempre estan ahí para cuando uno quiera, no te desesperes si encuentro algo interesante te lo pongo aquí pero vamos que hace poco encontre unos cuantos pata negra

Toni1988

• *
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2012, 02:10:26 am »

Las cosas no siempre estan ahí para cuando uno quiera, no te desesperes si encuentro algo interesante te lo pongo aquí pero vamos que hace poco encontre unos cuantos pata negra
Te juro que me paso horas buscando y rebuscando por internet y siempre encuentro algún fallo o algo sospechoso que no me acaba de gustar.
#¿Qué causa es esa?   
*La libertad.
#Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.

davidww

• Visitante
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2012, 02:16:38 am »

Tranquilo que haberlos hailos, solo es cuestion de espera, guarda el dinero y dedicate a buscar pero sin prisas veras como al final bingo¡¡¡ no te desesperes que asi nunca se gana

Toni1988

• *
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2012, 02:18:34 am »

Tranquilo que haberlos hailos, solo es cuestion de espera, guarda el dinero y dedicate a buscar pero sin prisas veras como al final bingo¡¡¡ no te desesperes que asi nunca se gana
La verdad es que tienes toda la razón, mejor no tener prisa y mirar y mirar hasta que encuentre algo en lo que de verdad valga la pena dejarse dinero.
#¿Qué causa es esa?   
*La libertad.

Toni1988

• *
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2013, 22:36:41 pm »

Hola compañeros. He visto un casco M-1 y como siempre no se que hacer si pujar o no pujar. Faltan unas dos horas para que finalice la puja. Si hubiera alguien por el foro que pudiera ayudarme me haría un gran favor. El casco es el de las fotos siguientes. La olla es del 1944 ya que tiene grabado en la olla la numeración 1008. Según el vendedor este casco ha estado en el campo de batalla. Lo que me gusta es que se ve el paso del tiempo en el. Bueno gracias por vuestra ayuda! Saludos! Siento decirlo 2 horas antes de que finalice la puja pero es que lo acabo de encontrar.

Uploaded with ImageShack.us

#¿Qué causa es esa?   
*La libertad.

Roma.

• *
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2013, 22:58:16 pm »

Hola Toni ,tengo entendido que  la mueca o unión donde acaba el cerquillo o reborde, debe estar delante ,si acaba detras es de postguerra
en ese casco no veo la unión delante,el sotocasco interior si es bueno,en cuanto al paso del tiempo eso es facil de conseguir.
« última modificación: Febrero 03, 2013, 23:00:44 pm por ROMA.. »

anramare

• *
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2013, 23:01:49 pm »

a  mi  se  me  ha  escapado uno de los que  usaron creo que  la  brigada  paracaidista.  con sotocasco de la  wheistinhouse y funda  rocosa.  Estaba bien.  me  despiste  y  se vendio  por  50 euros.  Ademas tampoco tenia  mucha informacion
Vi este  de  la  guerra  del vietnam  , segun el vendedor.  por  si te interesa.  Yo no se  muchos  del tema  asi que no te  puedo decir

http://www.ebay.es/itm/111005088981?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_500wt_1288

Toni1988

• *
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2013, 23:58:27 pm »

Bueno pues nada... otro fiasco más. Tal vez por eso no hay fotos que se vea bien si la unión está detrás o delante. Pues falta media hora y la puja va por 150€...madre mia. Gracias Roma y anramare. Gracias por el enlace ;) Mi prioridad por ahora es encontrar un buen M1 estadounidense de la Segunda Guerra Mundial y me está siendo imposible.
#¿Qué causa es esa?   
*La libertad.

Roma.

• *
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2013, 00:09:22 am »

Tranquilo ,que todo llega,paciencia  ;)

anramare

• *
« Respuesta #26 en: Febrero 04, 2013, 00:24:02 am »

esto del coleccionismo es  lo que tiene, que  cuando  cuando quieres  algo  o pagas  lo que hay o te  esperas.  pero si te  esperas  lo   mismo  siguen subiendo, y si lo  pillas  ves  otros mejores  y  aun mejor   precio.  hay esta  la  cuestión el riego.
aunque  tambien dicen que mas  vale  pájaro en mano que siento  volando

Llança

• *
« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2013, 02:52:50 am »

Ten en cuenta que un casco M1 Original de la WWII en buen estado, te van a costar mas de 150 Eur. asi que si quieres uno toca rascarse el bolsillo o esperar a uno que la gente no lo tenga muy seguido, si no se van a precios mas altos que esos 150Eur. todo depende del estado claro esta y donde lo compres, despues si lo compras en ebay usa, viene el tema de las aduans.....portes y aranceles.....sumale un 21% todo depende si llegas a un acuerdo con el vendedor que te lo declare por 50$ el paquete para ahorrarte esos costes, el problema esta si se pierde...pero bueno eso ya es rezar un poco.

Lo dicho, que a ver si tienes suerte y paciencia porque los precios de estas piezas no son baratos.

Te lo digo por experiencia propia.

USAAF

• *
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2013, 10:52:51 am »

La unión delante o detrás no es lo mas importante tienes que mirar otras cosas, para saber si es de SGM, por que en noviembre de 1944 el corte se lleva en la parte trasera.
SALUDOS
USAAF

JORDI1

• *
  • Barcelona
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2014, 18:10:53 pm »

Actualmente, un buen casco M1 (de anillas fijas) de WWII, no te bajará de 400 euros.
"VIVE Y DEJA VIVIR"