• Agosto 12, 2026, 17:22:24 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Armas detonadoras  (Leído 25148 veces)

Oberst Rudel

• *
  • Desconectado Desconectado
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Armas detonadoras
« en: Marzo 07, 2013, 11:29:35 am »

Hola estoy pensando en comprar una P22 detonadora, pero tengo algunas dudas y me gustaria saber si me pueden ayudar, hay que tener algun permiso para tenerla??? Y otra...se puede disparar en algun sitio (campo, tiro), muchas gracias de antemano saludos Oberst.

carrista

• *
Re:Armas detonadoras
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2013, 12:25:13 pm »

Hola !
Hasta donde yo sé  no hace fala ninguna licencia o permiso para tenerla. Te acercas a la tienda con tu DNI (sí que tienes que ser mayor de 18 años ) y la compras. Eso sí, en teoría solo es para tener en tu domicilio como colección. Si te la pillan por la calle te la retirarán y te propondrán para sanción por la LO 1/92. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez

Josea

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2013, 15:43:41 pm »

mi duda siempre a sido si la tienes en casa te entran 4 chorizos y disparas con ella se asustan y se van ¿acabarias detenido?

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2013, 15:48:19 pm »

Como bien dice mi amigo, si vas a empuñar un arma que sea de verdad, no un juguete ni nada parecido, porque como la saques y el otro también vaya armado...  :} :} :} :} te pueden hacer muchos agujeros!!! Son juguetes con forma de arma y eso entraña su peligro.
En Bilbao los municipales les dispararon a unos que venían de unas fiestas por ir jugando con pistolas de airsoft que les habían tocado en una tómbola!!!  :} :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2013, 16:33:48 pm »

cuidadin con el juguete que mata http://elpais.com/diario/2001/01/14/catalunya/979438057_850215.html , la presión de los gases ya sabeis.  :-X

serteco

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2013, 17:47:57 pm »

yo esto de las detonadoras lo veo una gili... si la quieres como replica para un maniquipues comprar una replica que no dispare nada que las muy buenas  , si la quieres como "defensa " búscate otra cosa porque no vale le puedes cabrear al chorizo y que te de las ostias mas fuerte , y si la quieres para quitarte el gusanillo , al cado de 5 minutos haciendo ruido en un campo de tiro vas a pensar me he gastado un pastón en esta mierda , en la munición y en el campo de tiro para nada .
mi consejo si te llama esto del tiro federate y sácate la F y te compras una P38 del 9 pb que por 300 euretes las hay y son una gozada de arma yo tuve una y me arrepiento de haberme desecho de ella .
 8p} 

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2013, 18:44:07 pm »

me ha gustado esta última respuesta.  8p} 8p}
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

rogelio

• *
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2013, 20:25:08 pm »

A mi tambien me ha gustado el razonamiento. :mm

jaume5359

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2013, 00:17:36 am »

A mi tambien me ha gustado el razonamiento de Serteco, pero antes de nada mirad de haceros un presupuesto de lo que vale mantener la licencia. Ya no es comprar el arma, que 300 euros lo veo muy barato, es sacarse la licencia, el precio de la munición y asociarse a un club, que suele ser muy caro, carísimo. Pero desde luego es una gozada.

serteco

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2013, 00:24:36 am »

A mi tambien me ha gustado el razonamiento de Serteco, pero antes de nada mirad de haceros un presupuesto de lo que vale mantener la licencia. Ya no es comprar el arma, que 300 euros lo veo muy barato, es sacarse la licencia, el precio de la munición y asociarse a un club, que suele ser muy caro, carísimo. Pero desde luego es una gozada.
es un deporte caro entre comillas , es como todo yo tengo pistolas que me han costado 100 euros y hay gentes que solo las quiere de 2000 para arriba , yo me gasto mas o menos unos 600 euros al año , no lo considero un gasto excesivo pues el que fuma se gasta tres veces eso al año por ejemplo.

rogelio

• *
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2013, 00:43:52 am »

es un deporte caro entre comillas , es como todo yo tengo pistolas que me han costado 100 euros y hay gentes que solo las quiere de 2000 para arriba , yo me gasto mas o menos unos 600 euros al año , no lo considero un gasto excesivo pues el que fuma se gasta tres veces eso al año por ejemplo.

Asi es no lo veo tan caro es todo un deporte,por 600 euros al año. A mi también me gusta  la caza y me gasto mas que eso directa e indirectamente.

serteco

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2013, 01:41:58 am »

esto es como todo hay gente que solo quiere lo ultimo lo mejor y lo mas caro aunque luego no se haga una mierda de puntos , yo tengo un amigo en esto que le das una escoba y hace un diez y ese se compro una pistola por cien euros( creo que lo hizo por joder )y les gano en todos en la tirada y algunos llevaban pistolas de 1500 euros .
eso en la caza se da igual tu lo sabrás Rogelio te viene el tipico gili vestido de tiroles  que se ha comprado el equipo en el corte ingles y cuando menos te los esperas te da un tiro en el culo , en cambio si quieres estar seguro y cazar, tu júntate con el que lleva el mono azul las alpargatas y la boina que ese sabe lo que hace  8D

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2013, 02:44:25 am »

Muchas gracias a todos compañeros, han sido de gran ayuda, saludos

rogelio

• *
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2013, 14:00:17 pm »

esto es como todo hay gente que solo quiere lo ultimo lo mejor y lo mas caro aunque luego no se haga una mierda de puntos , yo tengo un amigo en esto que le das una escoba y hace un diez y ese se compro una pistola por cien euros( creo que lo hizo por joder )y les gano en todos en la tirada y algunos llevaban pistolas de 1500 euros .
eso en la caza se da igual tu lo sabrás Rogelio te viene el tipico gili vestido de tiroles  que se ha comprado el equipo en el corte ingles y cuando menos te los esperas te da un tiro en el culo , en cambio si quieres estar seguro y cazar, tu júntate con el que lleva el mono azul las alpargatas y la boina que ese sabe lo que hace  8D

Jajajaja si señor que razon tienes :¬0

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2013, 18:38:19 pm »

Lo de que el tiro olimpico es barato depende de como lo mires y tambien dependiendo de la comunidad autonoma y despues de lo que se entrene y las tiradas que efectue uno, de barato no tiene nada si lo practicas con frecuencia y tiras en varias modalidades.