• Agosto 12, 2026, 23:01:07 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La noche mas oscura [Pelicula]  (Leído 2054 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
La noche mas oscura [Pelicula]
« en: Diciembre 15, 2012, 20:45:09 pm »

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
Re:La noche mas oscura [Pelicula]
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2012, 20:54:13 pm »

Tiene buena pinta.  ::) ::) ::) ::) 8p} 8p} 8p} 8p}

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2012, 23:51:19 pm »

Espero equivocarme, pero siendo la directora, la que dirigió "En tierra hostil"... A mí es que no me gustó, por mucho premio Óscar que le dieran. Mucho bombo para algo totalmente pasable y olvidable.

Lo dicho, espero equivocarme y haya hecho al menos en esta ocasión una película decente.
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

lagartotranki

• *
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2012, 00:11:09 am »

Espero equivocarme, pero siendo la directora, la que dirigió "En tierra hostil"... A mí es que no me gustó, por mucho premio Óscar que le dieran. Mucho bombo para algo totalmente pasable y olvidable.

Lo dicho, espero equivocarme y haya hecho al menos en esta ocasión una película decente.

En tierra hostil no esta mal y no está mal que una tia toque el tema bélico. Tambien dirigió K-19: The Widowmaker que tampoco está mal.

Iosif_B

• *
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2012, 17:43:49 pm »

En tierra hostil no esta mal y no está mal que una tia toque el tema bélico. Tambien dirigió K-19: The Widowmaker que tampoco está mal.
No lo digo porque sea mujer (dije "la directora" no "una directora"), en absoluto se me pasó por la cabeza, no tiene nada que ver para hacer buenas películas.

Al menos a mí no me han terminado de llenar mucho las suyas, que por supuesto, a otros les gustarán. Hasta le dieron unos cuantos premios.
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2012, 02:37:25 am »

Iosif_B,el que los hollywudienses se lleven premios no significa nada,se los dan unos a otros de manera vergonzosa y vergonzante.Me recuerdan un reportaje que vi hace años sobre la vida de los monos,en el que se veía a estos despiojándose unos a otros.  8D  8)  ;)  8p}