Vamos a aportar algunas observaciones a "Michael Wittmann",a colación de su último posteado respecto al carro M-48 actualmente conservado en el MUMA.
YA SÉ que me responderá por anticipado aquello de...
"la información es la que aporta el propio MUMA,y si existe algún error,se tendrá que dirigir a ellos"......
Bueno,todo se andará....

.
Si mal no recuerdo,la original ubicación de este carro se encontraba en el IPE nº1 de Madrid,

hasta su posterior traslado a la Base de El Goloso.
¡¡Ya me hubiera (o hubiese) gustado a mi que,en vez de un M-48 hubiera (o hubiese) sido un M-48A-1!!,con lo que,ciertamente,se podría -en caso positivo- haberlo decorado acorde al mimetizado y elementos táctico/decorativos de cuando su estancia en la entonces Provincia del Sáhara,pero no....
Precisamente,este es un fallo que comete el MUMA en su ficha identificativa,de cara al visitante,es decir,el carro de la exposición es un M-48,mientras el que aparece en la fotografía (además de época y real

) es un M-48A-1,si no me fallan mis propias notas,captado -creo- durante el desarrollo de la denominada "Operación Lazo".
¿Son "iguales" los carros?....sí,pero no...,por tanto,puede inducir a error entre lo que se ve y lo que se lee.
En la ficha se indica que un Batallón llegó en el año de 1.965,¿correcto?...bueno "Michael Wittmann"...¡¡Je.,je,je!!....

Y...¿ése número táctico,tal que 930 tan alto?

¡¡Hala!!,a darle un poco "al coco"!!
Cordiales saludos.
Don Diego de Rojas y Pastrana