Las tallas son esos números que dices: 0, 1, 2, 3... En algunas también he visto 0у, 1у, 2у... ahora mismo no caigo en la diferencia.
De momento no tengo ninguna máscara en mi propiedad, pero todo se andará. Sí que me he probado alguna, seguramente de origen polaco o alemán, copia de la muy abundante ShM-41M (versión militar)/GP-5(versión civil) soviética. Esta de esta foto es la GP-5 (la más abundante de encontrar y vendida en muchos sitios como modelo militar, pero fue destinada a uso civil):

Yo tengo una talla de gorra militar 54 o 55, tengo la cabeza pequeña, y te puedo asegurar que una máscara de este tipo de la talla 1, me cuesta mucho ponérmela y si lo consigo, para quitármela, me tengo que arrancar el cuero cabelludo

Bueno, no nos vamos a enrollar. Que yo sepa, hay 2 sistemas de medida de las últimas máscaras de origen soviético. El primero es para las que son como la que he citado antes, la GP-5, y otras como las PBF, PMG, PMG-2, RSh-4, SchMS... Y el otro sistema es para las más "modernas" fabricadas hasta la desaparición de la URSS, que continuaron fabricándose en Rusia, las PMK y PMK-2 (la versión civil se llaman GP-7).
En este manual sobre material NBQ viene el tema de las medidas:

Tengo que dejar clara una "pequeña" cosa, para que se entiendan los nombres que salen en las tablas de las imágenes. En este post, pongo las denominaciones militares de los modelos de máscaras militares soviéticas. No cito (ni aparece en las imágenes del manual) ni GP-5, ni GP-6, ni GP-7, para no liar más. Los soviéticos hablan de máscara RSh-4, pero la "careta", la máscara utilizada puede ser o la ShM-41M o la ShMS. Es decir, la "máscara RSh-4" está compuesta de bolsa de transporte, filtro, tubo flexible de conexión de la máscara al filtro... y la máscara ShM-41M (o la máscara ShMS, que tiene un sistema de comunicación y permite el uso de gafas). Otro caso: la "máscara PBF" está compuesta de bolsa de transporte, filtros... y la máscara ShMB.
La correspondencia entre el nombre del "conjunto" de la máscara y la careta que utiliza son las siguientes (pongo en negrita los nombres con los que se encuentra más habitualmente):
-
ShM-41Mu (ШМ-41Му) tipo de máscara del "conjunto"
RSh-4.
-ShM-62 (ШМ-62) tipo de máscara del "conjunto" máscara
PMG-2.
-
ShMS (ШМС) otro tipo de máscara del "conjunto"
RSh-4.
-ShMG (ШМГ) tipo de máscara del "conjunto" máscara
PMG.
-ShM-66Mu (ШМ-66Му) otro tipo de máscara del "conjunto" máscara
PMG-2.
-ShMB (ШМБ) nombre de la máscara del "conjunto"
PBF.
-M-80 nombre de la máscara del "conjunto"
PMK.
-MB-1-80 nombre de la máscara del "conjunto"
PMK-2.
Según el manual, para las anteriores máscaras, menos las PMK y PMK-2, hay que medirse la cabeza como en el dibujo 2.8. Pone que la medida que te dé, la redondees a 0,5 cm (supongo que se refiere a que le sumes 0,5 cm a tu resultado). Luego hay que mirar el resultado en la tabla 2.1
Para las PMK (ПМК) y PMK-2 (ПМК-2) (en la actualidad, Rusia también fabrica la PMK-3, muy similar a éstas) hay que medirse la cabeza como en la figura 2.8 y como en la 2.10, y sumas el resultado. También habla de "redondear" a 0,5 cm. El resultado lo examinas en la tabla 2.2
Espero que te sirva de ayuda y no te haya liado mucho.