...... el grado de capitan general tenia cinco estrellas en el caso del Rey. y la verdad nunca me habia fijado en ello. He estado mirando fotos del rey pero no he encontrado ninguna que se aprecie correctamente.
........ el caso que miraba fotos pero no lo veia correctamente, parecia que asi era pero como muchos son bordados parecia mas bien efecto del bordado.
pues la verdad nunca me habia fijado en ello, tenia la idea de que eran 4 estrellas y ahi me quede.
¿Pero dónde pone que el Rey ya no es Capitán General y sí Comandante General?.

En efecto y...si mal no recuerdo,este mismo tema (o bastante parecido) ya se llegó a tratar con anterioridad, en algún que otro hilo,donde se hacía referencia a las divisas de empleo y graduación en las Fuerzas Armadas españolas.
D. Juan Carlos I,Rey de España y en su condición de JEFE SUPREMO de las Fuerzas Armadas,es decir,el término Comandante se tiene (y se debe) de interpretar como Jefe (el Comandante de un puesto es un Sargento o....un Cabo, o....es decir el Jefe o el que manda,este es el verdadero significado del término Comandante) máximo,o máxima graduación,en definitiva,el que manda,ostenta como divisas propias cinco luceros de cuatro puntas,frente a las anteriores divisas,en las que únicamente aparecían o figuraban tan solo cuatro luceros de cuatro puntas,acompañando a dos bastones cruzados,cuyo significado era (y es) "el mando que está por encima del propio mando",es decir,el máximo empleo en la jerarquía militar,frente a las divisas de los Generales,los cuales ostentan un bastón sobre una espada,es decir,quien manda (o ostenta el mando) sobre las armas o la fuerza.
Ciertamente....cosas de la OTAN. NO resultaba "creible" que S.M. el Rey,máxima autoridad civil y militar en España,presentase unas divisas castrenses en su uniformidad,"menos" que las divisas de un General (por ejemplo) del U.S. Army,el cual presenta cinco estrelllas de cinco puntas

Un cordial y afectuoso saludo.
Don Diego de Rojas y Pastrana