Me inclino por lo que dice "compañia20", para nuevos afiliados, al igual que hace la hermandad de la DA, pero no tiene sentido lo que dice Serteco, que para que sean autenticas han de llevar el nombre por detras, habria que extender un poco ese comentario, pues hace aguas por todas partes.
Las tengo originales con y sin nombre, con la tipografia clasica y alguna diferente e incluso a buril.
Las hay falsas, esmaltadas y con el nombre por detras, pueden ser de reposicion o una patata, pero no por tener el nombre son buenas, o al menos el modelo oficial de primera epoca
Tambien las hay con esmaltes plasticos , no al fuego....vamos, que lo de poner el nombre para que sean buenas no convence a nadie.
La calidad de esta medalla no es las que hacen los falsificadores por cuatro duros y lo que llamas trucho, imagino qe te refieres a una falsificacion, pero esto no es ninguna falsificacion ya que es de nueva creacion, nos gustaran mas o menos las medallas de nueva creacion, yo no pondre una medalla de amigos de la Republica de 1980, pero el que quiera que la ponga, pero no llamo trucho a las medallas de la Hermandad de la DA solo porque la mayoria de sus miembros no han pegado tiros en el frente ruso.
Saludos