• Mayo 19, 2024, 02:35:52 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 44   Ir Abajo

Autor Tema: Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas  (Leído 288924 veces)

DRAGONBOISAN

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 607
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #255 en: Junio 26, 2011, 12:43:13 pm »

Ya está disponible una nueva actualización del catálogo de boinas
http://www.coleccionesmilitares.com/emblemas/boina/boinas.pdf

Un excelente documento como siempre, sobre todo para la gente que empieza.
Enorabuena.
En línea

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #256 en: Junio 26, 2011, 19:11:37 pm »

Recientemente he conseguido tres nuevas piezas que ahora os muestro. Se trata de 2 boinas de las Compañias de Mar, para Oficial y para Suboficial, y de un chapiri para Suboficial, que espero que os gusten.


Asimismo he adquirido, como ya indique en otro hilo de este foro, 2 gorrillos de Falange, de los que no he podido sacar en claro, a pesar del interés de muchos de vosotros, si las borlas que llevan pudieron haberlas llevado en algún momento, aunque me inclino por que no fue así, y estoy intentando buscar unas borlas adecuadas para cambiarselas, por lo que agradeceria vuestra ayuda tanto en la plena indentificación de estos gorrillos, asi como en la busqueda de las borlas de Falange. De momento como ya os he dicho las subo tal cual los he comprado.



En línea

MAV

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 392
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #257 en: Junio 27, 2011, 11:09:27 am »

Bonitas adquisiciones. Si no me equivoco, son ya varios los modelos de boina de los que dispones con galletas de tropa, suboficial y oficial. Enhorabuena.
En línea

Emboinado

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 839
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #258 en: Junio 30, 2011, 20:39:05 pm »

Preciosas esas boinas de la compañia de mar. En cuanto al casco de carrista, es precioso y magnifico su estado de conservación. Enhorabuena, compañero. Vas lanzado ultimamente.... 8p}
En línea
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #259 en: Junio 30, 2011, 21:09:31 pm »

Bonitas adquisiciones. Si no me equivoco, son ya varios los modelos de boina de los que dispones con galletas de tropa, suboficial y oficial. Enhorabuena.
Preciosas esas boinas de la compañia de mar. En cuanto al casco de carrista, es precioso y magnifico su estado de conservación. Enhorabuena, compañero. Vas lanzado ultimamente.... 8p}
Hola, me alegro que os sigan gustando mis incorporaciones.

Aprovecho para subir una imagén que me ha remitido mi amigo Julián, en la que se ve a miembros de la BRILOG con su nueva boina, la cual parece que aún tiene que cambiar un poco el color a otro tono de verde diferente del de las tropas de montaña que es el que en la actualidad llevan, o quizas en esta imagén ya lleven la que les corresponde.

Además de miembros de la BRILOG aparecen miembros de la BRISAN con la nueva boina, cuyo uso les ha sido concedido, y que han estrenado con motivo de la Festividad de su Patrona. Se trata de una boina de color azul turquí, y con el emblema del ET según categorias.

Espero no tardar mucho en poder subir las imagenes de las mias propias, si todo sale bien. Saludos.
                                                       
En línea

DRAGONBOISAN

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 607
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #260 en: Junio 30, 2011, 21:23:08 pm »

ALA VENGA, MAS PIEZAS PARA CONSEGUIR
 ;D ;D ;D
En línea

MAV

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 392
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #261 en: Julio 02, 2011, 14:21:21 pm »

Perdón por la ignorancia... ¿cómo es el color azul turquí?  :-[  Comparándolo con los azules de la Armada, FAMET o GR ¿dónde lo colocamos?  ???
En línea

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #262 en: Julio 02, 2011, 20:46:59 pm »

Perdón por la ignorancia... ¿cómo es el color azul turquí?  :-[  Comparándolo con los azules de la Armada, FAMET o GR ¿dónde lo colocamos?  ???
Hola MAV, no se si has visto la imagén que he subidocon personal de la BRISAN llevando la boina, pero es un azul muy oscuro. En la web de "colecciones militares" del compañero Antiprogre, se corresponde con el color número 3.
En línea

antiprogre

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 440
    • coleccionesmilitares
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #263 en: Julio 03, 2011, 11:40:34 am »

Otra actualizacón del fichero de boinas, ya está disponible, incluyendo nueva de la BRISAN, en este color azul oscuro, que además lleva las galletas de empleo en plástico inyectado. Igualmente he incluido varias de las que usan en misiones internacionales, quizás algo más desconocidas
Los colores de las boinas confeccionadas por Elosegui, pueden verse en el apartado "Carta de colores" de su web
http://boinaselosegui.com/home.html
En línea

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #264 en: Julio 03, 2011, 14:36:01 pm »

Ultima incorporación a la colección, una gorra de faena del ET en patrón mimetizado arido, y en tejido cuadrille, que hace muy poco tiempo ha sido retirada de la uniformidad.

Espero que os guste. Saludos.

                                                   
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #265 en: Julio 04, 2011, 23:27:50 pm »

Hola Ipeco,cada dia pienso,y estoy en lo cierto que se menos de prendas de cabeza y de todo en General,en mi vida habia visto esa preciosa Gorra,el Uniforme creo que si :-? :-? :-?aun que no parece el Nuevo Cuadrille o Pixelado,que bonita es. :¬0 :¬0
En línea

MAV

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 392
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #266 en: Julio 05, 2011, 09:51:40 am »

Coincido con Emilio. La han retirado antes de que muchos de nosotros la hayamos visto siquiera. Y a más de un militar no le habrá dado tiempo ni de sudarla. Muy bonita.
En línea

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #267 en: Julio 07, 2011, 19:45:22 pm »

La última incorporación es una pieza muy, muy común, quizás la mas común, y precisamente por ello imprescindible en esta colección, aunque haya tardado en incorporarla. Se trata de un tricornio, obtenido por un intercambio con un compañero de este foro. Gracias Alfonso.

« última modificación: Julio 07, 2011, 21:19:16 pm por ipeco38 »
En línea

DRAGONBOISAN

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 607
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #268 en: Julio 07, 2011, 22:09:10 pm »

Ultima incorporación a la colección, una gorra de faena del ET en patrón mimetizado arido, y en tejido cuadrille, que hace muy poco tiempo ha sido retirada de la uniformidad.

Espero que os guste. Saludos.

                                                   

Las esta sacando un tio en EBAY supongo que poco a poco bajara de precio, por que si tiene un stock grande, se las querra quitar de encima.
En línea

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #269 en: Julio 09, 2011, 14:58:21 pm »

Hola Ipeco,cada dia pienso,y estoy en lo cierto que se menos de prendas de cabeza y de todo en General,en mi vida habia visto esa preciosa Gorra,el Uniforme creo que si :-? :-? :-?aun que no parece el Nuevo Cuadrille o Pixelado,que bonita es. :¬0 :¬0
Coincido con Emilio. La han retirado antes de que muchos de nosotros la hayamos visto siquiera. Y a más de un militar no le habrá dado tiempo ni de sudarla. Muy bonita.
Gracias por vuestros comentarios.

A continuación subo la imagén de un chambergo de la Legión en mimetizado boscoso, que tenia la intención de cambiarlo o venderlo, pero al observarlo bien me he dado cuenta de que se diferencia del otro que ya habia colgado en este hilo, en que el bordado es solo de 2 colores, y el que tenia era de tres colores, por lo que he decidido incorporarlo a la colección. Saludos.
                                             
En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 44   Ir Arriba