El envío anterior era pequeño. este es grande y figura como entregado. Es el que se me quedo retenido en la aduana, logicamente no da mucha informacion al haber pasado ya dos años, pero figura como entregado.
Usted ingresó: CP704655250US
Estado: Liberado
Su artículo se entregó a las 11:28 am el 22 de marzo de 2011. Información adicional por este concepto se almacena en archivos sin conexión.
Usted puede solicitar que la información adicional se recupera de los archivos, y que nosotros le enviaremos un e-mail cuando esta recuperación es completa. Las solicitudes para recuperar información adicional generalmente son procesados por un momento.
Y esta es la informacion que me enviaron en su dia cuando vi que no llegaba
This is a post-only message. Please do not respond.
XXXXXXXXXXXXXX has requested that you receive the current Track &
Confirm information, as shown below.
Current Track & Confirm e-mail information provided by the U.S. Postal Service.
Label Number: CP70 4655 250U S
Service Type: International Parcels
Shipment Activity Location Date & Time
--------------------------------------------------------------------------------
Into Foreign Customs SPAIN 02/09/11 12:08pm
Arrived Abroad SPAIN 02/09/11 12:08pm
International Dispatch ISC LOS ANGELES CA (USPS) 02/06/11 9:38pm
Arrival
Acceptance WOODLAND HILLS CA 91367 02/04/11 2:45pm
--------------------------------------------------------------------------------
USPS has not verified the validity of any email addresses submitted via its
online Track & Confirm tool.
For more information, or if you have additional questions on Track & Confirm
services and features, please visit the Frequently Asked Questions (FAQs)
section of our Track & Confirm site at
http://www.usps.com/shipping/trackandconfirmfaqs.htm------como veis la informacion indica el itinerario de su envio y como va de oficina en oficina, segun su destino. Llegando a España el 9 de febrero. En Marzo viendo que no llegaba desde la aduana , ni me llego aviso es cuando mande la cosulta a Correos. me contestaron el 10 de Marzo mandándome un duplicado de lo de la aduana. Y lo que compre fueron varias bayonetas, no un sable. Este envio podria haber llegado en 20 dias desde usa perfectamente. De hecho en su dia estuve investigando y un envio mas o menos igual a Polonia habia tardado 25 dias. Por no que no era normal no tener ningun tipo de noticias. Y si en su dia no ando preguntando, lo mismo todavia estaria el paquete en la aduana. Logicamente espere el tiempo prudencial y di un margen, pero tambien tiene el problema que la aduana te lo guarda 15 dias, si no tiene respuesta lo devuelve (en mi caso digo), y claro estas ahi nervioso a ver si te vas a esperar demasido y ha regresado a origen. pues como siempre en estos casos los fallos los paga uno, aunque no sean suyos.