A mi tambien me ha gustado el razonamiento de Serteco, pero antes de nada mirad de haceros un presupuesto de lo que vale mantener la licencia. Ya no es comprar el arma, que 300 euros lo veo muy barato, es sacarse la licencia, el precio de la munición y asociarse a un club, que suele ser muy caro, carísimo. Pero desde luego es una gozada.
Cita de: jaume5359 en Marzo 08, 2013, 00:17:36 amA mi tambien me ha gustado el razonamiento de Serteco, pero antes de nada mirad de haceros un presupuesto de lo que vale mantener la licencia. Ya no es comprar el arma, que 300 euros lo veo muy barato, es sacarse la licencia, el precio de la munición y asociarse a un club, que suele ser muy caro, carísimo. Pero desde luego es una gozada.es un deporte caro entre comillas , es como todo yo tengo pistolas que me han costado 100 euros y hay gentes que solo las quiere de 2000 para arriba , yo me gasto mas o menos unos 600 euros al año , no lo considero un gasto excesivo pues el que fuma se gasta tres veces eso al año por ejemplo.
esto es como todo hay gente que solo quiere lo ultimo lo mejor y lo mas caro aunque luego no se haga una mierda de puntos , yo tengo un amigo en esto que le das una escoba y hace un diez y ese se compro una pistola por cien euros( creo que lo hizo por joder )y les gano en todos en la tirada y algunos llevaban pistolas de 1500 euros .eso en la caza se da igual tu lo sabrás Rogelio te viene el tipico gili vestido de tiroles que se ha comprado el equipo en el corte ingles y cuando menos te los esperas te da un tiro en el culo , en cambio si quieres estar seguro y cazar, tu júntate con el que lleva el mono azul las alpargatas y la boina que ese sabe lo que hace