Te comento; conozco la camisa por butschek y de hecho quedan fotos en su web. Allí podemos observar que a esta le quedaban como mínimo la marca de haber llevado la insignia de la DJ y un triangulo:

Además creo firmemente que el triangulo es añadido por un coleccionista debido a la marca que queda también de este y utilizando como referencia la foto de butschek. Normalmente los triangulos que han sido utilizados y descosidos les quedan las puntas como desgastadas, cosa que no pasa con los añadidos de origen.
El no llevar hombrera no quiere decir que algún día no la llevase: habría que buscar si existe la marca de alguna costura sobre el hombro derecho. De todos modos sería interesante colocarle una correcta del Gebiet Berlin.
Así pues a la camisa si se quiere restaurar bien, debería añadir una insignia de la DJ, el triangulo que ya lo tiene y una hombrera con el bann correspondiente al gebiet de Berlin. Como muestra pongo un conjunto mio como referencia:

Se podría además si se quiere añadirle sobre el brazo derecho una insignia de graduacion que al igual que la insignia de la DJ es muy economica. Por ejemplo como esta:

E incluso un cordón de graduación como este:

Y debería acabar luciendo mas o menos así:

Este chico lleva exactamente ese mismo tipo de camisa!

Y este podemos ver que lleva triangulo, insignia DJ y hombrera.
De todos modos esto no es una ciencia exacta puesto que había quien no llevaba hombreras y demás irregularidades, pero si nos queremos ceñir a como debía ser era así. Por cierto, tengo envidia sana de esa camisa, tengo que decir que es un modelo raro de conseguir y es perfecta para un proyecto de restauración. Y si se quiere restaurar como HJ también se puede, aunque lo propio con esta sería hacerla DJ como lo fue en su día.