• Agosto 12, 2026, 17:57:19 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Deutsches Jungvolk ,Berlín  (Leído 10730 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Deutsches Jungvolk ,Berlín
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2013, 01:03:12 am »

Muchas gracias por la información,¿no es posible que el triangulo se lo adaptaran posteriormente al tener mas edad?
según mi amigo el vendedor le dijo que venía aunque como dices tambien lo pudo añadir cualquier coleccionista,
gracias de nuevo ,le dire que te interesa,por si algún dia la suelta ,poder llegar a una acuerdo.

Un saludo.

El triangulo era un distintivo de destino por lo que se llevaba desde que uno se incorporaba a los 10 años.

Gracias de nuevo,por cierto tienes que decirme quien son los experten a los que te refieres,yo soy muy crítico tambien con el waf ,pero tambien conozco alli verdaderos expertos en determinados temas,aunque tambien haya moralla,pero eso ocurre en todos sitios.

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2013, 14:52:50 pm »

los que saben de verdad, estan en el foro de HJ aunque tambien participan en el WAF. Pero de todos modos hay quienes en el WAF opinan sin saber demasiado...
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

carrista

• *
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2013, 11:54:26 am »

los que saben de verdad, estan en el foro de HJ aunque tambien participan en el WAF. Pero de todos modos hay quienes en el WAF opinan sin saber demasiado...
Ya sabeís ..las opiniones ..como los culos.. ;D..la cosa es atender a la que tiene un buen trasero ! jajaja
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez