Muchas gracias compañero Matamoros a mi también me encanta ese casco, fue una suerte encontrarlo.
Fotografía temática de mis piezas:WWI FranciaHoy es un día de lluvia, estoy en casa aburrido y sin muchas ganas de complicarme la vida, para saciar mi aburrimiento y conseguir vencerlo he decido hacer un display en homenaje a los soldados franceses en la WWI, desde aquí aporto mis piezas originales; Casco Adrián 1915 (completo), tres medallas de la cruz de guerra con diferentes acciones distinguidas, cajas originales de condecoraciones francesas, visera conmemorativa para los excombatientes de la gran guerra, farol de ferroviario de mecha, utilizado en campaña y fabricado en París, con chapa de identificación del fabricante, farol linterna de mano de mecha para campaña, prismáticos de época con su funda y brújula también de época.
Bueno espero que os guste he puesto las fotos con diferentes perspectivas para que se aprecien algunos detalles. Si queréis ver alguna pieza con más detalles me lo pedís.