Hola compañero ,el tema de las cazadoras es bastante complicado,aunque las proporcionaba a veces el ejercito ,se usaban las civiles y se adaptaban al militar,hay empresas que las fabrican identicas a las mas usadas,incluso traen etiqueta como de fabrica de uniformes,yo particularmente no soy amigo de este tipo de prendas,pues cualquier cazadora de motorista te la transforman rapidamente en piloto y la que te parece perfecta resulta ser copia envejecida y de la que mas sospechas y no ves en fotos de época o se ven poco resulta que es buena,yo particularmente nunca compraria una cazadora de cuero,esta es tipo Marseille,hay una empresa que te las fabrica y en ebay se venden mucho,si te quieres quedar mas tranquilo te sugiero que la pongas en el waf ,allí estan mas acostumbrados a colgar cazadoras de este tipo,yo puse una que parecia perfecta incluso con las mismas cremalleras que la que muestras y una etiqueta que ponia fabrica de uniformes,y nadie dió el visto bueno,fue la puntilla y lo que me convenció no comprar una jamas,muchos las muestran convencidos de que son buenas y te puedo asegurar que muchas no lo son.
Igual te digo que puede ser totalmente original,me limito a dar mi desanimada opinion respecto a estas prendas,pero eso no quita de que sea un artículo bueno,no veo en la foto si lleva lazos para el distintivo de piloto o restos de el de tela descosido,tambien sería interesante saber por que se relaciona con la legíon condor, normalmente cuando un artículo se relaciona con alguien o con algo hay que tener cuidado.