Este mensaje es un corta/pega de otro que he escrito en el foro memoriablau para solicitar ayuda, y también la solicito aquí, y de hecho como no, quería compartir este para mi pedazo de hallazgo...
Bueno, es bien sabido que para obtener o ganar ciertas cosas hay que estar en el sitio indicado en el momento justo, y básicamente eso es lo que pasó cuando conseguí este uniforme.
El caso es que el uniforme está completo (incluso el pañuelo...),no hay nombres por ningún lado, pero sí medallas e insignias de destinos que creo que pueden ayudar a la identificación del propietario.
Sin más pongo las fotos en general del uniforme, y luego paso a seguir contando...siento la calidad de las fotos pero el uniforme es más bien ancho y el maniquí no me da para mas...

Pienso que podría ser del entonces Capitán Vega Rodríguez :
http://memoriablau.foros.ws/t4255/vega-rodriguez-jose-miguel-ek/Pros para la afirmación :
-La estancia en el Sahara
-La estancia en Ifni
-El distintivo de profesorado
-Una gorra que se quedó quien me vendió el uniforme de tropas nómadas (o eso creo...según recuerdo era como las normales del ET pero en azul celeste)
-La historia de la proveniencia de la pieza... quien me la proporcionó a mi trabajaba haciendo mudanzas y le tocó hacer la mudanza de la familia desde Marruecos según él, a la península, más o menos por el 2003
-Por qué no decirlo...el propietario de mi uniforme tenía una barriga similar a la que tenía el General Vega Rodríguez....
Contras para la afirmación :
-La colectiva de la manga es de la legión, según he leido en este foro no se dice en ningún lado que el Capitán estuviese en la legión durante la guerra civil
-Encima del pasador de condecoraciones (se ve en la siguiente foto) hay 3 hilos que supongo serían para poner dos Avances en la escala, según he leido en el foro sólo obtuvo uno, aunque ésto puede ser un error o añadido de más del sastre, ya que donde va el pasador de diario hay dos hilos de más...
A continuación pongo dos fotos más, son de los hilos que hay en la pechera izquierda, solicito una vez más vuestra ayuda, esta vez para intentar adivinar qué placas irían colocadas aquí, ya que voy a intentar completar el uniforme todo lo que se pueda...

En fin eso es todo...¿quién pensáis que pudo ser su propietario? ¿os mojais en rellenar los huecos que faltan?
Un saludo y gracias